Lo de que sea en domingo, perfecto, a mi es el dia que mejor me viene.
P.d. El dia 21 de este mes es la concentracion de mi pueblo (Casillas). Si alguno tiene pensado ir que avise ynos tomamos unas

Saludos
Pues lo que decidamos entre todos sera buenoDakon escribió:La zona me da igual, aunque siempre me gustan más las carreteras de montaña. Aunque como dices, en la Region no son muy buenas. Otra opcion seria Puebla de don Fadrique y alrededores, pero yo por ahi me pierdo..
P.d. El dia 21 de este mes es la concentracion de mi pueblo (Casillas). Si alguno tiene pensado ir que avise ynos tomamos unas.
Saludos
Josefo escribió:Pues lo que decidamos entre todos sera buenoDakon escribió:La zona me da igual, aunque siempre me gustan más las carreteras de montaña. Aunque como dices, en la Region no son muy buenas. Otra opcion seria Puebla de don Fadrique y alrededores, pero yo por ahi me pierdo..
P.d. El dia 21 de este mes es la concentracion de mi pueblo (Casillas). Si alguno tiene pensado ir que avise ynos tomamos unas.
Saludos,de momento este domingo voy a salir para explorar
algunas carreteras de la region com vistas a esa rutilla.Tienes razon en cuanto a que hay mejores carreteras fuera de Murcia
para ir en moto,pero por eso pienso que a veces no valoramos lo nuestro,
así que seria una buena ocasión para conocer y dar a conocer a gente de fuera, rincones bonitos de Murcia.
![]()
![]()
![]()
A la concentracion de casillas no podre irpues ese dia tenemos una celebración.
O sea que van 3 y si se hace este año seria la 4ª.Gracias David.DavidN escribió:Yo a esta última no pude ir, pero si que fui a las dos anteriores, Jumilla en 2010 y Gata (Alicante) en 2009
A parte de los qué há citado David faltan dos encuentros mas por recordar, El primero de todos qué fué en Almansa y luego hicimos otro mas en Alicante ( Playa de San Juan )Josefo escribió:O sea que van 3 y si se hace este año seria la 4ª.Gracias David.DavidN escribió:Yo a esta última no pude ir, pero si que fui a las dos anteriores, Jumilla en 2010 y Gata (Alicante) en 2009
![]()
![]()
Pues esta mañana he dado una vueltecita por donde tenia previsto hacer la ruta para navidad,y la verdad es que hay unos paisajes preciososy mas en un dia como hoy que la luz y la temperatura son idales para montar en moto
![]()
,pero hay de mi y mi compañero Paco
,que comarcales mas malas tenemos por Murcia
,entre el asfalto bacheado y parcheado, y los arrastre de las ultimas lluvias,que paliza para hacer 100 kms de nada
,así que me temo que tendre que renunciar a mi proyecto original y replantearme la ruta.
![]()
![]()
Bueno cuando tenga algo nuevo ya lo voy diciendo,eso si creo que la fecha ideal seria el domingo 25 de noviembre,para no coincidir con lo de Lorca y tampoco meternos demasiado en diciembre.![]()
Por esa zona es donde hicimos hace unos años la primera Kedada Zona Este, voy a currarme una pequeña historieta para qué podais ver todos donde se hizo cada año, partiendo desde el 2008, y teniendo en cuenta que siempre hemos celebrado por Noviembre / diciembre la comida de navidad y luego por mediados de enero sé nos ha calentado el bocao y hemos hecho la del rocon de reyes ó añonuevo, como querais llamarle.... .davscram escribió:Josefo.....................................................ta tocao![]()
Por qué no lo hacemos por la zona de Almansa-Cofrentes, que queda muy centrado para todos/asde Murcia, Alicante y Valencia, así nos dá el fresquito de final de noviembre?
Ayer hicimos un intento de ruta,como ya dije los paisjes y la zona en general merecen la pena.Dakon escribió:También he salido hoy y el domingo pasado, y como dices, las carreteras de interior están llenas de tierra que fue arrastrada por el agua, y alguna curva incluso bastante gravilla.
La verdad, ojalá aquí tuvieramos las carreteras de la C.V. o Albacete. Buen asfalto, sin parches, carreteras más o menos amplias....
¿para donde habéis tirado hoy?
Saludos.
Perdonad mi ignoranciaMoi escribió:A parte de los qué há citado David faltan dos encuentros mas por recordar, El primero de todos qué fué en Almansa y luego hicimos otro mas en Alicante ( Playa de San Juan )Josefo escribió:O sea que van 3 y si se hace este año seria la 4ª.Gracias David.DavidN escribió:Yo a esta última no pude ir, pero si que fui a las dos anteriores, Jumilla en 2010 y Gata (Alicante) en 2009
![]()
![]()
Pues esta mañana he dado una vueltecita por donde tenia previsto hacer la ruta para navidad,y la verdad es que hay unos paisajes preciososy mas en un dia como hoy que la luz y la temperatura son idales para montar en moto
![]()
,pero hay de mi y mi compañero Paco
,que comarcales mas malas tenemos por Murcia
,entre el asfalto bacheado y parcheado, y los arrastre de las ultimas lluvias,que paliza para hacer 100 kms de nada
,así que me temo que tendre que renunciar a mi proyecto original y replantearme la ruta.
![]()
![]()
Bueno cuando tenga algo nuevo ya lo voy diciendo,eso si creo que la fecha ideal seria el domingo 25 de noviembre,para no coincidir con lo de Lorca y tampoco meternos demasiado en diciembre.![]()
luego os pongo un mini recordatorio con las fechas... .
A sí qué este seria el 7º![]()
Josefo y el 7º de Caballeria
![]()
![]()
![]()
Pooo zi.davscram escribió:Josefo.....................................................ta tocao![]()
Por qué no lo hacemos por la zona de Almansa-Cofrentes, que queda muy centrado para todos/asde Murcia, Alicante y Valencia, así nos dá el fresquito de final de noviembre?
David cuando veo cosas como esta,
Gracias por la información,no me habia percatadodavscram escribió:Ojo Josefo, que la marcha por Lorca ha cambiado de fecha al domingo 25 de noviembre![]()
Si necesitas ayuda, ya sabes......
Que siempre viene bien una escusa para hacerse una rutilla