PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
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Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Si, en la KTM es eso y supongo que en todas las que tienen esta opcion.
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Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Suena a chiste...xavikoala escribió:Si, creo que lo que cambia son las precargas, por eso te aconsejan, tanto en KTM como en BMW que esto lo hagas sin peso en la moto, vamos, sin subirte a ella.








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Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Supongo que sera para no forzar el sistema, no se.
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Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
confirmado: el ajuste digital también cambia las precargas (los hidráulicos también, of course), por lo menos en la multistrada. imagino que la BMW, la KTM y la Aprilia también.
fuente: La Moto 253 (mayo 2011).
ahora lo que no entiendo son los flaneos de la Capo. ¿no se pueden cerrar hidráulicos a tope y precargar muelle? la opción de ir con pasajero y carga supongo que hace eso. ¿no basta?
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fuente: La Moto 253 (mayo 2011).
ahora lo que no entiendo son los flaneos de la Capo. ¿no se pueden cerrar hidráulicos a tope y precargar muelle? la opción de ir con pasajero y carga supongo que hace eso. ¿no basta?
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Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
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Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Han hecho lo más difícil: desarrollar el sistema, conseguir llevarlo a la serie a precio razonable, para que al final, la moto flanee...anot72 escribió:
ahora lo que no entiendo son los flaneos de la Capo. ¿no se pueden cerrar hidráulicos a tope y precargar muelle? la opción de ir con pasajero y carga supongo que hace eso. ¿no basta?





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Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
operaciontriumpho escribió:yo tengo la capo 1200 y sí, efectivamente se chupa los baches y rizados mejor que ninguna de las motos que he tenido y la trasera literalmente los subciona, peroooooooooooooooooooo hay un pero porron pompero... va muy blanda de hidaulicos y no se pude hacer nada, nada. Solo muelle en la botella derecha y solo muelle en el amortiguador, si bien puedes configurar el rollo de solo o con paquete o con maletas.
Va blandona, para mi gusto, que es el de darle un poco de calor a una moto que se le presupone mala ostia. O sea se mueve, flanea en inclinación moderada. Mal rollo
Tenias que haber probado una Tiger 1050 con suspensión de serie


Las referencias que tengo de la csponord son precisamente que las suspensiones van de fábula. .si bien es un poco pesada y voluminosa


Vendo.
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Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Si el funcionamiento es similar a las suspensiones de mi exK1300GT y de otras bmw con ESA, la precarga de muelle se puede hacer con alguien encima, pero EN PARADO. Eso seria lo que cambia de un casco, a casco con equipaje, y a dos cascos y equipaje.
Lo que se regula en marcha son los hidraulicos (sport, confort...).
Eso en BMW.
Me parece raro que en la capo no se regulen los hidraulicos....
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Lo que se regula en marcha son los hidraulicos (sport, confort...).
Eso en BMW.
Me parece raro que en la capo no se regulen los hidraulicos....
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Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
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Uve escribió:
Me parece raro que en la capo no se regulen los hidraulicos....
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igual quiere decir que no lo puede regular manualmente, o sea, destornillador en mano. Pero los modos del tablier si que podrán, no?
de hecho dice: "...si bien puedes confiar en el rollo ..."
a ver si operacióntriumpho nos aclara algo más.
V's
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Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Cuando tuve la ocasión de probar esta moto toda una mañana en diferentes tipos de carreteras, os puedo decir, que no tuve esa sensación que comenta el compañero.anot72 escribió:es que es lo que más me flipa!!! que una marca como aprilia saque una renovación de un modelo con una suspensión que flanee!!!!Tull escribió:juer Aprilia ha sido y es, sport y deportivas de raza,,buenos chasis y buenos componentes,no entiendo entonces lo de la capo,cuando la anterior no hacía eso y tenía bastante rigidez(por oídas) para mí que esa suspensión, se la han hecho en plan barato,,..anot72 escribió:sobretodo porque la RSV4 no flanea!!!
tan complicado es "traspasar" la suspensión de la deportiva a la trail??
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por dios!!!
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Con esto no quiero decir ni dar a entender que a él no le pase ... Pero una suspensión de ese tipo, que es el producto estrella de esta moto, me cuesta mucho creer que sea así (y más aún después de haberla bien-probado).
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Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
Yo lo que no entiendo es que la tiger 800 la tildaba de muy dura... y esta que es más deportiva y tiene mejor suspensión que flanee
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