THOR escribió:
Esta te la deja niquela!!! y la moto tambien
THOR escribió:
Esta te la deja niquela!!! y la moto tambien
mathew escribió:Bonita moto cule. Me alegraré de verte de nuevo encima de una Triumph![]()
Probé la Speed nueva ayer. Si la pruebas, tendrás problemas. Va de vicio. No tiene nada que ver con la antigua. Se maneja casi como la Street. Entra en curva como un cuchillo en mantequilla caliente. No vibra como la antigua en curva. Va fino, fino. Los faros siguen siendo feos. Pero me acostumbraré con la sonrisa permanente que da todo lo demás =)
culebra escribió:jeje no me refería a cuando salíamos todos juangui, josele, peybol, black, guti, tú, mathew, affleck...
mathew escribió:Pues sí que estaría bien salir 'los clásicos' ¡No te me enfades José! Al final este post es la continuación de uno que colgué hace dos años que se titulaba 'Salidas por Madrid'. A base de ese post nos conocimos unos cuantos aquí.
Sólo puedo salir los domingos. Así, si no hace un tiempo tan malo como parece costumbre y no salimos al alba, igual hago uno de las últimas salidas en una Street![]()
Por cierto, la que probé era de un amigo que la compró en Toledo. Cule, cuando pruebes la mía (cuando la tenga), te entrará una duda existencial
mathew escribió:No tranquiiiiiii Pero lo pienso hacer inminentemente
culebra escribió:jeje no me refería a cuando salíamos todos juangui, josele, peybol, black, guti, tú, mathew, affleck...
Dí que sí, hay muchas carreteras, incluso cuando llueve......trisónico escribió:Yo hoy salí, pero me gusta también hacer ruta y oler las flores. Hay más mundo que Avila.
yo es que no conozco carreteras de por aquí, estoy explorando, asi que siempre sigo a alguien, como los borregosjosest escribió:Dí que sí, hay muchas carreteras, incluso cuando llueve......trisónico escribió:Yo hoy salí, pero me gusta también hacer ruta y oler las flores. Hay más mundo que Avila.
![]()
Me dirigía a una zona cuando se veía desde lejos la que estaba cayendo. Me he ido a otro lugar, y después de disfrutar como un gorrino, se empezó a formar otra tormenta (es lo que tienen las zonas de montaña). Ver los primeros gotones en la visera, frenazo y media vuelta para el soljosest escribió:Dí que sí, hay muchas carreteras, incluso cuando llueve......trisónico escribió:Yo hoy salí, pero me gusta también hacer ruta y oler las flores. Hay más mundo que Avila.
![]()
Ir de exploración es una de las cosas que más me gustan. La mayor parte de las veces no encuentro nada, pero cuando doy con algo interesante, me vuelvo muy satisfecho para casa. Luego tengo más opciones para ir rotando rutas.PeYbOl escribió:yo es que no conozco carreteras de por aquí, estoy explorando, asi que siempre sigo a alguien, como los borregos![]()
affleck escribió:culebra escribió:jeje no me refería a cuando salíamos todos juangui, josele, peybol, black, guti, tú, mathew, affleck...
PUes sí socio... yo no se que coño pasa pero llevamos desde el año pasado sin juntarnos todos...
DESDE HOY LO DIGO.. el finde que viene me da igual si sábado o Domingo, pero podíamos salir un poquillo no?? faltará nuestro roadleader que estará en Cartagena y con él supongo que ferni, pero podíamos hacer algo...