TRIUMPH ZONA ESTE - 6

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
Dakon
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - VI

Mensaje por Dakon »

La zona me da igual, aunque siempre me gustan más las carreteras de montaña. Aunque como dices, en la Region no son muy buenas. Otra opcion seria Puebla de don Fadrique y alrededores, pero yo por ahi me pierdo..
Lo de que sea en domingo, perfecto, a mi es el dia que mejor me viene.

P.d. El dia 21 de este mes es la concentracion de mi pueblo (Casillas). Si alguno tiene pensado ir que avise ynos tomamos unas :XX: .

Saludos
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

Dakon escribió:La zona me da igual, aunque siempre me gustan más las carreteras de montaña. Aunque como dices, en la Region no son muy buenas. Otra opcion seria Puebla de don Fadrique y alrededores, pero yo por ahi me pierdo..

P.d. El dia 21 de este mes es la concentracion de mi pueblo (Casillas). Si alguno tiene pensado ir que avise ynos tomamos unas :XX: .

Saludos
Pues lo que decidamos entre todos sera bueno :plas: ,de momento este domingo voy a salir para explorar :ride: algunas carreteras de la region com vistas a esa rutilla.Tienes razon en cuanto a que hay mejores carreteras fuera de Murcia :|( para ir en moto,pero por eso pienso que a veces no valoramos lo nuestro, :? así que seria una buena ocasión para conocer y dar a conocer a gente de fuera, rincones bonitos de Murcia. :ride: <:P :XX:
A la concentracion de casillas no podre ir :|( pues ese dia tenemos una celebración. <:P
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - Preparando la Comida de Navidad

Mensaje por Moi »

Josefo escribió:
Dakon escribió:La zona me da igual, aunque siempre me gustan más las carreteras de montaña. Aunque como dices, en la Region no son muy buenas. Otra opcion seria Puebla de don Fadrique y alrededores, pero yo por ahi me pierdo..

Saludos
Pues lo que decidamos entre todos sera bueno :plas: ,de momento este domingo voy a salir para explorar :ride: algunas carreteras de la region com vistas a esa rutilla.Tienes razon en cuanto a que hay mejores carreteras fuera de Murcia :|( para ir en moto,pero por eso pienso que a veces no valoramos lo nuestro, :? así que seria una buena ocasión para conocer y dar a conocer a gente de fuera, rincones bonitos de Murcia. :ride: <:P :XX:
A la concentracion de casillas no podre ir :|( pues ese dia tenemos una celebración. <:P
:lol: =)) =)) Qué fuerte, sin entrar, ni leer antes en este post, lé hé propuesto a Josefo en el post de dawscram, qué se marque algo para la comida de navidad, y luego entro aquí y me veo esto :face: :mrgreen: :ala:

-:| Aunque cuando lo tengas claro supongo que abriras sú post correspondiente, de momento modifico el titulo de este para facilitar que se vaya enterando la gente :atope:

Saludos :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

=)) =)) =)) =)) :culo: No pasa naa....Pues si vuestras mercedes :ala: dan su permiso nos ponemos manos a la obra :ooWoo: .Mi idea en principio seria hacer algo sencillo de unos 150 kms por el interior de Murcia :ride: (ya sabeis como son por aqui las carreteras,asi que habra que cojer autovias y tramos aburridos,pero creo que se podra hacer algo entretenido) para acabar comiendo en la costa un arroz,caldero o algo asi :[] ,(espero asesoramiento de alguien de la zona para buscar restaurante)cuando lo tengamos mas claro abrimos tema nuevo. :XX: :XX:
P.D.Gracias por cambiar el titulo. :atope: :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - Preparando la comida de Navidad... .

Mensaje por Moi »

:lol: de nada hombre, es mas, creo recordar que el año pasado en Alcoy, a mas de un asistente se le oyó pronunciar la frese de.... . a la proxima por Murcia.... . :ride:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

:lol: :lol: :lol: Que k...on yo no oi nada de eso, pero si el jefe lo dice así sera. :atope:
Por cierto el año pasado fue la primera vez que asisti a la comida de navidad <:P ,es porque era la 1ª :XX: o porque yo no me habia enterado de las anteriores -:| :face: :sh:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Yo a esta última no pude ir, pero si que fui a las dos anteriores, Jumilla en 2010 y Gata (Alicante) en 2009

:hola:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

DavidN escribió:Yo a esta última no pude ir, pero si que fui a las dos anteriores, Jumilla en 2010 y Gata (Alicante) en 2009

O sea que van 3 y si se hace este año seria la 4ª.Gracias David. :atope: :XX:
Pues esta mañana he dado una vueltecita por donde tenia previsto hacer la ruta para navidad,y la verdad es que hay unos paisajes preciosos :)~ y mas en un dia como hoy que la luz y la temperatura son idales para montar en moto :ride: :ride: ,pero hay de mi y mi compañero Paco 8O ,que comarcales mas malas tenemos por Murcia :vomitar: ,entre el asfalto bacheado y parcheado, y los arrastre de las ultimas lluvias,que paliza para hacer 100 kms de nada O| ,así que me temo que tendre que renunciar a mi proyecto original y replantearme la ruta. -:| =((
Bueno cuando tenga algo nuevo ya lo voy diciendo,eso si creo que la fecha ideal seria el domingo 25 de noviembre,para no coincidir con lo de Lorca y tampoco meternos demasiado en diciembre. :XX: :hola:
Dakon
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Mensaje por Dakon »

También he salido hoy y el domingo pasado, y como dices, las carreteras de interior están llenas de tierra que fue arrastrada por el agua, y alguna curva incluso bastante gravilla.

La verdad, ojalá aquí tuvieramos las carreteras de la C.V. o Albacete. Buen asfalto, sin parches, carreteras más o menos amplias....

¿para donde habéis tirado hoy?

Saludos.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Josefo escribió:
DavidN escribió:Yo a esta última no pude ir, pero si que fui a las dos anteriores, Jumilla en 2010 y Gata (Alicante) en 2009

Pues esta mañana he dado una vueltecita por donde tenia previsto hacer la ruta para navidad,y la verdad es que hay unos paisajes preciosos :)~ y mas en un dia como hoy que la luz y la temperatura son idales para montar en moto :ride: :ride: ,pero hay de mi y mi compañero Paco 8O ,que comarcales mas malas tenemos por Murcia :vomitar: ,entre el asfalto bacheado y parcheado, y los arrastre de las ultimas lluvias,que paliza para hacer 100 kms de nada O| ,así que me temo que tendre que renunciar a mi proyecto original y replantearme la ruta. -:| =((
Bueno cuando tenga algo nuevo ya lo voy diciendo,eso si creo que la fecha ideal seria el domingo 25 de noviembre,para no coincidir con lo de Lorca y tampoco meternos demasiado en diciembre. :XX: :hola:
A parte de los qué há citado David faltan dos encuentros mas por recordar, El primero de todos qué fué en Almansa y luego hicimos otro mas en Alicante ( Playa de San Juan ) :mrgreen: luego os pongo un mini recordatorio con las fechas... .

A sí qué este seria el 7º :Y :clap: Josefo y el 7º de Caballeria :clap:

:XX: :XX: :XX:
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: bonnie t100
Been voted: 5 times

Mensaje por davscram »

Josefo.....................................................ta tocao :face:
Por qué no lo hacemos por la zona de Almansa-Cofrentes, que queda muy centrado para todos/as :gay: de Murcia, Alicante y Valencia, así nos dá el fresquito de final de noviembre?
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Hola David, siento mucho no haber podido asistir a la ruta, el curro en estos momentos nó está para dejarlo pasar :? A la proxima nos veremos fijo amigo :fantasma:
davscram escribió:Josefo.....................................................ta tocao :face:
Por qué no lo hacemos por la zona de Almansa-Cofrentes, que queda muy centrado para todos/as :gay: de Murcia, Alicante y Valencia, así nos dá el fresquito de final de noviembre?
Por esa zona es donde hicimos hace unos años la primera Kedada Zona Este, voy a currarme una pequeña historieta para qué podais ver todos donde se hizo cada año, partiendo desde el 2008, y teniendo en cuenta que siempre hemos celebrado por Noviembre / diciembre la comida de navidad y luego por mediados de enero sé nos ha calentado el bocao y hemos hecho la del rocon de reyes ó añonuevo, como querais llamarle.... .
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

a ver si cuadran fechas y me puedo acercar de un momento...
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

El de playa San Juan (Enero 2010) ... me se había orbidao :sh:

Enlace Video
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Dakon escribió:También he salido hoy y el domingo pasado, y como dices, las carreteras de interior están llenas de tierra que fue arrastrada por el agua, y alguna curva incluso bastante gravilla.

La verdad, ojalá aquí tuvieramos las carreteras de la C.V. o Albacete. Buen asfalto, sin parches, carreteras más o menos amplias....

¿para donde habéis tirado hoy?

Saludos.
Ayer hicimos un intento de ruta,como ya dije los paisjes y la zona en general merecen la pena. :)~
El itinerario comenzo en Alhama de Murcia luego Pliego y por la carretera que va a Lorca nos desviamos a Aledo,hasta aqui el asfalto es malo O| y cuando venia un tramo bueno para llegar a Totana nos desvia la poli por otro camino de cabras, -:| porque era la subida a la Santa(prueba de rally) :|( en fin que se nos cayeron todos los empastes =)) y en que nos vimos para almorzar :[] en Totana,muy bien por cierto. :XX: Despues regreso a casa.
Un saludo. :hola:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Moi escribió:
Josefo escribió:

A parte de los qué há citado David faltan dos encuentros mas por recordar, El primero de todos qué fué en Almansa y luego hicimos otro mas en Alicante ( Playa de San Juan ) :mrgreen: luego os pongo un mini recordatorio con las fechas... .

A sí qué este seria el 7º :Y :clap: Josefo y el 7º de Caballeria :clap:

:XX: :XX: :XX:
Perdonad mi ignorancia :P Gracias Moi :wink: :win: ,pues nada a por ellos que son pocos y huyen. :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

davscram escribió:Josefo.....................................................ta tocao :face:
Pooo zi. :face: .A lo tonto tonto ma tocao :D ,pero seguro que los murcianicos me echais una mano. := En principio pensaba comer por la costa, ya que se de algunos que estan deseando un arrocico playero :)~ ,pero creo que al final va a tener que ser por el interior,ya hablamos. :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

DavidN escribió:El de playa San Juan (Enero 2010) ... me se había orbidao :sh:

Enlace Video
David cuando veo cosas como esta, :) es cuando me doy cuenta del verdadero valor de estos momentos :plas: y que no se puede dejar de repetir reuniones tan majas <:P ,porque aunque canbie la gente :atope: , se mantiene el espiritu y puede ser maravilloso.Aunque es imposible superar ciertos momentos, intentaremos estar a la altura y por lo menos juntarnos y echar un buen rato. :XX: :XX:
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: bonnie t100
Been voted: 5 times

Mensaje por davscram »

Ojo Josefo, que la marcha por Lorca ha cambiado de fecha al domingo 25 de noviembre :tregua:
Si necesitas ayuda, ya sabes......
Que siempre viene bien una escusa para hacerse una rutilla :D
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

davscram escribió:Ojo Josefo, que la marcha por Lorca ha cambiado de fecha al domingo 25 de noviembre :tregua:
Si necesitas ayuda, ya sabes......
Que siempre viene bien una escusa para hacerse una rutilla :D
Gracias por la información,no me habia percatado :? ,con la ilusion que me hacia, porque el 25 es navidad =)) =)) Pues entonces lo hacemos el 2 de diciembre. <:P
Te envio un privado. :XX:
Cerrado