Slide escribió:Pues yo de momento muy contento, solo llevo con la moto 6 meses y 17.000 Kms. Y la verdad es que no me arrepiento de mi compra. LO que valoraria mas de este modelo es el no consumo de aceite, o sea nada de nada en la primera revision con tiradas de viaje largo de mas de 1.200 Kms alguna de ellas.
Lo que no me gusta es la poca capacidad del deposito de combustible, vengo de una Varadero con la que llegaba hacia 350 Kms por deposito, ir pendiente todo el rato en rutas largas de la gasolina que queda para mi es un coñazo. Por no hablar de lo barata que me ha resultado la primera revision, parece que la de los 32.000 Kms es un poco mas cara, pero supongo sera como la barata de la Bmw.
En resumen la volveria a comprar aunque no descarto que la proxima en unos años sea Bmw dependera de si sigue teniendo tantos problemas como los actuales o no
Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo contigo, si no estoy confundido creo que hay un kit de deposito de combustible para 800, si sacasen uno para la 1200 seria interesante
Igual que mis compañeros, estoy encantado con mi tiger hace 6 meses que la compre, llevo ya 15.000 km y la verdad como el primer dia!!
Va GENIAL!!!!!
Hoy por hoy, es una moto que no se ve, al contrario que GS que andan por todos los sitios, de mi punto de vista es una exclusividad, que te hace sonrojar cada vez que te miran la moto!!
Me encanta!!!
Saludos!
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Me he venido a marsella a currar (de ahi mi ausencia ultimamente), y por cercania (mas o menos) me voy casi todos los findes a los alpes. Me da verguenza ir con mi NC700X rodeado de GS, y demás maxitrail. He de decir que la maxitrail que más he visto por aqui ha sido la gs lc, seguida de la explorer, varias terneras y 1 vfr 1200 crosstourer. Casi todo son o deportivas y maxitrail pero es muy facil juntarse con grupos de 7 gs y luego otro grupo, es una pasada. Explorer tambien se ven bastantes. NC700X ninguna (bueno, la mia)
Creo que me miran mal con mi moto jejej pero con 48 cv llego a donde ellos.
Yoanyo25 escribió:Me he venido a marsella a currar (de ahi mi ausencia ultimamente), y por cercania (mas o menos) me voy casi todos los findes a los alpes. Me da verguenza ir con mi NC700X rodeado de GS, y demás maxitrail. He de decir que la maxitrail que más he visto por aqui ha sido la gs lc, seguida de la explorer, varias terneras y 1 vfr 1200 crosstourer. Casi todo son o deportivas y maxitrail pero es muy facil juntarse con grupos de 7 gs y luego otro grupo, es una pasada. Explorer tambien se ven bastantes. NC700X ninguna (bueno, la mia)
Creo que me miran mal con mi moto jejej pero con 48 cv llego a donde ellos.
Eso eso es así socio.... es increible las de gs que se ven por europa
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Buenoooooo....como iniciador del tema,y lo confuso que estaba cuando lo escribi por todo lo leido,yo como propietario de una explorer a dia de hoy "SI ESTOY CONTENTO CON MI EXPLORER",yo me respondo a la pregunta lanzada por mi mismo y creo que es de ley que lo manifieste abiertamente.Tiene 20 dias y 2500 kilometros y de momento todo perfecto,tiene sus cosillas pero son minimas.Soy un poco torpe con el tema de subir fotos y esas cosas pero mañana voy a hacer con ella una ruta de unos 700 km y le secare alguna foto para intentar publicarlas el lunes (siguiendo el dicho de por aqui "no foto,no moto).Un saludo pa tos.
Última edición por Juancar99 el 20 Sep 2013, 11:01, editado 2 veces en total.
Juancar99 escribió:Buenoooooo....como iniciador del tema,y lo confuso que estaba cuando lo escribi por todo lo leido,yo como propietario de una explorer a dia de hoy "SI ESTOY CONTENTO CON MI EXPLORER",yo me respondo a la pregunta lanzada por mi mismo.Tiene 20 dias y 2500 kilometros y de momento todo perfecto,tiene sus cosillas pero son minimas.Soy un poco torpe con el tema de subir fotos y esas cosillas pero mañana voy a hacer con ella una ruta de unos 700 km y le secare alguna foto para intentar publicarlas el lunes (siguiendo el dicho de por aqui "no foto,no moto).Un saludo pa tos.
Pequeños defectillos,como que las estriberas tocan facil el suelo en carreteras ratoneras y que sigo creyendo que el abs entra en accion demasiado pronto,si ya se que lo podria desconectar pero entre no llevarlo y esto ,prefiero esto.
Pequeños defectillos,como que las estriberas tocan facil el suelo en carreteras ratoneras y que sigo creyendo que el abs entra en accion demasiado pronto,si ya se que lo podria desconectar pero entre no llevarlo y esto ,prefiero esto.
Es una moto tranquila juancar... no hay otra.. te cabe el pié en la estrivera?? a mí me daba o bien con el escape o con el caballete
affleck escribió:
Es una moto tranquila juancar... no hay otra.. te cabe el pié en la estrivera?? a mí me daba o bien con el escape o con el caballete
Leo tu respuesta y me sonrio y pienso "otro como yo".Efectivamente el pie al llevarlo tan en la puntera el izquierdo me toca con la palanca del caballete,pero ya se acostumbro jijiji.Con el derecho no tengo problemas,pero uno de los primeros dias que no llebaba el pie tan al borde,toque en el suelo y levante la suela de la bota ,pero tranqui que eso no me pasa ya mas.No obstante en carreteras no tan ratoneras,sin ser todas las curvas de 180 grados,la moto anda de madre
Pues Affleck, yo gasto un 46.... y no toco. Si lo que pretendes es llevar un explorer como una naked y apoyar las puntas en la estribera-....claro que tocaras con el caballete o escape, esa moto no está concebida para llevar los pies de otra manera que no sean apoyados planos, es una maxitrail
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"