AlbertocH escribió:affleck escribió:Metroid escribió:Trencaferro escribió:Buenos dias Metroid!
Me alegro mucho por ti del desenlace que has tenido finalmente con tu moto.
Aunque el fallo continua estando ahí, desde que escribiste lo que te pasó ya no me atrevo ni a poner la radio en el casco por miedo a que haga algun ruido mas fuert de lo normal y se me clavé. Y como el concesionario hace vacaciones, hasta el dia 29 no tengo hora para que se lo miren. En fin, paciencia.....

tranquilo que si hace el ruido de rotura orilo lo vas a oir.... no es tema de un ruidito....es un clack clack muy fuerte
vaya putada... no poder ir tranquilo

joder affleck, no es tampoco cosa de meter miedo a la gente de esa manera.
Para poder afirmar, que "no puedes ir tranquilo" hay que ver la estadística real de Exlorers que han tenido este problemón, frente a las que no, y ver el dato.
Me adelanto a tu respuesta, que puede ser que con un caso ya te vale para no ir tranquilo, la acepto como respuesta. Pero de igual forma entenderé que no vas tranquilo en coche, en tren, en avión, andando, cuando cortas jamón..etc.
No seas tan

catastrófico

.
Querido alberto..... si lees el post inicial de Metroid.. "al menos" y que haya transcendido hay otro caso más de Explorer en España que ha tenido el mismo problema y varias en Inglaterra... Segúin Metroid han habido esos casos...
Esos que se sepa, quizá hay algún otro de gente que no se mete en internet... o no.. eso nunca lo sabremos...
Lo que sí está claro es que llevamos hablando del ruido en cuestión desde que salió el modelo... y yo siempre he dicho "mientras no afecte a la fiabilidad no hay problema".
No se si tu has probado una explorer... yo la probé y noté ese sonido "raro" nada más arrancar y lo achaqué a ruidos metálicos procedentes de malos ajustes porque NO DABA crédito a que una moto de este precio y ese calibre nueva le puedan sonar la válvular.. POr eso yo lo achacaba a ruidos de malos ajustes...
Desde el primer momento, y sino recupera el post de los ruidos de la Explorer, he tenido quitado importancia al ruido, más que nada porque no se habían producido problemas.. pero claro está.. es un modelo nuevo y la de metroid debe ser de las Explorer con más kilometraje de españa seguro..
Pues bien... me encuentro que un colega, que conozco personalmente y se como trata las motos se le gripa.. todo ello después de haber hablado de los ruidos de válvulas etc... en fin CRÓNICA DE UN SUCESO ANUNCIADO....
Igual que antes te decía que quitaba importancia al ruido, ya que no se habían producido averías, HOY TE DIGO, que es causa para que no me pille ese modelo, y lo hago extensible a la trophy que tiene el mismo motor... Un gripaje de ese calibre, SIN AVISAR, sin que el motor esté desgastado y de muestras de malos humos, gasto de aceite etc... ES PELIGROSÍSIMO porque te sorprende en el momento que menos te lo esperas... y eso te puede costar un serio disgustos...
Vuestra opinión es que hay que quitarle hierro... la mía y eso lo sabe luis, es que si me pasa a mí la moto se la meten en los huevos y me meto en un pleito judicial contra triumph, con la seguridad de que no llegaría ni a juicio, ya que les costaría mucha pasta...
Un buen acuerdo hubiese sido sacar otro modelo de Triumph por ejemplo la Sport y una compensación económica, o quizá la devolución integra del dinero, ya que como dice la legislación vigente, "es causa de extinción del contrato de compra" el que el vehículo tenga vicios ocultos, y esto es un vicio...
Lo dicho, opinar lo que querais... tengo colegas que tienen la explorer y les deseo lo mejor, PORQUE NO TIENEN la culpa de haberse gastado el pastizal que vale la moto para que luego salgan problemas, pero yo no ocultaría mi preocupación por el tema