Basicamente yo digo lo que se por mis experiencias , en ninguna de mis Triumph's ni en ninguna de amigos mios he , ni han tenido ningún problema electrico , sacado de que la bateria de origen de mi primera daitona duró 3 meses , evidentemente me entró en garantia .
En la Scrambler en concreto no lo se , quizás tú o algún amigo tuyo habeis tenido problemas electricos , y me / nos encantaria que los comentarais para , quizas , poder prevenir los nuestros .
El tema piezas ... ummm , bueno , quizas hay alguna marca nipona que fabrica más baratos sus recambios , si , pero tiene que hacerlo porque al ser motos de gran serie tienen una indústria paralela que se los come . De toda manera casi todo es "made in China" . Yo personalmente he visto una suspensión delantera de una CB500F completamente oxidada al sacarla de la caja !!! .
Pero bueno , que si ... tienes razón , quizas los productos nipones son algo más economicos , pero ninguna marca japonesa fabrica una Scrambler de serie , de gran cilindrada .
Un saludo a todos
PD : Por cierto , ¿ alguien tiene por ahí algunos escapes abiertos de la scrambler que no utilize ? , si es así poneros en contacto con migo .
Pondria un anuncio en compra/venta pero es que hace poco que me muevo por aquí .