CALÇOTADA 2013, 9-febrero 2013
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: CALÇOTADA 2013, 9-febrero 2013
Carlos lo siento tio, otra vez será

Última edición por Jaume el 15 Ene 2013, 19:38, editado 1 vez en total.
-
Jaume

- 19
- Contactar:
os recuerdo el tema del hotel para los que vienen de fuera y quieran pasar noche, "referencia Busom"Jaume escribió:Jaume escribió:HOTEL
gracias a Ferxo que me lo buscó, Hotel, L'hotelet en Cambrils, en la N340, superfacil de encontrar.
http://www.hotelet.com/
Habitacion doble, 49 euros con desayuno y mas economico 39 sin desayuno.
De manera que por menos de 25 euros por noche y cabeza os sale la broma con parking y desayuno, os aviso que alrrededor no hay mas bares para desayunar en otro lado.
Me tienen que dar una referencia para cuando hagais la reserva, así que quietos parados hasta que no me pulan ese fleco.Señores copio y pego el ultimo fleco del hotel, así que como referencia, teneis que decir "grupo Busom" que es mi apellido.l'hotelet escribió:Haré la reserva de 10 habitaciones a nombre de grupo Busom. Ellos que llamen y den esta referencia .Por otra parte el precio os lo varío un poco ya que serán 2 noches .44,10€ por noche la habitación doble con desayuno y 33,15€ la individual. Las reservas deben hacerse por teléfono antes del 30/01 y pagarse mediante transferencia o tarjeta .
Como veis os dejan el hotel algo mas baratito si estais las dos noche.
Ya podeis empezar a reservar, esta el tema cerrado.
Última edición por Jaume el 22 Ene 2013, 23:49, editado 1 vez en total.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Humphrey escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasa igual.... veo como estos cabrones se lo van a pasar y estoy maldiciendo en hebreo... si es que...

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Jaume

- 19
- Contactar:
Ya sabeis aún estais a tiempo Humprey aquí tambien es carnaval, ya te subimos en una carroza y tu affleck, una vez hice campana en el curro entre semana para irme a esquiar, la excusa fué que me llamaron del hospital militar de barcelona para una revisión, tema mili

-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 82 times
No, si no es por mí, es por las comparseras de la familia porque a mí el carnaval ni fú ni fa... prefiero andar en moto, pero cuando las obligaciones familiares llaman a la puerta ya sabes....Jaume escribió:Ya sabeis aún estais a tiempo Humprey aquí tambien es carnaval, ya te subimos en una carroza y tu affleck, una vez hice campana en el curro entre semana para irme a esquiar, la excusa fué que me llamaron del hospital militar de barcelona para una revisión, tema mili![]()
![]()
![]()

-
carlosrdtm
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
Gracias Jaume, otra vez será.Jaume escribió:Carlos lo siento tio, otra vez será![]()
![]()
Gran trabajo el que estas haciendo, enhorabuena.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Jaume escribió:Señores copio y pego el ultimo fleco del hotel, así que como referencia, teneis que decir "grupo Busom" que es mi apellido.l'hotelet escribió:Haré la reserva de 10 habitaciones a nombre de grupo Busom. Ellos que llamen y den esta referencia .Por otra parte el precio os lo varío un poco ya que serán 2 noches .44,10€ por noche la habitación doble con desayuno y 33,15€ la individual. Las reservas deben hacerse por teléfono antes del 30/01 y pagarse mediante transferencia o tarjeta .
Como veis os dejan el hotel algo mas baratito si estais las dos noche.
Ya podeis empezar a reservar, esta el tema cerrado.
Reserva realizada, vamos chic@s que nos las quitan de las manossss
- Ferxo

- 14
Para los que subimos del centro, yo saldré el viernes 8 de casa sobre las 16'00 intentaré hacerlo antes pero será casi imposible.
Os dejo la ruta que haré.
http://goo.gl/maps/FucS5
Un buen punto donde quedar sería en Alcolea del Pinar, en el Restaurante "La Piedra" via de servicio de la A-2, sobre las 18'00 y desde ahí tirar hasta el hotel.

Un buen punto donde quedar sería en Alcolea del Pinar, en el Restaurante "La Piedra" via de servicio de la A-2, sobre las 18'00 y desde ahí tirar hasta el hotel.
-
Perracoooo
- Triumphero en prácticas

- 16
- Moto:: Street Triple R
Me parece bien salvo por la hora.Ferxo escribió:Para los que subimos del centro, yo saldré el viernes 8 de casa sobre las 16'00 intentaré hacerlo antes pero será casi imposible.
Un buen punto donde quedar sería en Alcolea del Pinar, en el Restaurante "La Piedra" via de servicio de la A-2, sobre las 18'00 y desde ahí tirar hasta el hotel.![]()
No me gustaría viajar en moto tantos km's por carretera nacional de noche.
Habría que salir antes.
- Ferxo

- 14
Diselo tú a mi jefe que a mí me da la risaPerracoooo escribió:Me parece bien salvo por la hora.Ferxo escribió:Para los que subimos del centro, yo saldré el viernes 8 de casa sobre las 16'00 intentaré hacerlo antes pero será casi imposible.
Un buen punto donde quedar sería en Alcolea del Pinar, en el Restaurante "La Piedra" via de servicio de la A-2, sobre las 18'00 y desde ahí tirar hasta el hotel.![]()
No me gustaría viajar en moto tantos km's por carretera nacional de noche.
Habría que salir antes.
-
alapues
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Como los muebleuveros son flojitos, mi amigo el de las perolas se cae del evento; yo por mi parte ya he reservado el hotel (una individual, que respiro muy fuerte cunado duermo
) y ahora mismo te hago la transferencia de la comida
Muchas gracias por todo, Jaime

Muchas gracias por todo, Jaime
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
NeLeB
- COLABORADORA

- 21
- Moto:: Ninguna
Yo ese fin de semana también tenia que salir en carnavales con la peña, pero este año ya he dicho que no salgo que me voy fuera, que este año no me pillan, que ya sali el año pasado en la cabalgata de reyes, en carnavales y este año otra vez en reyes.Humphrey escribió:No, si no es por mí, es por las comparseras de la familia porque a mí el carnaval ni fú ni fa... prefiero andar en moto, pero cuando las obligaciones familiares llaman a la puerta ya sabes....Jaume escribió:Ya sabeis aún estais a tiempo Humprey aquí tambien es carnaval, ya te subimos en una carroza y tu affleck, una vez hice campana en el curro entre semana para irme a esquiar, la excusa fué que me llamaron del hospital militar de barcelona para una revisión, tema mili![]()
![]()
![]()
La cabra tira al monte y los locos a la moto
-
NeLeB
- COLABORADORA

- 21
- Moto:: Ninguna
A todos los asistentes, decir si quereis menu cebollero o el especial, para ir haciendo la lista ya que hay que saberlo cuando se llame al restaurante, el que no diga nada se anotara como menu cebollero
La cabra tira al monte y los locos a la moto
-
Jaume

- 19
- Contactar:
La lista se cierra esta noche a las 00:00, solo aceptare nuevas incorporaciones por bajas de usuarios en lista hasta el dia 30 de enero donde cierro definitivamente
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Bueno, trabajo pero un compañero me hace el sabado así que apuntanos a mi y a Trypla como seguros, mañana te hago el ingreso

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- Ferxo

- 14
Menu cebollero para Lasanta y para miNeLeB escribió:A todos los asistentes, decir si quereis menu cebollero o el especial, para ir haciendo la lista ya que hay que saberlo cuando se llame al restaurante, el que no diga nada se anotara como menu cebollero