THOR escribió:
Esta te la deja niquela!!! y la moto tambien
KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."
-
culebra
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: 765 RS
Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."
jeje lo de la moto no hace falta que ya la limpio yo, que se centre en lo otro

-
culebra
- COLABORADOR

- 19
Gracias amigo por fin voy a juego con mis camisetas
Arrrgh no me tientes!!!!
Dónde la probaste?
Para cuando una salidita del Komando Clásico?
Arrrgh no me tientes!!!!
Dónde la probaste?
Para cuando una salidita del Komando Clásico?
mathew escribió:Bonita moto cule. Me alegraré de verte de nuevo encima de una Triumph![]()
Probé la Speed nueva ayer. Si la pruebas, tendrás problemas. Va de vicio. No tiene nada que ver con la antigua. Se maneja casi como la Street. Entra en curva como un cuchillo en mantequilla caliente. No vibra como la antigua en curva. Va fino, fino. Los faros siguen siendo feos. Pero me acostumbraré con la sonrisa permanente que da todo lo demás =)

- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
el Komando Clásico?

No te estarás metiendo con mi barco, no???

No te estarás metiendo con mi barco, no???

-
culebra
- COLABORADOR

- 19
jeje no me refería a cuando salíamos todos juangui, josele, peybol, black, guti, tú, mathew, affleck...

-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
culebra escribió:jeje no me refería a cuando salíamos todos juangui, josele, peybol, black, guti, tú, mathew, affleck...
PUes sí socio... yo no se que coño pasa pero llevamos desde el año pasado sin juntarnos todos...
DESDE HOY LO DIGO.. el finde que viene me da igual si sábado o Domingo, pero podíamos salir un poquillo no?? faltará nuestro roadleader que estará en Cartagena y con él supongo que ferni, pero podíamos hacer algo...

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Por cierto... donde está el gran vicmac???? hace mucho que no se de él...

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
mathew
- Triumphero Maestro

- 17
- Moto:: Speed 2011 y scutre
Pues sí que estaría bien salir 'los clásicos' ¡No te me enfades José! Al final este post es la continuación de uno que colgué hace dos años que se titulaba 'Salidas por Madrid'. A base de ese post nos conocimos unos cuantos aquí.
Sólo puedo salir los domingos. Así, si no hace un tiempo tan malo como parece costumbre y no salimos al alba, igual hago uno de las últimas salidas en una Street
Por cierto, la que probé era de un amigo que la compró en Toledo. Cule, cuando pruebes la mía (cuando la tenga), te entrará una duda existencial
Sólo puedo salir los domingos. Así, si no hace un tiempo tan malo como parece costumbre y no salimos al alba, igual hago uno de las últimas salidas en una Street
Por cierto, la que probé era de un amigo que la compró en Toledo. Cule, cuando pruebes la mía (cuando la tenga), te entrará una duda existencial

-
THOR
- Triumphero Maestro

- 19
- Moto:: speed 1050-ktm 400
mathew escribió:Pues sí que estaría bien salir 'los clásicos' ¡No te me enfades José! Al final este post es la continuación de uno que colgué hace dos años que se titulaba 'Salidas por Madrid'. A base de ese post nos conocimos unos cuantos aquí.
Sólo puedo salir los domingos. Así, si no hace un tiempo tan malo como parece costumbre y no salimos al alba, igual hago uno de las últimas salidas en una Street![]()
Pero ya la has comprado?
-
mathew
- Triumphero Maestro

- 17
- Moto:: Speed 2011 y scutre
No tranquiiiiiii Pero lo pienso hacer inminentemente 

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 61 times
mathew escribió:No tranquiiiiiii Pero lo pienso hacer inminentemente
EL TIEMPO DIRÁ 

-
PeYbOl
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Que bonita
culebra escribió:jeje no me refería a cuando salíamos todos juangui, josele, peybol, black, guti, tú, mathew, affleck...
Es verdad, lo que pasa que ahora cada uno va a su bola, ya no se queda por el foro niná, algún
Yo todo el año pasado trabajé los sabados, os veia a alguno los domingos, pero pocos, a los que después de salir el sábado teniais moral para salir el domingo también.
Así que si este finde se sale, yo me apunto, el domingo, ya que el sabado seguro que curro
Mi voto por juntarnos todos el domingo

- josest
- COLABORADOR

- 18
Aquí el tate trabaja el sábado hasta la noche, y el domingo curro también y me escaparé un rato al Jarama a probar una BMW Adventure

-
THOR
- Triumphero Maestro

- 19
- Moto:: speed 1050-ktm 400
Yo intentare salir uno de los dos pero no sr cual, sabado fiesta del cole y domingo cumple de mi madre seguro
-
trisónico
Yo hoy salí, pero me gusta también hacer ruta y oler las flores
. Hay más mundo que Avila.
- josest
- COLABORADOR

- 18
Dí que sí, hay muchas carreteras, incluso cuando llueve......trisónico escribió:Yo hoy salí, pero me gusta también hacer ruta y oler las flores. Hay más mundo que Avila.

-
PeYbOl
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Que bonita
yo es que no conozco carreteras de por aquí, estoy explorando, asi que siempre sigo a alguien, como los borregosjosest escribió:Dí que sí, hay muchas carreteras, incluso cuando llueve......trisónico escribió:Yo hoy salí, pero me gusta también hacer ruta y oler las flores. Hay más mundo que Avila.
![]()

-
trisónico
Me dirigía a una zona cuando se veía desde lejos la que estaba cayendo. Me he ido a otro lugar, y después de disfrutar como un gorrino, se empezó a formar otra tormenta (es lo que tienen las zonas de montaña). Ver los primeros gotones en la visera, frenazo y media vuelta para el soljosest escribió:Dí que sí, hay muchas carreteras, incluso cuando llueve......trisónico escribió:Yo hoy salí, pero me gusta también hacer ruta y oler las flores. Hay más mundo que Avila.
![]()
Por cierto, es una zona recién asfaltada, estrecha y lenta, pero ideal para hacer "turismo rural". Si te animas un día la hacemos.
-
trisónico
Ir de exploración es una de las cosas que más me gustan. La mayor parte de las veces no encuentro nada, pero cuando doy con algo interesante, me vuelvo muy satisfecho para casa. Luego tengo más opciones para ir rotando rutas.PeYbOl escribió:yo es que no conozco carreteras de por aquí, estoy explorando, asi que siempre sigo a alguien, como los borregos![]()
-
josele
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: street r+Daytona
Pues efectivamente el sábado por la noche cayó la del pulpo y al día siguiente
estaba la carretera con humedades que me obligó a acortar la distancia .Yendo por otra ruta a la habitual ya se notaba en las zonas sombrías.
Como contrapunto, había menos bichos y menos tráfico
Cuando tenía la Sprint me gustaba bastante explorar y solía acabar con el culo destrozado por los baches por carreteras parcheadas e invadidas por la vegeteción del arcén, que te obligaban a no poder subir de 50 por hora, que por otro lado se agradecía porque permitía echar un vistazo al paisaje
estaba la carretera con humedades que me obligó a acortar la distancia .Yendo por otra ruta a la habitual ya se notaba en las zonas sombrías.
Como contrapunto, había menos bichos y menos tráfico
Cuando tenía la Sprint me gustaba bastante explorar y solía acabar con el culo destrozado por los baches por carreteras parcheadas e invadidas por la vegeteción del arcén, que te obligaban a no poder subir de 50 por hora, que por otro lado se agradecía porque permitía echar un vistazo al paisaje
-
black
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
- Contactar:
affleck escribió:culebra escribió:jeje no me refería a cuando salíamos todos juangui, josele, peybol, black, guti, tú, mathew, affleck...
PUes sí socio... yo no se que coño pasa pero llevamos desde el año pasado sin juntarnos todos...
DESDE HOY LO DIGO.. el finde que viene me da igual si sábado o Domingo, pero podíamos salir un poquillo no?? faltará nuestro roadleader que estará en Cartagena y con él supongo que ferni, pero podíamos hacer algo...
A ver si es verdad y nos juntamos los antiguos todos que algunos hace que no os veo.
Tengo que ir dar clases de conducción a 150 polis por la semana en junio, me han contratado como monitor, a ver que tal se me da.
Los demas a alguno lo veo alguna vez, Peybol aún estuvimos el otro dia... a Mathew ni de copas lo veo....los fijos al menos algún dia jose, juangui, john, ferni, y las nuevas incorporaciones que van viniendo y son muy buena gente.
Culebra enseñamos esa Speed ya...a Minino pues la tendra de circuito...
Cirsa nos abandono por el novio...jajjaja
Vicmad creo que aún no tiene la moto lista.
El sabado hizo un dia fenomenal...no frio ni calor, sol. Carreteras perfectas...enfin.
Estaban hablando de hacer una rutilla a Guadalupe con comilona y todo o a Guadalajara...
pues id diciendo preferencias y la liamos todo el dia. Ya que es verdad hay mas vida despues de Avila y mejores rutas, asi no se aprende por la misma siempre.
Aunque yo este finde estaré peleando en la montaña rusa de Cartagena...mejor despues.
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado