Opera escribió:Hola,
Pues a mi también me parce demasiado pesada, pero claro yo habitualmente voy en bici... (street triple)
A parte de los gusto de peso de cada uno (ellos las prefieren gordas?), está que poquitas motos no trail (en forma no en utilidad) pesan menos de 200kg y si a una de estas le tienes que añadir más hierro para que sea más alta por cojones tiene que pesar mas, al fin y al cabo son motos normales altas..., no son de enduro real.
Y esto es lo que yo quiero una moto más alta y una posición muy cómoda además de cierta deportividad.
Me he jartado de mirar motos de todas las marcas y poquitas poquitas pesan menos o cerca de los 200kg y además son baratas y tienen un motoraco y te la chupan en marcha (la gasofa, claro).
De esta moto más que el peso (cuanto pesa una GS en orden de marcha? y
una KTM 990 Adventure? esta si que es trail de verdad) me molesta la rueda de atras de 150 y la de alante de 19", idependientemente de su utilidad, me incordia porque no me gusta y la de atras si que me parece demasiado estrecha para tanta moto.
En fin, la nueva Explorer me mola más que una GS porque no lleva los perolos colgando y sólo por eso ya me merecería la pena.
salud!

Motos KTM
Motos de enduro KTM
KTM 125 EXC / EXC Sixdays 2010KTM 200 EXC 2010KTM 250 EXC / EXC Sixdays 2010KTM 250 EXC 2011KTM 250 EXC-FKTM 250 EXC-F / EXC sixdays 2010KTM 300 EXC / EXC Sixdays 2010KTM 350 EXC-F 2012KTM 400 EXC 2010KTM 450 EXC / EXC Sixdays 2010KTM 530 EXC / EXC Sixdays 2010KTM 690 EnduroKTM 690 Enduro RKTM 690 Enduro R 2012KTM Freeride 350Motos de motocross KTM
KTM 125 SXKTM 125 SX 2010KTM 125 SX 2012KTM 150 SXKTM 150 SX 2010KTM 150 SX 2012KTM 250 SXKTM 250 SX 2010KTM 250 SX 2011KTM 250 SX 2012KTM 250 SX-FKTM 250 SX-F 2010KTM 250 SX-F 2012KTM 350 SX-F 2011KTM 350 SX-F 2012KTM 450 SX-FKTM 450 SX-F 2010KTM 450 SX-F 2012KTM 50 SX 2012KTM 65 SX 2012KTM 85 SX 2012Motos de motocross eléctricas KTM
KTM Freeride EMotos naked KTM
KTM 125 Duke 2011KTM 200 DukeKTM 690 DukeKTM 690 Duke 2012KTM 690 Duke RKTM 990 Super DukeKTM 990 Super Duke RPit Bikes KTM
KTM 50 SX 2010KTM 65 SX 2010KTM 85 SX 17/14 2010KTM 85 SX 19/16 2010Motos sport KTM
KTM 1190 RC8KTM 1190 RC8 RMotos supermotard KTM
KTM 690 SMCKTM 690 SMC R 2012KTM 690 SupermotoKTM 690 Supermoto RKTM 990 SM T 2011KTM 990 SupermotoKTM 990 Supermoto RKTM 990 Supermoto TMotos trail KTM
KTM 450 RallyKTM 990 AdventureKTM 990 Adventure RKTM 990 Adventure SKTM 990 Adventure R
Ficha técnica
Ficha técnica Fotos y vídeos (2) Opiniones (10)Calcular seguro
Motos trail 999cc. / Precio 13.566 euros → Concesionarios KTM
Una parte ciclo aún más extrema que la 990 Adventure y un nuevo motor con más cilindrada e inyección electrónica.
compartir en tuentiTweet!
Ver todas las fotos (2) » Ficha técnica de la KTM 990 Adventure R
KTM 990 Adventure R Fuente: ktm.es
Motor
Tipo de motor Bicilíndrico, 4 tiempos, V 75°
Cilindrada 999 cc
Diámetro x Carrera 101 x 62,4 mm
Potencia max. (homologada) 84,5 kW @ 8750 rpm
Par máximo 100 Nm @ 6750 rpm
Rel. de compresión 11,5:1
Arranque/Batteria Eléctrico / 12 V 11,2 Ah
Cambio de marchas 6 velocidades, toma constante
Motor management Keihin inyección electrónica
Distribución 4 V/DOHC
Lubrificación Engrase a presión
Lubrificante motor Motorex, SAE 10W-50
Transmisión primaria 35:67
Transmisión secundaria 16:42
Refrigeración Refrigeración por líquido
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico
Gestión del motor Keihin EMS
Parte ciclo
Chasis Multitubular en acero al cromo molibdeno, pintado al polvo
Subchasis Aluminio
Manillar Aluminio, Ø 28/22 mm, conificado
Suspensión delantera WP USD Ø 48 mm
Suspensión trasera WP amortiguador PDS
Recorrido suspesión delante/detrás 265/265 mm
Freno delante 2 pinzas Brembo flotantes dos pistones, 2 discos flotantes de Ø 300 mm
Freno detrás Pinza Brembo flotante dos pistones, disco Ø 240 mm
Llanta delante/detrás 2,15 x 21"; 4,25 x 18"
Neumáticos delante/detrás 90/90-21"; 150/70 R 18
Cadena Cadena con anillos X 5/8 x 5/16"
Silencioso Twin stainless steel silencer with regulated catalytic converter
Ángulo de dirección 63,4°
Medidas
Avance 119 mm
Distancia entre ejes 1570 ± 10 mm
Altura libre sobre el suelo 316 mm
Altura del asiento sin carga 915 mm
Capacidad del depósito ca. 19,5 litros/4 litros reserve
Peso en seco ca. 207 kg
según foros, no más de 220 kilos con todos los llenos
