Bobber,la moto no traía ningún fallo,lo que pasa es que hicieron unas suspensiones que son una castaña,y para arreglarlo y que funcionara le pusieron mucha precarga un muélle poco progresivo y una cámara con poco margen,entonces funciona como engaña bobos,porque te da la sensación de rigidez,pero mientras el asfalto este como una moqueta,en lo que te encuentres irregularidades se vuelve peligrosa,se lo comente a mi conce,y como tienen uno de los mejores talleres de España pues probaron la moto me preguntaron lo que me parecía,porque uno de los mecánicos también esta hartó de hacer circuito igual que yo,y al final me rebajaron el nivel del sae y me pusieron sae 2.5,con esto se quedo un poco mas blanda y pero más equilibrada,con el amortiguador trasero que es otra castaña,y no me cobraron nada,cuanto a lo de los muelles,el problema esta en la falta de reglaje,para eso ya tengo la solución,pero por ahora no me voy a gastar tanto dinero en esta moto,porque no se porque me da,que en la siguiente tiger,corregirán las suspensiones estas tan buenas,ya que les está llegando un aluvión de quejas relacionadas con este asunto,luego todo es de gustos,si yo utilizara la moto para hacer la típica ruta de finde a fuego pues esta bien,sin más,pero como a mi me gusta irme a meter a rutas de montaña de asfalto jodido,pues prefiero más blanda pero equilibrada que dura y descompensada,pero sobre esto se escribió mucho,y se me ataco mucho,y se dio a entender que yo tenía la moto jodida por hacerle yo las ñapas y tal....enfin,gente sin reparos,pero el tiempo siempre pone todo en su lugar.
P.d.edito,no digo que la gente que esta contenta con la moto así sean bobos,ojo,que aquí hay que explicarlo todo,no sea que se aprovechen estas palabras par empezar otra vez a batallar....