el tema es que yo era el loco,pero despues resulta que no estoy tan loco...si un dia resulta que me enamoro de mi moto,pues me gastare mas de cien euros,me gastare 1500 y le montare unas suspensiones decentes y mejorare los frenos,pero el tema es que aqui se me echo medio foro encima incluso se llego a lo personal y a la difamacion,por un tema que ahora resulta que es como decia yo,de echo hay aqui un forero que tiene un mensaje privado mio donde se puede demostrar la solucion que yo llevo echa,pero bueno,yo soy un hombre que me visto por los pies,y no tengo la edad solo en el dni,que me puede perjudicar la venta un dia por algo que alguien dijo aqui?puede ser,pero yo sigo en la mia,y al final asta triumph me dio la razon...que cosas....un saludo bobber,dudo que coicida con alguien de este foro,pero si un dia coicido acompañados de unos vinos o birras las cosas tendran otro colorbobber46 escribió:No son perfectas moogose,pero tal y como van de serie tampoco es pa matarse !! evidentemente seguro que se pueden mejorar,como a cualquier moto de su nivel/precio !mogoose escribió:Vaya......que casualidad,entonces las suspensiones eran duras y secas?porque algo no estaba bien?que cosas....por cierto,lo de rebajar el nivel y bajar la densidad del sae fue lo k me hicieron en el conce hace ya 5 meses,cuando yo estaba loco y arremetía contra una moto con suspensiones perfectas....
La honda cbf 1000 por ejemplo las trae muy blandas de serie,y la tiger 800 durillas,que se le va a hacer...Si te has gastado 9000€ en una moto estupenda,con un motor y chasis encantadores,no tiene que darte ningun disgusto ponerle 100€( una cena y un par de copas) en unos buenos muelles con su correspondiente aceite.
Disfruta la moto compañero![]()
![]()
![]()
Suspensiones tiger 800 on
-
mogoose
- COLABORADOR

- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 13
- Moto:: Tiger 800
Re: Suspensiones tiger 800 on
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- Mensajes: 8581
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Re: Suspensiones tiger 800 on
Para las curvas???????jrc58 escribió:Qué es mejor para que la moto se agarre mas en las curvas ??? Poner bieletas más largas o más cortas ??? Cómo dicen que si le pones mas largas bajas el sillón y si le pones mas cortas sube la altura del sillín... ??? No lo entiendo.
Algun maestro por favor......
Si bajas la moto, en teoría el centro de gravedad estará mas bajo y se agarrara mas, pero tocaras antes con las estriberas y no podrás inclinar tanto.
Con la moto mas alta, ocurre todo lo contrario, el centro de gravedad alto desequilibrará mas la moto, pero te permitirá unas tumbadas mayores. (no pegaras con las estriberas, pero quizás se te acabe el neumático).
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- Mensajes: 8581
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Re: Suspensiones tiger 800 on
Unos km de pruebas está tarde con un monton de curvas de todos los tipos y colores, asfalto idem de idem..........
Conclusiones. La moto ahora lee mejor el asfalto. Con asfalto roto y bacheado, me quiere arrancar los empastes, sin embargo se agarra mucho mas. En asfalto en buen estado
se acabaron las inestabilidades y los flaneos cuando aumentas la velocidad, ademas no se hunde tanto al toque de freno
Ahora a esperar y ahorrar para comprar un amortiguador "curioso" para detrás y a "gosar mi amol"

Conclusiones. La moto ahora lee mejor el asfalto. Con asfalto roto y bacheado, me quiere arrancar los empastes, sin embargo se agarra mucho mas. En asfalto en buen estado
Ahora a esperar y ahorrar para comprar un amortiguador "curioso" para detrás y a "gosar mi amol"
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Suspensiones tiger 800 on
mogoose escribió:el tema es que yo era el loco,pero despues resulta que no estoy tan loco...si un dia resulta que me enamoro de mi moto,pues me gastare mas de cien euros,me gastare 1500 y le montare unas suspensiones decentes y mejorare los frenos,pero el tema es que aqui se me echo medio foro encima incluso se llego a lo personal y a la difamacion,por un tema que ahora resulta que es como decia yo,de echo hay aqui un forero que tiene un mensaje privado mio donde se puede demostrar la solucion que yo llevo echa,pero bueno,yo soy un hombre que me visto por los pies,y no tengo la edad solo en el dni,que me puede perjudicar la venta un dia por algo que alguien dijo aqui?puede ser,pero yo sigo en la mia,y al final asta triumph me dio la razon...que cosas....un saludo bobber,dudo que coicida con alguien de este foro,pero si un dia coicido acompañados de unos vinos o birras las cosas tendran otro colorbobber46 escribió:No son perfectas moogose,pero tal y como van de serie tampoco es pa matarse !! evidentemente seguro que se pueden mejorar,como a cualquier moto de su nivel/precio !mogoose escribió:Vaya......que casualidad,entonces las suspensiones eran duras y secas?porque algo no estaba bien?que cosas....por cierto,lo de rebajar el nivel y bajar la densidad del sae fue lo k me hicieron en el conce hace ya 5 meses,cuando yo estaba loco y arremetía contra una moto con suspensiones perfectas....
La honda cbf 1000 por ejemplo las trae muy blandas de serie,y la tiger 800 durillas,que se le va a hacer...Si te has gastado 9000€ en una moto estupenda,con un motor y chasis encantadores,no tiene que darte ningun disgusto ponerle 100€( una cena y un par de copas) en unos buenos muelles con su correspondiente aceite.
Disfruta la moto compañero![]()
![]()
Moogose,si tu moto ha tenido algun fallo grave de fabrica,creo que tendrias que exponerlo aqui para que se supiera.El tema con los compañeros lo desconozco,pero es que quizas ellos no tuvieron el problema ese de que hablas( y algun porculero hay,eso lo te lo niego)por eso te digo que lo cuentes.De hecho,unidades malas salen cada dia y en todas las marcasl
salut compañero![]()
![]()
![]()
![]()
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Suspensiones tiger 800 on
FERXO !!!! No se vende un clavo verdad ???Ferxo escribió:Unos km de pruebas está tarde con un monton de curvas de todos los tipos y colores, asfalto idem de idem..........
Conclusiones. La moto ahora lee mejor el asfalto. Con asfalto roto y bacheado, me quiere arrancar los empastes, sin embargo se agarra mucho mas. En asfalto en buen estado![]()
se acabaron las inestabilidades y los flaneos cuando aumentas la velocidad, ademas no se hunde tanto al toque de freno
![]()
![]()
![]()
Ahora a esperar y ahorrar para comprar un amortiguador "curioso" para detrás y a "gosar mi amol"![]()
Un buen amortiguador atras y un buen escape tipo " harley " y a volar
LONG LIVE ROCK AND ROLL


- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- Mensajes: 8581
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Re: Suspensiones tiger 800 on
bobber46 escribió: FERXO !!!! No se vende un clavo verdad ???![]()
![]()
Un buen amortiguador atras y un buen escape tipo " harley " y a volar![]()
![]()
![]()
Decidido objetivo 300.000km
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Suspensiones tiger 800 on
Esto esta hecho !!!!!Ferxo escribió:bobber46 escribió: FERXO !!!! No se vende un clavo verdad ???![]()
![]()
Un buen amortiguador atras y un buen escape tipo " harley " y a volar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decidido objetivo 300.000km![]()
![]()
![]()
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: Suspensiones tiger 800 on
Esta Tiger 800, con una supensión arreglada delante, un buén amortiguador trasero y si mucho me apuras unos frenos delanteros modificados rizando el rizo.......... Y ES UN MAQUINÓN DE MUCHO CUIDADO!!!!Ferxo escribió:bobber46 escribió: FERXO !!!! No se vende un clavo verdad ???![]()
![]()
Un buen amortiguador atras y un buen escape tipo " harley " y a volar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decidido objetivo 300.000km![]()
![]()
![]()
Es lo más sensato Ferxo, las ventajas de esta trail son muchas que no encontrarías en una Naked,y ya sabes de lo que hablo, y bién arregladita se puede disfrutar muchísimo de ella!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
Mr-Joke
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3193
- Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
- 18
- Moto:: dos ruedas
- Ubicación: Barnacity
Re: Suspensiones tiger 800 on
a ver después de estar un rato hablando con Joan de BB hemos visto lo siguiente:
de serie la suspension de detrás es demasiado blanda comparada con la de delante, osease si empujas desde arriba hacia abajo, primero se hunde la trasera y luego la delantera,con lo que:
si acortas las bieletas, sube la moto de detrás con lo que distribuyes el peso hacia adelante, con lo que se ablanda la delantera y es más acorde, amén de subir la altura.
si augmentas las bieletas, baja de atrás la moto, con lo que distribuyes más el peso hacia detrás, se endurecerá la delantera más (pues no recibirá tanto peso) y lo logico seria bajar la suspension delanera unos cm's para continuara estando nivelada horizontalmente.
con lo que de momento lo que voy a hacer en la revision de los 10k que toca dentro de poco, es poner un aceite menos denso en la horquilla delantera para que el conjunto sea más homogéneo ya que la altura de momento no la quiero variar.

de serie la suspension de detrás es demasiado blanda comparada con la de delante, osease si empujas desde arriba hacia abajo, primero se hunde la trasera y luego la delantera,con lo que:
si acortas las bieletas, sube la moto de detrás con lo que distribuyes el peso hacia adelante, con lo que se ablanda la delantera y es más acorde, amén de subir la altura.
si augmentas las bieletas, baja de atrás la moto, con lo que distribuyes más el peso hacia detrás, se endurecerá la delantera más (pues no recibirá tanto peso) y lo logico seria bajar la suspension delanera unos cm's para continuara estando nivelada horizontalmente.
con lo que de momento lo que voy a hacer en la revision de los 10k que toca dentro de poco, es poner un aceite menos denso en la horquilla delantera para que el conjunto sea más homogéneo ya que la altura de momento no la quiero variar.
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Suspensiones tiger 800 on
me estás dando ideas válidas para mi problema,,,Mr-Joke escribió:a ver después de estar un rato hablando con Joan de BB hemos visto lo siguiente:
de serie la suspension de detrás es demasiado blanda comparada con la de delante, osease si empujas desde arriba hacia abajo, primero se hunde la trasera y luego la delantera,con lo que:
si acortas las bieletas, sube la moto de detrás con lo que distribuyes el peso hacia adelante, con lo que se ablanda la delantera y es más acorde, amén de subir la altura.
si augmentas las bieletas, baja de atrás la moto, con lo que distribuyes más el peso hacia detrás, se endurecerá la delantera más (pues no recibirá tanto peso) y lo logico seria bajar la suspension delanera unos cm's para continuara estando nivelada horizontalmente.
con lo que de momento lo que voy a hacer en la revision de los 10k que toca dentro de poco, es poner un aceite menos denso en la horquilla delantera para que el conjunto sea más homogéneo ya que la altura de momento no la quiero variar.
-
mogoose
- COLABORADOR

- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 13
- Moto:: Tiger 800
Re: Suspensiones tiger 800 on
Bobber,la moto no traía ningún fallo,lo que pasa es que hicieron unas suspensiones que son una castaña,y para arreglarlo y que funcionara le pusieron mucha precarga un muélle poco progresivo y una cámara con poco margen,entonces funciona como engaña bobos,porque te da la sensación de rigidez,pero mientras el asfalto este como una moqueta,en lo que te encuentres irregularidades se vuelve peligrosa,se lo comente a mi conce,y como tienen uno de los mejores talleres de España pues probaron la moto me preguntaron lo que me parecía,porque uno de los mecánicos también esta hartó de hacer circuito igual que yo,y al final me rebajaron el nivel del sae y me pusieron sae 2.5,con esto se quedo un poco mas blanda y pero más equilibrada,con el amortiguador trasero que es otra castaña,y no me cobraron nada,cuanto a lo de los muelles,el problema esta en la falta de reglaje,para eso ya tengo la solución,pero por ahora no me voy a gastar tanto dinero en esta moto,porque no se porque me da,que en la siguiente tiger,corregirán las suspensiones estas tan buenas,ya que les está llegando un aluvión de quejas relacionadas con este asunto,luego todo es de gustos,si yo utilizara la moto para hacer la típica ruta de finde a fuego pues esta bien,sin más,pero como a mi me gusta irme a meter a rutas de montaña de asfalto jodido,pues prefiero más blanda pero equilibrada que dura y descompensada,pero sobre esto se escribió mucho,y se me ataco mucho,y se dio a entender que yo tenía la moto jodida por hacerle yo las ñapas y tal....enfin,gente sin reparos,pero el tiempo siempre pone todo en su lugar. 
P.d.edito,no digo que la gente que esta contenta con la moto así sean bobos,ojo,que aquí hay que explicarlo todo,no sea que se aprovechen estas palabras par empezar otra vez a batallar....
P.d.edito,no digo que la gente que esta contenta con la moto así sean bobos,ojo,que aquí hay que explicarlo todo,no sea que se aprovechen estas palabras par empezar otra vez a batallar....
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Suspensiones tiger 800 on
Moogose,te entiendo si se te tiraron a la cabeza.Hay gente para todo,y eso no se puede remediar !! Solo tu sabes como va tu moto,pero solo tu sabes si te gusta ( a parte de las suspensiones que ya veo que te encantan
)
Dejando las batallas a parte,si realmente te gusta la moto,ponle unos buenos muelles delante y veras como mejorara un monton.Miratelos en MOTOMARCA !
Es una buena moto mooogose,tiene un motorazo y un buen chasis !! No te amargues tanto con las supensiones,pero no se yo si es solo eso
,ya que si no te acaba de convencer ,lo mejor es que te la vendas y aire,al fin y al cabo y por mucho cariño que les tengamos,son OBJETOS ! Y motos hay muchas....
Aunque moogose,la moto perfecta no existe,una va coja de un lado y otra del otro
Suerte compañero

Dejando las batallas a parte,si realmente te gusta la moto,ponle unos buenos muelles delante y veras como mejorara un monton.Miratelos en MOTOMARCA !
Es una buena moto mooogose,tiene un motorazo y un buen chasis !! No te amargues tanto con las supensiones,pero no se yo si es solo eso
Aunque moogose,la moto perfecta no existe,una va coja de un lado y otra del otro
Suerte compañero
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
mogoose
- COLABORADOR

- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 13
- Moto:: Tiger 800
Re: Suspensiones tiger 800 on
hombre como es bien sabido las suspensiones me encantan,eso ya esta clarobobber46 escribió:Moogose,te entiendo si se te tiraron a la cabeza.Hay gente para todo,y eso no se puede remediar !! Solo tu sabes como va tu moto,pero solo tu sabes si te gusta ( a parte de las suspensiones que ya veo que te encantan)
Dejando las batallas a parte,si realmente te gusta la moto,ponle unos buenos muelles delante y veras como mejorara un monton.Miratelos en MOTOMARCA !
Es una buena moto mooogose,tiene un motorazo y un buen chasis !! No te amargues tanto con las supensiones,pero no se yo si es solo eso,ya que si no te acaba de convencer ,lo mejor es que te la vendas y aire,al fin y al cabo y por mucho cariño que les tengamos,son OBJETOS ! Y motos hay muchas....
Aunque moogose,la moto perfecta no existe,una va coja de un lado y otra del otro![]()
Suerte compañero
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: Suspensiones tiger 800 on
Moogose, he tenido una Varadero durante 6 años y casi 80000 kms, (de las mejores motos que he tenido), y frenar frena, y frena muy bién, lo que pasa es que como monta el repartidor de frenada al 30%, da una sensación muy rara que cuesta mucho tiempo acostubrarse, pero que frena bién y es una moto muy segura!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Suspensiones tiger 800 on
Mooogose,no me compares la 883 con la tiger 800,que soy capaz de dejar la inglesa abandonadamogoose escribió:bobber46 escribió:Moogose,te entiendo si se te tiraron a la cabeza.Hay gente para todo,y eso no se puede remediar !! Solo tu sabes como va tu moto,pero solo tu sabes si te gusta ( a parte de las suspensiones que ya veo que te encantan)
Dejando las batallas a parte,si realmente te gusta la moto,ponle unos buenos muelles delante y veras como mejorara un monton.Miratelos en MOTOMARCA !
Es una buena moto mooogose,tiene un motorazo y un buen chasis !! No te amargues tanto con las supensiones,pero no se yo si es solo eso,ya que si no te acaba de convencer ,lo mejor es que te la vendas y aire,al fin y al cabo y por mucho cariño que les tengamos,son OBJETOS ! Y motos hay muchas....
Aunque moogose,la moto perfecta no existe,una va coja de un lado y otra del otro![]()
Suerte compañero
hombre como es bien sabido las suspensiones me encantan,eso ya esta claroel tiempo dira,yo siempre dije lo mismo,que la moto va muy bien y es muy buena moto,pero para mi las suspensiones frenos y proteccion aerodinamica es muy deficiente,y al final el tiempo me va dando la razon,y el tiempo va callando bocas y bocazas,aunque si es cierto,que si comparamos la tiger con una sportster 883 o con una varadero,pues frena que te cagas,y tu lo sabes,que entiendes de harleys,que lo se
![]()
Es mas,las 883 de ahora frenan de puta madre( doy fe ) y a la que tengo muchas ganas de probar es a la XR 1200
Pues si que sabes tu demasiado ehhhhh??
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
mogoose
- COLABORADOR

- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 13
- Moto:: Tiger 800
Re: Suspensiones tiger 800 on
No lo dudo,porque de echo yo quise comprarme una varadero pero para el día a día con lo que pesa pues me eche para tras,pero yo tuve 3 varadero en mi grupo y vamos,esos iban muy muy fuerte,pero los frenos siempre eran tema de conversación y todos le cambiaron bomba latiguillos incluso pinzas,yo la probé un día,y joder,puedes ir a 200 con una mano en el manillar y otra apoyada en el depósito,y eso solo lo haces con una buena moto,la frenada repartida,pues no se,a mi no me convenció nada,y junto con el peso me parecieron los únicos defectos que apuntar,porque vamos,protección aerodinámica y par motor es de lo mejorcito que he probado,y probé muchas motos,así que ni de lejos ataco la varadero,porque de echo si alguien de confianza me propone un cambio con la tiger la cambio sin dudarlo,porque al final el día a día no es tan difícil como yo pensaba,porque una moto para el día día es cosa que nunca use,pero vamos,no es tan difícil como yo pensaba con una moto muy gordaMIQUEL escribió:Moogose, he tenido una Varadero durante 6 años y casi 80000 kms, (de las mejores motos que he tenido), y frenar frena, y frena muy bién, lo que pasa es que como monta el repartidor de frenada al 30%, da una sensación muy rara que cuesta mucho tiempo acostubrarse, pero que frena bién y es una moto muy segura!
![]()
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: Suspensiones tiger 800 on
Hombre, el problema de la Varadero es si haces mucha ciudad, no es su habitat natural, pero si la quieres para recorridos de fuera de la urbe es fantástica, comoda , segura y muy muy fiable!mogoose escribió:No lo dudo,porque de echo yo quise comprarme una varadero pero para el día a día con lo que pesa pues me eche para tras,pero yo tuve 3 varadero en mi grupo y vamos,esos iban muy muy fuerte,pero los frenos siempre eran tema de conversación y todos le cambiaron bomba latiguillos incluso pinzas,yo la probé un día,y joder,puedes ir a 200 con una mano en el manillar y otra apoyada en el depósito,y eso solo lo haces con una buena moto,la frenada repartida,pues no se,a mi no me convenció nada,y junto con el peso me parecieron los únicos defectos que apuntar,porque vamos,protección aerodinámica y par motor es de lo mejorcito que he probado,y probé muchas motos,así que ni de lejos ataco la varadero,porque de echo si alguien de confianza me propone un cambio con la tiger la cambio sin dudarlo,porque al final el día a día no es tan difícil como yo pensaba,porque una moto para el día día es cosa que nunca use,pero vamos,no es tan difícil como yo pensaba con una moto muy gordaMIQUEL escribió:Moogose, he tenido una Varadero durante 6 años y casi 80000 kms, (de las mejores motos que he tenido), y frenar frena, y frena muy bién, lo que pasa es que como monta el repartidor de frenada al 30%, da una sensación muy rara que cuesta mucho tiempo acostubrarse, pero que frena bién y es una moto muy segura!
![]()
Ah, y otra cosa, la Varadero corre y mucho aunque por su forma de entregar la poténcia no lo parece!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
Kidandres
- Triumphero novato

- Mensajes: 33
- Registrado: 28 May 2012, 16:21
- 13
- Moto:: tiger 800
- Ubicación: Medellin-Colombia
Re: Suspensiones tiger 800 on
Hola,
bueno yo tambien me quejo un poco de las suspensiones de la tiger on, me parece que rebotan mucho.
Me a rondado por la cabeza la idea de ponerle las ohlins, adelante y atras la cosa es que siempre son caras (costosas).
creerian ustedes que seria buena idea ponerselas?
bueno yo tambien me quejo un poco de las suspensiones de la tiger on, me parece que rebotan mucho.
Me a rondado por la cabeza la idea de ponerle las ohlins, adelante y atras la cosa es que siempre son caras (costosas).
creerian ustedes que seria buena idea ponerselas?
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: Suspensiones tiger 800 on
Por su puesto!!Kidandres escribió:Hola,
bueno yo tambien me quejo un poco de las suspensiones de la tiger on, me parece que rebotan mucho.
Me a rondado por la cabeza la idea de ponerle las ohlins, adelante y atras la cosa es que siempre son caras (costosas).
creerian ustedes que seria buena idea ponerselas?
Mejorar las suspensiónes en una moto, sea esta ho la que sea, es siempre garantia de seguridad, por lo tanto yo creo que es totalmente recomendable!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR