ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER-SOLUCIONADO

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Cerrado
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
18
Moto:: morini gran paso1200

Re: ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER-CASI solucionado

Mensaje por affleck »

sprinter escribió:
Y otra ,que a Triumph England no le ha quedado más remedio que dar la cara porque el tema se le podía ir de las manos (la red es un instrumento más potente de lo que pensamos).
-:|

de eso no te quepa ninguna duda... sabían que la habían cagado :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18
Moto:: Stelvio NTX

Mensaje por Pop »

He estado desconectado del foro y acabo de leerme todo el hilo := ...cheee tu!!! como una película de miedo.

Me alegro que te lo hayan solucionado de esta manera, lástima no empezaran por ahí.
A ver si quedamos, nos conocemos, lo celebramos.. :XX:
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Mensaje por hellraiser »

Me alegro mucho luis :plas:
ahora vas y lo rompes !!heee :lol:
Imagen
estas es mi curva del alma
Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Tiger 1050r naranja
Contactar:

Mensaje por Bluerider »

Muy buena noticia Luis, me alegro un montón que al final te cambien el motor.

A seguir disfrutando de la Explorer.

<:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

sprinter escribió:Joer Luis, cúanto me alegro de que el tema se haya solucionado. La verdad es que cuando me enteré de la historia me quedé flipado, porque me parecía imposible que algo así le pudiera pasar a alguien que cuida las motos como tú.....(no creo que haya muchos).

Después de leerme el tocho de post , llego a varias conclusiones, una, que el servicio post venta de Triumph España es patético. Y otra ,que a Triumph England no le ha quedado más remedio que dar la cara porque el tema se le podía ir de las manos (la red es un instrumento más potente de lo que pensamos).

Respecto a Triumph España y el concesionario: No se le puede dejar a un cliente ( y aquí ya entra también el servicio post venta del concesionario), sin moto y además, sin solución a corto plazo.

Os aseguro que esto no pasa en Triumph Francia, los que (gracias a Dios) nos beneficiamos de la incompetencia de Triumph España y nos "obligan" a emigrar a Biarritz no nos entra en la cabeza esta situación. Os aseguro que si me llega a pasar ese mismo problema, hasta que se soluciones el mismo, tendría una moto a mi disposición durante el tiempo necesario. Y lo digo con conocimiento, que cada vez que los del "otro lado" pasamos la frontera, las facilidades son mútiples.

Caso concreto de IvanTT (el cual compró mi antigüa ST955 de segunda mano y tuvo un problema serio de motor en garantía). Pues bien, estuvo un mes ruteando (de hecho se vino a Las Arribes con ella), con una estupenda ST 1050 ABS recién estrenada facilitada por el concesionario hasta que le solucionaron el tema. Vamos....igualito que a Luis.

PATÉTICA TRIUMPH ESPAÑA.Acabereis hundiendo la marca... -:|
moto si que me dejó, pero me la dejó el concesionario a su cuenta y riesgo y eso son motos que ellos pagan y que luego venden y no me parecia lo más correcto , en 2 semanas le metí 1400 km , la marca en este caso pasó del tema y no será porque no se le pidio, aunque por lo que se ve en Julio cierran su año fiscal y no tenian motos, van a empezar a tener ahora motos de prensa y de pruebas :XX: :XX:

De todas formas, motor nuevo, tema resuelto :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Pop escribió:He estado desconectado del foro y acabo de leerme todo el hilo := ...cheee tu!!! como una película de miedo.

Me alegro que te lo hayan solucionado de esta manera, lástima no empezaran por ahí.
A ver si quedamos, nos conocemos, lo celebramos.. :XX:
Pues si, lástima no haber empezado asi

Cuando quieras!!! :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

Buenos dias Metroid!

Me alegro mucho por ti del desenlace que has tenido finalmente con tu moto.

Aunque el fallo continua estando ahí, desde que escribiste lo que te pasó ya no me atrevo ni a poner la radio en el casco por miedo a que haga algun ruido mas fuert de lo normal y se me clavé. Y como el concesionario hace vacaciones, hasta el dia 29 no tengo hora para que se lo miren. En fin, paciencia..... :|(
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Trencaferro escribió:Buenos dias Metroid!

Aunque el fallo continua estando ahí, desde que escribiste lo que te pasó ya no me atrevo ni a poner la radio en el casco por miedo a que haga algun ruido mas fuert de lo normal y se me clavé. Y como el concesionario hace vacaciones, hasta el dia 29 no tengo hora para que se lo miren. En fin, paciencia..... :|(
tranquilo que si hace el ruido de rotura orilo lo vas a oir.... no es tema de un ruidito....es un clack clack muy fuerte
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Si te rompe una valvula el ruido lo notaras y lo sentiras no te preocupes :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
18

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:

tranquilo que si hace el ruido de rotura orilo lo vas a oir.... no es tema de un ruidito....es un clack clack muy fuerte

vaya putada... no poder ir tranquilo O| O| O| O| O| O|
Imagen

Vendo.

Pascu
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Pascu »

Me alegro un montón, ahora, vísteme despacio que tengo prisa!!!! Suerte :XX:
Opera
17
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

lo jodido es...
Te la dan, la arrancas con su motor nuevo y... tac tac tac

Yo la paro, les devuelvo las llaves y ahí se queda hasta que no suene nada de nada... ni el motor vamos :face:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Una Triumph que no suene? tu que has fumao?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Opera
17

Mensaje por Opera »

knACk escribió:Una Triumph que no suene? tu que has fumao?
Lo de siempre, que con las cosas nuevas me salen topos amarillos y veo volar dragones i|i i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:Una Triumph que no suene? tu que has fumao?
he tenido como bien sabes una 1050.... he llevado muchas otras... y la única que digo que hace ruido mecánico es esta... el resto son motos silenciosas, imaginate lo que deben sonar :lol: :lol: :lol:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

affleck escribió:
Metroid escribió:

joder affleck, no es tampoco cosa de meter miedo a la gente de esa manera.

Para poder afirmar, que "no puedes ir tranquilo" hay que ver la estadística real de Exlorers que han tenido este problemón, frente a las que no, y ver el dato.

Me adelanto a tu respuesta, que puede ser que con un caso ya te vale para no ir tranquilo, la acepto como respuesta. Pero de igual forma entenderé que no vas tranquilo en coche, en tren, en avión, andando, cuando cortas jamón..etc.

No seas tan :comillas: catastrófico :comillas: .
Opera
17

Mensaje por Opera »

+1

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

affleck
18

Mensaje por affleck »

AlbertocH escribió:
affleck escribió:
Metroid escribió:

joder affleck, no es tampoco cosa de meter miedo a la gente de esa manera.

Para poder afirmar, que "no puedes ir tranquilo" hay que ver la estadística real de Exlorers que han tenido este problemón, frente a las que no, y ver el dato.

Me adelanto a tu respuesta, que puede ser que con un caso ya te vale para no ir tranquilo, la acepto como respuesta. Pero de igual forma entenderé que no vas tranquilo en coche, en tren, en avión, andando, cuando cortas jamón..etc.

No seas tan :comillas: catastrófico :comillas: .

Querido alberto..... si lees el post inicial de Metroid.. "al menos" y que haya transcendido hay otro caso más de Explorer en España que ha tenido el mismo problema y varias en Inglaterra... Segúin Metroid han habido esos casos...

Esos que se sepa, quizá hay algún otro de gente que no se mete en internet... o no.. eso nunca lo sabremos...

Lo que sí está claro es que llevamos hablando del ruido en cuestión desde que salió el modelo... y yo siempre he dicho "mientras no afecte a la fiabilidad no hay problema".

No se si tu has probado una explorer... yo la probé y noté ese sonido "raro" nada más arrancar y lo achaqué a ruidos metálicos procedentes de malos ajustes porque NO DABA crédito a que una moto de este precio y ese calibre nueva le puedan sonar la válvular.. POr eso yo lo achacaba a ruidos de malos ajustes...

Desde el primer momento, y sino recupera el post de los ruidos de la Explorer, he tenido quitado importancia al ruido, más que nada porque no se habían producido problemas.. pero claro está.. es un modelo nuevo y la de metroid debe ser de las Explorer con más kilometraje de españa seguro..

Pues bien... me encuentro que un colega, que conozco personalmente y se como trata las motos se le gripa.. todo ello después de haber hablado de los ruidos de válvulas etc... en fin CRÓNICA DE UN SUCESO ANUNCIADO....

Igual que antes te decía que quitaba importancia al ruido, ya que no se habían producido averías, HOY TE DIGO, que es causa para que no me pille ese modelo, y lo hago extensible a la trophy que tiene el mismo motor... Un gripaje de ese calibre, SIN AVISAR, sin que el motor esté desgastado y de muestras de malos humos, gasto de aceite etc... ES PELIGROSÍSIMO porque te sorprende en el momento que menos te lo esperas... y eso te puede costar un serio disgustos...

Vuestra opinión es que hay que quitarle hierro... la mía y eso lo sabe luis, es que si me pasa a mí la moto se la meten en los huevos y me meto en un pleito judicial contra triumph, con la seguridad de que no llegaría ni a juicio, ya que les costaría mucha pasta...

Un buen acuerdo hubiese sido sacar otro modelo de Triumph por ejemplo la Sport y una compensación económica, o quizá la devolución integra del dinero, ya que como dice la legislación vigente, "es causa de extinción del contrato de compra" el que el vehículo tenga vicios ocultos, y esto es un vicio...

Lo dicho, opinar lo que querais... tengo colegas que tienen la explorer y les deseo lo mejor, PORQUE NO TIENEN la culpa de haberse gastado el pastizal que vale la moto para que luego salgan problemas, pero yo no ocultaría mi preocupación por el tema :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
18

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
Porque digo esto, porque yo no me cai porque embrague, otro del foro tiger explorer no se cayo de milagro tambien y lo veo un peligro para todos.

Parece ser que no es un problema aislado. Mi moto pasado mañana hará 1 mes que no está conmigo, y esto pinta que va para largo, del motor lo último que se es que se quiere reparar, con todo lo que ello conlleva, comprobación de cigüeñal, cambio de 1 biela, 3 camisas, culata completa.... la admisón llena de viruta, el pistón perforado....en fin una maleza...

.

Con eso te respondes Alberto... y sinceramente, no creo que se hayan vendido ni 40 unidades de Explorer en España, y todas ellas tienen todavía poquisimos kilometros al ser de finales de 2012 o de este año :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

affleck escribió:

Querido alberto..... si lees el post inicial de Metroid.. "al menos" y que haya transcendido hay otro caso más de Explorer en España que ha tenido el mismo problema y varias en Inglaterra... Segúin Metroid han habido esos casos...

Esos que se sepa, quizá hay algún otro de gente que no se mete en internet... o no.. eso nunca lo sabremos...

Lo que sí está claro es que llevamos hablando del ruido en cuestión desde que salió el modelo... y yo siempre he dicho "mientras no afecte a la fiabilidad no hay problema".

No se si tu has probado una explorer... yo la probé y noté ese sonido "raro" nada más arrancar y lo achaqué a ruidos metálicos procedentes de malos ajustes porque NO DABA crédito a que una moto de este precio y ese calibre nueva le puedan sonar la válvular.. POr eso yo lo achacaba a ruidos de malos ajustes...

Desde el primer momento, y sino recupera el post de los ruidos de la Explorer, he tenido quitado importancia al ruido, más que nada porque no se habían producido problemas.. pero claro está.. es un modelo nuevo y la de metroid debe ser de las Explorer con más kilometraje de españa seguro..

Pues bien... me encuentro que un colega, que conozco personalmente y se como trata las motos se le gripa.. todo ello después de haber hablado de los ruidos de válvulas etc... en fin CRÓNICA DE UN SUCESO ANUNCIADO....

Igual que antes te decía que quitaba importancia al ruido, ya que no se habían producido averías, HOY TE DIGO, que es causa para que no me pille ese modelo, y lo hago extensible a la trophy que tiene el mismo motor... Un gripaje de ese calibre, SIN AVISAR, sin que el motor esté desgastado y de muestras de malos humos, gasto de aceite etc... ES PELIGROSÍSIMO porque te sorprende en el momento que menos te lo esperas... y eso te puede costar un serio disgustos...

Vuestra opinión es que hay que quitarle hierro... la mía y eso lo sabe luis, es que si me pasa a mí la moto se la meten en los huevos y me meto en un pleito judicial contra triumph, con la seguridad de que no llegaría ni a juicio, ya que les costaría mucha pasta...

Un buen acuerdo hubiese sido sacar otro modelo de Triumph por ejemplo la Sport y una compensación económica, o quizá la devolución integra del dinero, ya que como dice la legislación vigente, "es causa de extinción del contrato de compra" el que el vehículo tenga vicios ocultos, y esto es un vicio...

Lo dicho, opinar lo que querais... tengo colegas que tienen la explorer y les deseo lo mejor, PORQUE NO TIENEN la culpa de haberse gastado el pastizal que vale la moto para que luego salgan problemas, pero yo no ocultaría mi preocupación por el tema :XX: :XX:
Por partes:

No. Nunca he probado una Explorer, entre otras razones porque sabiendo que no me puedo gastar ese dineral en una moto, prefiero evitar la tentación. Por eso me decidí por la 800.

No le quiero quitar hierro al asunto, de hecho en mi propio post lo he descrito como un "problemón". Lo único que sugería, era que no fueras tan catastrofista, por pura empatía con los usuarios de explorer. Por no quitarles las ganas de ir con su moto, o preocuparles más todavía. Por eso decía que me gustaría saber el nº exacto de motos con ese problema frente a ventas.

Mirando esta tabla, sólo en el mes de junio de 2012, en Reino unido, se vendieron 800 uds.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... es-charts/

Lo digo porque como todo en esta vida, hay que mirar los números reales. Para mí (y es totalmente personal) por ejemplo, un 1% no es motivo suficiente como para no ir tranquilo.

Pero que quede claro que en ningún momento he dicho que no sea un problema grave.
Cerrado