Habitacion doble, 49 euros con desayuno y mas economico 39 sin desayuno.
De manera que por menos de 25 euros por noche y cabeza os sale la broma con parking y desayuno, os aviso que alrrededor no hay mas bares para desayunar en otro lado.
Me tienen que dar una referencia para cuando hagais la reserva, así que quietos parados hasta que no me pulan ese fleco.
l'hotelet escribió:Haré la reserva de 10 habitaciones a nombre de grupo Busom. Ellos que llamen y den esta referencia .Por otra parte el precio os lo varío un poco ya que serán 2 noches .44,10€ por noche la habitación doble con desayuno y 33,15€ la individual. Las reservas deben hacerse por teléfono antes del 30/01 y pagarse mediante transferencia o tarjeta .
Señores copio y pego el ultimo fleco del hotel, así que como referencia, teneis que decir "grupo Busom" que es mi apellido.
Como veis os dejan el hotel algo mas baratito si estais las dos noche.
Ya podeis empezar a reservar, esta el tema cerrado.
os recuerdo el tema del hotel para los que vienen de fuera y quieran pasar noche, "referencia Busom"
Última edición por Jaume el 22 Ene 2013, 23:49, editado 1 vez en total.
Ya sabeis aún estais a tiempo Humprey aquí tambien es carnaval, ya te subimos en una carroza y tu affleck, una vez hice campana en el curro entre semana para irme a esquiar, la excusa fué que me llamaron del hospital militar de barcelona para una revisión, tema mili
Jaume escribió:Ya sabeis aún estais a tiempo Humprey aquí tambien es carnaval, ya te subimos en una carroza y tu affleck, una vez hice campana en el curro entre semana para irme a esquiar, la excusa fué que me llamaron del hospital militar de barcelona para una revisión, tema mili
No, si no es por mí, es por las comparseras de la familia porque a mí el carnaval ni fú ni fa... prefiero andar en moto, pero cuando las obligaciones familiares llaman a la puerta ya sabes....
l'hotelet escribió:Haré la reserva de 10 habitaciones a nombre de grupo Busom. Ellos que llamen y den esta referencia .Por otra parte el precio os lo varío un poco ya que serán 2 noches .44,10€ por noche la habitación doble con desayuno y 33,15€ la individual. Las reservas deben hacerse por teléfono antes del 30/01 y pagarse mediante transferencia o tarjeta .
Señores copio y pego el ultimo fleco del hotel, así que como referencia, teneis que decir "grupo Busom" que es mi apellido.
Como veis os dejan el hotel algo mas baratito si estais las dos noche.
Ya podeis empezar a reservar, esta el tema cerrado.
Reserva realizada, vamos chic@s que nos las quitan de las manossss
Para los que subimos del centro, yo saldré el viernes 8 de casa sobre las 16'00 intentaré hacerlo antes pero será casi imposible.
Os dejo la ruta que haré. http://goo.gl/maps/FucS5
Un buen punto donde quedar sería en Alcolea del Pinar, en el Restaurante "La Piedra" via de servicio de la A-2, sobre las 18'00 y desde ahí tirar hasta el hotel.
Ferxo escribió:Para los que subimos del centro, yo saldré el viernes 8 de casa sobre las 16'00 intentaré hacerlo antes pero será casi imposible.
Un buen punto donde quedar sería en Alcolea del Pinar, en el Restaurante "La Piedra" via de servicio de la A-2, sobre las 18'00 y desde ahí tirar hasta el hotel.
Me parece bien salvo por la hora.
No me gustaría viajar en moto tantos km's por carretera nacional de noche.
Habría que salir antes.
Ferxo escribió:Para los que subimos del centro, yo saldré el viernes 8 de casa sobre las 16'00 intentaré hacerlo antes pero será casi imposible.
Me parece bien salvo por la hora.
No me gustaría viajar en moto tantos km's por carretera nacional de noche.
Habría que salir antes.
Como los muebleuveros son flojitos, mi amigo el de las perolas se cae del evento; yo por mi parte ya he reservado el hotel (una individual, que respiro muy fuerte cunado duermo ) y ahora mismo te hago la transferencia de la comida
Muchas gracias por todo, Jaime
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Jaume escribió:Ya sabeis aún estais a tiempo Humprey aquí tambien es carnaval, ya te subimos en una carroza y tu affleck, una vez hice campana en el curro entre semana para irme a esquiar, la excusa fué que me llamaron del hospital militar de barcelona para una revisión, tema mili
No, si no es por mí, es por las comparseras de la familia porque a mí el carnaval ni fú ni fa... prefiero andar en moto, pero cuando las obligaciones familiares llaman a la puerta ya sabes....
Yo ese fin de semana también tenia que salir en carnavales con la peña, pero este año ya he dicho que no salgo que me voy fuera, que este año no me pillan, que ya sali el año pasado en la cabalgata de reyes, en carnavales y este año otra vez en reyes.
A todos los asistentes, decir si quereis menu cebollero o el especial, para ir haciendo la lista ya que hay que saberlo cuando se llame al restaurante, el que no diga nada se anotara como menu cebollero
La lista se cierra esta noche a las 00:00, solo aceptare nuevas incorporaciones por bajas de usuarios en lista hasta el dia 30 de enero donde cierro definitivamente
NeLeB escribió:A todos los asistentes, decir si quereis menu cebollero o el especial, para ir haciendo la lista ya que hay que saberlo cuando se llame al restaurante, el que no diga nada se anotara como menu cebollero