A mí, si no os importa ir con un novato, me encantaría estrenar la Tigerelfollonero escribió:buenoooo, pues me acaba de cambiuar el tema, ya no me voy de viaje de curro a Bilbao, usea k el domingo estoy LILI, montamos algo???, kién se apunta???
Pues si no te importa tener compañía de un novato, podríamos quedar en Gavà (salgo de Barcelona). La verdad es que no conozco la zona y nunca he salido con nadie del club, pero será un honor acompañarte si me dejaselfollonero escribió:bueno es sábado y nadia ha dicho nada en firme, ..mañana haré una subidita desde Calafell hacia el maresme..ruteando ..primero un garraf..luego desde >Gavá hacia Begues... desde Avinyonet.. por el Ordal, bajaré hacia BCN.. y desde allí subiré al maresme..(paradas intermedias de almuerzo y birritas de rigor)
Didacsoy escribió:Pues si no te importa tener compañía de un novato, podríamos quedar en Gavà (salgo de Barcelona). La verdad es que no conozco la zona y nunca he salido con nadie del club, pero será un honor acompañarte si me dejaselfollonero escribió:bueno es sábado y nadia ha dicho nada en firme, ..mañana haré una subidita desde Calafell hacia el maresme..ruteando ..primero un garraf..luego desde >Gavá hacia Begues... desde Avinyonet.. por el Ordal, bajaré hacia BCN.. y desde allí subiré al maresme..(paradas intermedias de almuerzo y birritas de rigor)
¡Por los domingos ruteros!![]()
Que tal fue esta salidita?elfollonero escribió:ok, mira kedamos en la gasolnera BP, K HAY JUSTO ANTES DE EMPEZAR LA CARRETERA DE Gavá a Begues, a eso de las 10:30 a.am, (dame margen k yo vendré .... mejor me calloDidacsoy escribió:Pues si no te importa tener compañía de un novato, podríamos quedar en Gavà (salgo de Barcelona). La verdad es que no conozco la zona y nunca he salido con nadie del club, pero será un honor acompañarte si me dejaselfollonero escribió:bueno es sábado y nadia ha dicho nada en firme, ..mañana haré una subidita desde Calafell hacia el maresme..ruteando ..primero un garraf..luego desde >Gavá hacia Begues... desde Avinyonet.. por el Ordal, bajaré hacia BCN.. y desde allí subiré al maresme..(paradas intermedias de almuerzo y birritas de rigor)
¡Por los domingos ruteros!![]()
![]()
![]()
![]()
) pues eso, ka las 10.30, nos vemos en la gasolinera, te mando un privi)
Pues sí, fue cortita. Yo me lo pasé muy bien y fue estupendo conocer a alguien del foro por fin... por mí repetía la semana que viene. Eso sí, con algún kilómetro máselfollonero escribió:light, pero por lo menos hemos sacado a pasear, las bichas.... y nos hemos dado un "descanso"
Es el cumpleaños de mi mujerTriply escribió:Y este domingo se hace algo?![]()
![]()