[MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de France

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:
Davidaytor escribió: ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno pues tu me diras de que hablamos... no hablamos de lorenzo, no hablamos de rossi, no hablamos de la influencia del neumático, no hablamos de que cruchlow hizo segundo lesionado con una yamaha satélite, no hablamos de la carrera de marquez, no hablamos de la victoria de pedrosa, no hablamos del rendimiento de ducati...

Venga, propón tema =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Si es que tío, eres como el Imagen :P :P :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:Airgus.... relaja hombre... o es que no ves que últimamente no quiero hacer tanta sangre...

Efectivamente Rossi no está haciendo lo que algunos de sus seguidores se esperaban, no pasa nada, y haces bien en reconocerlo..

Ahora solo me falta que reconozcais que Stoner era muchisimo más rápido y con más talento que él... pero eso desgraciadamente aunque hayan compartido montura y se haya visto una diferencia abisal, que no abismal porque se queda corto, nunca me lo reconoceréis... :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:

Lo dicho, por el bien del futuro de motogp, por las nuevas promesas etc.. que se retire este año, si quiere que haga como biaggi y prolongue su carrera otro par en sbk y que deje la moto oficial a un piloto más puntero y con más futuro :XX: :XX: :XX:
Eres terrible tio, de verdad, lo intento, pero no, no puedo, lo siento.
Full de Negros Chinos.
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: Thruxton

Mensaje por fetes2411 »

Si es que sois como crios. Me encanta leer como unos se cansan, otros se crispan y la mayoria nos divertimos al ver el espectaculo.

Affleck, visto las hondas ducatis y yamaha satelite, lo que queria decir es que igual en el Box oficial de yamaha pensaron la carrera cambiaria a seco o a saber y llevaban mal el reglaje de suspensiones y demas. Porque fueron ambas motos las que no iban finas.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Ehhhhh, que yo no me mosqueo con nadie ni mucho menos y la prueba es que aquí sigo y seguiré.
Simplemente el año pasado me pilló de novato y ya me metí en ciertos fregaos ( divertidos eso sí ) y ya este año, supongo que con más calma me hice el público propósito de no volverme a meter en ellos.
Por eso no quiero enfrascarme en discusiones fanáticas e inútiles pero tampoco quiero perderme la ocasión de ir de vez en cuando poniendo mi opinión ( probablemente equivocada ) pero lo que pido es que no se me anote en la libreta para luego sacarla cuando convenga.
Es de justicia que yo haga exactamente lo mismo, cosa que así ocurrirá.
Sólo eso, sin más intenciones.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

fetes2411 escribió:Si es que sois como crios. Me encanta leer como unos se cansan, otros se crispan y la mayoria nos divertimos al ver el espectaculo.

Affleck, visto las hondas ducatis y yamaha satelite, lo que queria decir es que igual en el Box oficial de yamaha pensaron la carrera cambiaria a seco o a saber y llevaban mal el reglaje de suspensiones y demas. Porque fueron ambas motos las que no iban finas.
ambas motos o ambos pilotos :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: , rossi muy fino no es que esté, y lorenzo desde qatar tampoco es que se esté saliendo...

Ese argumento creo que no es válido ya que las motos estaban plenamente para mojado, con ruedas etc.. si se llega a secar podían cambiar de moto, con los reglajes de seco... cosa que al final no se vió :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
fetes2411 escribió:Si es que sois como crios. Me encanta leer como unos se cansan, otros se crispan y la mayoria nos divertimos al ver el espectaculo.

ambas motos o ambos pilotos :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: , rossi muy fino no es que esté, y lorenzo desde qatar tampoco es que se esté saliendo...

Ese argumento creo que no es válido ya que las motos estaban plenamente para mojado, con ruedas etc.. si se llega a secar podían cambiar de moto, con los reglajes de seco... cosa que al final no se vió :XX: :XX: :XX:
entonces deduzco que si las motos son estupendas, los que están para el arrastre son los pilotos :lol: , uno para retirarse mañana y el otro pasado mañana ¿no? :lol: Porque es que por lo que te leo, no das otra opción... :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

A Pedrosa no puedes darle cera porque no puedes, te tendrías que ir a temporadas pasadas y a argumentos repetidos ya y quedarías en evidencia y Marquez es ahora tu protegido :lol: , solo te quedan Rossi, del cual has rajado ya y Lorenzo, del que espero que rajes largo y tendido :lol: :lol:

:popcorn: :popcorn:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Ya tienes el tema que me pedías antes :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

hoy...... no... mañana... que me voy a dormir :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:hoy...... no... mañana... que me voy a dormir :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

que descanses... :mrgreen: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Hay cierto personal que aunque se le lavara el cerebro con lejia no hay manera que deje de dar la paliza! :troll: :troll:

QUE PENA!! :|( :|(

Y ahora también hay para el compañero de equipo, no se escapa nadie joder!!!! -:|

A siiiiiiii!!!!!!!!!!!! se escapa el pescardo, el mejor del mundo mundial!!! =)) =))
Última edición por MIQUEL el 22 May 2013, 01:13, editado 1 vez en total.
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

:popcorn:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Por favor chicos
:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

Hay un botón en el panel de control de usuario que dice "ignorar" introducis el nombre del que mas o menos os guste, y se acabó el problema.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
:atope: :atope:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:A Pedrosa no puedes darle cera porque no puedes, te tendrías que ir a temporadas pasadas y a argumentos repetidos ya y quedarías en evidencia y Marquez es ahora tu protegido :lol: , solo te quedan Rossi, del cual has rajado ya y Lorenzo, del que espero que rajes largo y tendido :lol: :lol:

:popcorn: :popcorn:

De lorenzo llevo rajando ya desde hace 3 años...

Una sola cosa... lorenzo administrando ventajas y con conducción mantequillosa es la leche, lorenzo teniendo que atacar y teniendo que recuperar puntos no tanto, lo demostró el año de Stoner que perdió en 10 carreras 90 puntos y el año pasado se dedicó a administrar las ventajas que las caídas le dieron, pudiendo pedrosa meterle un susto, si no llega a salir su peor versión en philip island yendose a por uvas en philip island cuando quedaba toda la carrera por delante :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya el año pasado dio muestras cuando pedrosa le ganó bastantes mano a mano.. y siempre te lo he dicho cuando te digo lo de lorenzo computers, creo que tira demasiado de la calculadora y ahora cambiar su forma de correr y tener que pasar al ataque le va a costar mucho :$ :$ :$

Eso no quita, para ponerle en el mismo escalón que pedrosa ojo, tonto no soy y no voy a decir que lorenzo sea un mierda, todo lo contrario, ahora sí, para ser un número uno me tiene que demostrar este año que pude pasar al ataque :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Sobre pedrosa.... NO OS EMOCIONEIS, no vaya a ser que os pase como a los rosistas, lleva ya 8 años en hrc, no es un novato... con los resultados que ha tenido.. es un tío que te gana 5 o 6 carreras en un año, pero que cuando hace bluff lo hace de verdad quedando sexto, septimo etc.. o cayendose y lesionandose para muchas carreras...

Espero que no, yo no quiero que se caiga nadie, pero es la versión que HASTA AHORA , nos ha dado en 8 años de trayectoria en hrc...

Como digo con rossi, tiene TODA LA TEMPORADA, para taparme la boquita =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ayer no me tocó la euromillones, que mierda de bola....
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Ayer no me tocó la euromillones, que mierda de bola....
=)) =)) =))
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Ayer no me tocó la euromillones, que mierda de bola....
O| O| O| a mi tampoco....

Por cierto Affleck, mira a ver si cambias de argumentos hombre :lol: , el año de Stoner, como tú le llamas 2011, Lorenzo no disputó 75 puntos por lesión, las últimas tres carreras, así que ya veo lo justo de tu argumento :lol: :lol:

Mira a ver si este te gusta: el año anterior, 2010, Lorenzo ganó el mundial y le sacó 158 points 8O y en el 2012, le sacó 96 points 8O

Venga va, que me lo pones muy fácil :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:Sobre pedrosa.... NO OS EMOCIONEIS, no vaya a ser que os pase como a los rosistas, lleva ya 8 años en hrc, no es un novato... con los resultados que ha tenido.. es un tío que te gana 5 o 6 carreras en un año, pero que cuando hace bluff lo hace de verdad quedando sexto, septimo etc.. o cayendose y lesionandose para muchas carreras...

¡Hombre, un argumento nuevo a estenar! :roll:

Por cierto los seguidores de Pedrosa no podeis emocionaros :|( :|( , lo siento chicos.

Por cierto affleck, lo dejo, lo de hablar de esto vamos.. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder