Comes poco para lo grande que ereselpulpi escribió:yo peské 17€Jaume escribió:Ayer no me tocó la euromillones, que mierda de bola....![]()
, teneindo en cuenta k me gasto 12€ cada semana entre primitivas y euromillones....toda una hazaña
..por lo menos , me dieron para jugar una semana más.. y pagarme el almuerzo...
![]()
Davidaytor escribió:Veo que te escondes cuando te desmontan los argumentos, ya lo hiciste una vez cuando te recordé lo mismo, y lo vuelves hacer..![]()
David, no le provoques que nos seguirá dando el COÑAZO asta Navidad ! !Davidaytor escribió:Veo que te escondes cuando te desmontan los argumentos, ya lo hiciste una vez cuando te recordé lo mismo, y lo vuelves hacer..![]()
No, mejor noaffleck escribió:Tengo hoy un examen. .esta noche cuando venga a casa te contesto. .
Ah, es que aqui en Africa almuerzo es la comida del mediodiaelpulpi escribió:HE DICHO ALMUERZO, antes ya havía desayunado y después vino la comida del mediodia...luego la merienda y por último la cenatricilindrico escribió:Comes poco para lo grande que ereselpulpi escribió:yo peské 17€Jaume escribió:Ayer no me tocó la euromillones, que mierda de bola....![]()
, teneindo en cuenta k me gasto 12€ cada semana entre primitivas y euromillones....toda una hazaña
..por lo menos , me dieron para jugar una semana más.. y pagarme el almuerzo...
![]()
(k si yo no me cuido..kién lo hará???)
Davidaytor escribió:No, mejor noaffleck escribió:Tengo hoy un examen. .esta noche cuando venga a casa te contesto. .
affleck escribió:Davidaytor escribió:No, mejor noaffleck escribió:Tengo hoy un examen. .esta noche cuando venga a casa te contesto. .
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo movil. Todavía no puedo. .prepara
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Pero te pido un favor, esfuérzate y se un digno rival hombre, que últimamente flojeas
Davidaytor escribió:Pero te pido un favor, esfuérzate y se un digno rival hombre, que últimamente flojeas
elpulpi escribió: Shinji Aoki, responsable del departamento de desarrollo de Bridgestone, decía que "inmediatamente después de la carrera (Lorenzo) tuvo una reunión con el ingeniero que se ocupa de sus neumáticos, quejándose de una pérdida de adherencia detrás. l
Josue escribió:Davidaytor escribió:Pero te pido un favor, esfuérzate y se un digno rival hombre, que últimamente flojeas
jAJAJAJ, O HECHALE LA CULPA AL NEUMATICO!!!!![]()
![]()
![]()