Scrambler modificada

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 107 times
Been voted: 78 times

Re: Scrambler modificada

Mensaje por veloç »

James escribió:
laplaya escribió:Que no se diga...

Imagen

Imagen
:XX:
wapisima :)~

Me encantan esos espejos
Preciosa :)~ :)~

Y los escapes :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
steve
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Scrambler Caqui

Mensaje por steve »

Yo le tengo puestos esos mismos espejos a la mía y quedan muy muy bien :ride: ...eso sí, no se ve ni torta!!!!

A ver si os pongo fotos de la mía que ya está terminada del todo..... :XX:

Imagen
upierz
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: Scrambler
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por upierz »

No sé si se ha colgado esto por aquí ya...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... naRkye1OBk
Foreign Youth Yearn for Freedom

Imagen

“Adventure is just bad planning”
- Roald Amundsen
morlok
Triumphero veterano
Triumphero veterano
18
Moto:: scrampower
Contactar:

Mensaje por morlok »

upierz escribió:No sé si se ha colgado esto por aquí ya...

joder como va el colega...!!!!
eljors
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: T100 black

Mensaje por eljors »

Angel escribió:
joetriple escribió:la segunda es para arrancarle los brazos al tio y darle de palos con ellos asi se estara quietecito :x
-:| Parece que no te gusta mucho :D

"Estropear" algo cláscio y precioso para convertirlo en una Tenere o una KTM ..... pero cada uno hace con su moto lo que quiere. en fin......
Lepida
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por Lepida »

morlok escribió:

joder como va el colega...!!!!
+1 THE MOOTHER OF GOOOOD!
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Que pasada! :XX:
Full de Negros Chinos.
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14

Mensaje por Fransex »

Hola amigos , vengo siguiendo vuestros comentários hace tiempo , ya que , la scrambler me tiene el "corason partio" de hace muuuuchos años .
Por fin el dia ha llegado , si no pasa nada , la semana que viene estreno una . Serà mi tercera triumph .
Todo lo que habeis puesto por aquí me ha ayudado mucho : fotos , comentàrios ...etc , pero tengo algunas dudas que me encantaria que me resolvierais ... os lo agradeceré .
Lo unico que no me gusta de la scrambler ( son gustos , lo siento ) , son los escapes , los encuentro demesiado aparatosos y creo que "ensordecen" un poco el magnifico sonido del motor .
En el concesionario me recomiendan el Arow 2 en 1 , que me encanta , pero creo que pica demasiado ( 1300€ ) ....
¿ Podriais indicarme , donde y como podria comprar uno que saliera más económico ? .... , aunque no fuera el Arrow , o aunque no fuera 2 en 1 . Yo lo que quiero es algo menos "voluminoso" , que esteticamente quede "chulo" y que suene como deve sonar una twin .
En el siguiente enlace he encontrado alguna cosa interesante :
http://www.solotriumph.com/es/triumph-s ... -de-escape

Si por casualidad alguno de vosotros , o algún conocido vuestro , tuviera la intención de vender alguno de segunda mano tampoco me importaria , con la compra de la maquina ya he tenido que hacer un esfuerzo muy bestia .
Un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano : Fransex :XX:
Tu rai tu lif
Fredy
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Fredy »

steve escribió:Ya tengo instalados muchos de los componentes que compré en Cafetwin, y las suspensiones delantera y trasera modificadas. Con los Wilbers + HFS la moto parece otra. En las curvas rápidas ya no se menea, es más ágil (la levanté 15mm de atrás, cambiando geometría), y más cómoda. Voy a endurecer incluso más la suspensión delantera, pero os aseguro que los HFS funcionan, merece mucho la pena. También le he instalado una pinza de feno de 6 pistones, mucho mejor que la que tenía, y también se nota la diferencia. Todavía no la he exprimido a tope (en plan bajada potente de un puerto de montaña), pero tiene pinta de que irá muy bien. Tuve problemas adaptando el latiguillo, pero espero poder cambiarlo en breve por uno que ajuste mejor.

Manetas negras (preciosas)
Imagen

Espero que os guste!!!! :wink:
:clap: steve…claro que nos gusta, te ha quedado espectacular.
Pregunta sobre las manetas (¡¿abatibles/regulables/extensibles’’!)…marca, modelo, precio, distribuidor, etc… lo que consideres.
Gracias y ¡¡¡salud!!!
upierz
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Contactar:

Mensaje por upierz »

Fransex escribió:...
Lo unico que no me gusta de la scrambler ( son gustos , lo siento ) , son los escapes , los encuentro demesiado aparatosos y creo que "ensordecen" un poco el magnifico sonido del motor .
En el concesionario me recomiendan el Arow 2 en 1 , que me encanta , pero creo que pica demasiado ( 1300€ ) ....
¿ Podriais indicarme , donde y como podria comprar uno que saliera más económico ? .... , aunque no fuera el Arrow , o aunque no fuera 2 en 1 . Yo lo que quiero es algo menos "voluminoso" , que esteticamente quede "chulo" y que suene como deve sonar una twin .
En el siguiente enlace he encontrado alguna cosa interesante :
http://www.solotriumph.com/es/triumph-s ... -de-escape

Si por casualidad alguno de vosotros , o algún conocido vuestro , tuviera la intención de vender alguno de segunda mano tampoco me importaria , con la compra de la maquina ya he tenido que hacer un esfuerzo muy bestia .
Un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano : Fransex :XX:
Hola Fransex!

En este foro concretamente (Neoclásicas) hay un post arriba del todo con una chincheta sobre Tiendas online para Triumphs neoclásicas. Tienes ahí decenas de tiendas con las que entretenerte hasta encontrar el escape que te interesa.

:)

Ya te anticipo que 2-1 sólo está el Arrow y la gama de Zard (3 modelos), lo demás son cosas artesanales o semiartesanales. 2-2 pero más ligeros hay muchos más... mira en las tiendas, de memoria no recuerdo los modelos y menos aún los lugares donde los venden.

Un abrazo!

Imagen

- Roald Amundsen
steve
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por steve »

Fredy escribió: :clap: steve…claro que nos gusta, te ha quedado espectacular.
Pregunta sobre las manetas (¡¿abatibles/regulables/extensibles’’!)…marca, modelo, precio, distribuidor, etc… lo que consideres.
Gracias y ¡¡¡salud!!!
Compradas en Cafetwin, carillas, se abaten en caso de caída aunque no las he probado...toco madera...más ligeras que las originales y más bonitas!!!

Imagen
Fredy
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Fredy »

steve escribió:
Fredy escribió: :clap: steve…claro que nos gusta, te ha quedado espectacular.
Gracias y ¡¡¡salud!!!
Compradas en Cafetwin, carillas, se abaten en caso de caída aunque no las he probado...toco madera...más ligeras que las originales y más bonitas!!!

Gracias "steve"…
Las había visto…el asunto es que entiendo que la de freno sí es regulable (se ve en la foto), no siendo así la de embrague (tal y como se puede observar en la página mencionada)…¿me equivoco?
¡Salud!
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14

Mensaje por Fransex »

Gracias upierz

Ya he mirado un poco por las tiendas , la verdad es que hay cosas muy guapas , ya veremos . Si elijo alguno ya te preguntaria ( por privado ) que opinas de el . Si me pudieras decir , en tu opinión cual es el más adecuado , y porqué , te lo agradeceria . La moto es una scrambler caqui de las nuevas . Me gusta la estetica endurera clasica ... no se ?¿?¿?¿
La moto me llega sobre el dia 20 , parece que se va a retrasar ... grrrrr ! , pero bueno .
De momento creo que empezaré a disfrutarla "de serie" y más adelante ya pondremos cositas . Yo vivo en una zona de montaña y aunque mi intención no es hacer mucho "trail" con ella , tendre que adecuarla un poco para ello .... poco a poco .
Un saludo a todos , estaré por aquí , atento a vuestros comentàrios .

:hola: :hola: :hola:
Tu rai tu lif
steve
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por steve »

Fredy escribió:Gracias "steve"…
Las había visto…el asunto es que entiendo que la de freno sí es regulable (se ve en la foto), no siendo así la de embrague (tal y como se puede observar en la página mencionada)…¿me equivoco?
¡Salud! [/color]
Correcto!

Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Como me gusta este post :popcorn: :popcorn: :popcorn:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
upierz
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Contactar:

Mensaje por upierz »

Imagen

- Roald Amundsen
treintaycuatro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: hornet

Mensaje por treintaycuatro »

ante todo un saludo a todos....

el motivo de responder a este foro es que tengo en mente cambiar de moto, actualmente tengo una hornet, pero tengo en mente la scrambler....caya cambio....

una de mis dudas es referente a la fiabilidad mecánica, ya que no tengo mucho presupuesto, no entiendo de mecánica....y odio pagar facturas por avería en los talleres!!!!!

la verdad es que siempre he tenido japonesas....y nunca he tenido problemas con ellas, espero vuestros sabios consejos....
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14

Mensaje por Fransex »

Primeramente decirte que tienes en mente una buena compra , dependiento de para que necesites tu moto claro .

Respecto a tu pregunta , creo que te puedo responder rotundamente , puesto que he tenido tres triumph's .
Una Daitona 955 del 2000 una Street triple del 2009 y una scrambler del 2011 .
Además de una Guzzi v-11 y cuatro BMW's ( R-100/7 , R-80-GS , R-1150GS y R-1150-R ) .
Como has visto , NINGUNA ES JAPONESA !!! , i nunca , osea , nunca he tenido ningún problema fuera de lo normal con ninguna de ellas .
Las Triumph en concreto , además , son las que más satisfacciones me han dado , ya que están hechas pensando mucho en el piloto , es decir , la facilidad de conducción y dulzura en sus modales , es caracteristico de la marca .

Estamos en el año 2011 , amigo mio , ya casi nadie fabrica hierros, desgraciadamente claro . Con esto quiero decir que la fiavilidad es evidente en casi todas las marcas serias , pero te diré que en el caso de triumph se desmarca de la linea , ya que tanto los componentes , como su manera de fabricación y su diseño duradero , hacen de ella una maquina para MUCHOS AÑOS !!! , sobretodo la linea de las modern-clasic .
Las revisiones no son especialmente caras , al menos en mi concesionario i las piezas de recambio , pués como cualquier nipona .
Si la tratas como es devido , no entraràs al taller para nada , i si te sale alguna "jilipollez" , pués tienes dos años de garantia TOTAL , sin limite de kilómetros ... que más quieres .
Además piensa que haces una compra de un producto fabricado en la unión europea , y eso , aunque parezca una tonteria , tenemos que mirarlo ya que dentro de cuatro dias , como esto no cambie , me veo hablando chino .

Un saludo y bienvenido : Fransex .
Tu rai tu lif
steve
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por steve »

Me gusta, me gusta.... :)~

Imagen
ts4
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Responder