Corona de Aragón, gp motorland 2013

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Corona de Aragón, gp motorland 2013

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:A ver queridos contertulios... yo nunca tiro de datos oficiales... tiro de sensaciones.. y la sensación que me daba es que la moto de spargaró andaba bastante más que la de Redding.. no solo en punta sino también en aceleración...

con el peso de las masmola 1050, tambien hablabas de sensaciones, datos oficiales o de revistas :troll: ??:...

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: =)) =)) =)) =)) =)) =)) :lol: :lol: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:
affleck escribió:A ver queridos contertulios... yo nunca tiro de datos oficiales... tiro de sensaciones.. y la sensación que me daba es que la moto de spargaró andaba bastante más que la de Redding.. no solo en punta sino también en aceleración...

con el peso de las masmola 1050, tambien hablabas de sensaciones, datos oficiales o de revistas :troll: ??:...

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: =)) =)) =)) =)) =)) =)) :lol: :lol: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: Pues, en primer lugar, y a raíz de haber probado la smt de SENSACIONES... sobre el papel pesaban casi igual (pesos declarados).... luego de repente la 1050 Se pesaba 245 y la Sport que ha salido ahora 243, con lo cual esas sensaciones se me tradujeron en información de revista... y por último dí oficilidad a esa cifra cuando pesé la moto y me pesó 243 kilitos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Raras veces las sensaciones se apartan de la realidad... excepto que te guste Rossi o Pedrosa =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) ,ahí la realidad suele estar más distante <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

Como volváis con el puto peso de la Tiger 1050, las sensaciones de la KTM ya sea la 1190 o la SMT, o que a la morini le falta sillín, os pongo a todos en ignorados...a TODOS!!!!!

:sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:
THOR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
19
Moto:: speed 1050-ktm 400

Mensaje por THOR »

Pues yo hay algo que no termino de entender, y va por secuencias:

1º.- En los videos no se ve contacto alguno.
2º.- Entra Márquez en pit line para colocar moto en puesto 1 y se acerca Livio Suppo y le comenta algo, en el mismo momento el gran narrador que grita " El Niño y me gustan las motos" comenta que por lo visto la caída es por que se han tocado y le ha roto el sensor del control de tracción.
3º.- Toca turno de entrevistas a pilotos y previa conversación de Marq con Livio ete dice que ha tocado con el codo el sensor.

Joder y digo yo, como sabe Livio suppo y HONDA que ha sido Marq el que le ha roto el sensor si en las imágenes no se ve y Marq aún no ha reconocido que la haya dado o rozado?

Me da la sensación que para tapar el desastre de Pedrosa le han echado mierda a Marq Marquez
Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

AlbertocH escribió:Como volváis con el puto peso de la Tiger 1050, las sensaciones de la KTM ya sea la 1190 o la SMT, o que a la morini le falta sillín, os pongo a todos en ignorados...a TODOS!!!!!

Buah.. el otro día compro mi motocilismo de todas las semana y puesto y dispuesto a deovorar su valiosa información me encuentro con una "carta al director" preguntando por lo mismo.. por el peso de la tiger 1050 :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Os lo prometo, tengo fotos y la revista si quereis verla :roll: :roll: :roll: :roll:

A sí es que... tiene interés y mucho... sino no sería subido el tema a un publicación de nivel nacional =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

THOR escribió:Pues yo hay algo que no termino de entender, y va por secuencias:

1º.- En los videos no se ve contacto alguno.
2º.- Entra Márquez en pit line para colocar moto en puesto 1 y se acerca Livio Suppo y le comenta algo, en el mismo momento el gran narrador que grita " El Niño y me gustan las motos" comenta que por lo visto la caída es por que se han tocado y le ha roto el sensor del control de tracción.
3º.- Toca turno de entrevistas a pilotos y previa conversación de Marq con Livio ete dice que ha tocado con el codo el sensor.

Joder y digo yo, como sabe Livio suppo y HONDA que ha sido Marq el que le ha roto el sensor si en las imágenes no se ve y Marq aún no ha reconocido que la haya dado o rozado?

Me da la sensación que para tapar el desastre de Pedrosa le han echado mierda a Marq Marquez

Hombre.. yo te digo una cosa.... como cojones un mono destinado a resbalar y a evitar la abrasión del piloto "enganche" ese cable y lo arranque de cuajo.....

Es muy muy dificil, y mira que soy bueno que voy a creer a pedrosa y su versión de que marquez se lo ha arrancado, pero de un millón de veces que lo intente le sale una -:| -:| -:| -:| -:| -:|
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
AlbertocH escribió:Como volváis con el puto peso de la Tiger 1050, las sensaciones de la KTM ya sea la 1190 o la SMT, o que a la morini le falta sillín, os pongo a todos en ignorados...a TODOS!!!!!

Buah.. el otro día compro mi motocilismo de todas las semana y puesto y dispuesto a deovorar su valiosa información me encuentro con una "carta al director" preguntando por lo mismo.. por el peso de la tiger 1050 :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Os lo prometo, tengo fotos y la revista si quereis verla :roll: :roll: :roll: :roll:

A sí es que... tiene interés y mucho... sino no sería subido el tema a un publicación de nivel nacional =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :troll: :troll: :troll:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Es que muchas veces subestimais el "alcance" de nuestras discusiones....

lo dicho.. motociclismo de la semana pasada... un lector intrigado por este tema :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

THOR escribió:

Se llama telemetria THOR. Desde el box controlan a tiempo real hasta cuando el piloto se tira un pedo.......
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió: Es muy muy dificil, y mira que soy bueno que voy a creer a pedrosa y su versión de que marquez se lo ha arrancado, pero de un millón de veces que lo intente le sale una -:| -:| -:| -:| -:| -:|

Ufff, qué suerte tiene Pedrosa que vas a ser bueno con él.... :lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) =)) =))

Lo siento, lo siento :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Versys

Mensaje por anot72 »

Aviso: tocho ! :tregua:

Sobre las acciones de Marc Marquez:
Yo he sido uno de los que ha dicho que Marquez adelantó a Pedrosa a saco para que no le hiciera tapón en la remontada hacia Lorenzo. Viendo los tiempos del Lap by Lap de motogp, se ve claramente que en la vuelta que Dani se puso segundo, la distancia seguia decreciendo. Entonces, me pregunto ahora: a que viene pues la prisa de Marc?

1.- efectivamente le hace tapón, sea en esa vuelta o en otra, por los diferentes estilos de conducción, y Marquez no quiere tener que llegar al final de carrera con las gomas machacadas y jugarsela con Lorenzo.
Para evitar ese tapón, Marc se lo quiere quitar de delante siempre lo antes posible.

2.- tienen una guerra oficiosa desde las primeras carreras, y ya sea por motivos de tiempos o por cualquier otra cosa (que no tenga nada que ver), Marquez se la tiene jurada a Pedrosa y lo machaca en cuanto puede.
Sabedor además que en la posición priviligiada que está (mejor rookie, mejor clasificado, mejor futurible), nadie le va a decir nada, o casi nada.

3.- Marquez y su equipo han empezado a hacer números, son conscienten de que tienen MUCHAS posibilidades de dar el campanazo este año llevándose el título, y se quieren quitar a un rival de por medio (Pedrosa), para concentrarse en aumentar semana a semana la diferencia de puntos con Lorenzo.

Sean cuales sean los motivos (y el motivo real, si sólo hay uno), Marquez y su entorno juegan con la ventaja de que esa agresividad, esa 'mala leche', ese punto 'cabroncete' son factores que han encumbrado al piloto a donde está, tanto a nivel de títulos como de acercamiento a PARTE de la afición, que estaba huerfana de un piloto nacional con 'la mala hostia necesaria' para estar delante, tutearse con los mejores y no amilanarse por la experiencia y títulos de los adversarios. Y lo está consiguiendo.

Sobre las declaraciones de Pedrosa:
1.- las veo pueriles, tanto en forma como en fondo. Sólo el tiempo le dará o quitará razón. Creo que busca 'resucitar' el fantasma de Simnoncelli, para que dirección de carrera le de un toque a Marquez lo antes posible. Dicho esto, dudo si lo hace por la seguridad en pista (la suya, vamos) o por cuestiones menos prosaicas (que sancionen a Marquez con algun GP). El tiempo dirá: si Marquez la acaba liando, Pedrosa se convertira en un profeta. Si no, pues nada, a otra cosa, mariposa.

Sobre el futuro de los pilotos HRC:
1.- si Marquez gana el campeonato, con Jorge 2do, el futuro de Dani, con los pilotos de Moto2 apretando, lo veo dificil. Si HRC replantea estrategia para el 2014, puede ser el último de Dani en Honda oficial.

2.- si Márquez la lia, hace alguna carambola, o simplemente se pierde algún GP por sanciones o por caídas, y Lorenzo acaba ganando el campeonato, con Marc y Dani muy cerca en puntos, 2º y 3º, o 3º y 2º, el cabreo de HRC sería monumental, dejando escapar un campeonato muy goloso. Y para 2014 o 2015, creo que está muy claro cual sería el piloto preferido por HRC: un puntero (Marc) y un rookie (piloto subido de Moto2).

Bueno, no me enrollo más. Gracias a los que hayan tenido la paciencia de leerme.
V'sssss
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
affleck
17

Mensaje por affleck »

Muy buen aporte anot

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

THOR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
19
Moto:: speed 1050-ktm 400

Mensaje por THOR »

Davidaytor escribió:
THOR escribió:

Se llama telemetria THOR. Desde el box controlan a tiempo real hasta cuando el piloto se tira un pedo.......

La telemetria te dice que el sensor ya no funciona, que el piloto es bueno o malo, pero no que te dice quien lo ha roto. Por las imagenes no se ve golpe ni roce.
Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

me da mucha pena por Dani porque creo que ya se le ha acabado el crédito con HRC. Ya dije al principio de temporada que era su oportunidad de ganar el campeonato o si no los señores de HRC se acabarían cansando...y tras este rosco se le escapa el mundial mucho (salvo catástrofe mayúscula para Marc y Jorge). Es una putada pero Marc empezó tanteando y ahora se ve campeón del mundo de MotoGP en su primer año, y eso sí que le convierte ya en "ansia viva" :P :P

Enlace al video

:D :D :D :D :D
Jaume escribió:Mi impresión despues de ver toda la carrera al mismo tiempo charlarla por was en directo con algunos, es que aquí pasa algo entre Dani y Marc que de momento no sabemos. Se sabrá... al tiempo.

Dicho esto, ya en 125cc como en moto2, a Marquez se le ha consentido en exceso el derroche de talento que a veces se convierte en agresividad, muestras de ellos las hay en las tres categorias, la mas flagrante para mi, montmeló 2012, afer con espargaró, si ahí no se le sancionó lo de hoy es de niños.

Ya es mala suerte "rozarle!!!""ROZARLE!!!!" y arrancar el cable del control de tracción, mala suerte por no decir que alguien hace budú contra Dani.

Lo que no es lógico, y aquí se nos escapa el tema, es que Dani adelanta a MArquez, y este se pone nerviso o muy nervioso, hasta el punto de cometer varios herrores para intentar adelantarle, por esto creo que aquí entre ellos dos pasa algo mas que nadie dice, pero que se sabrá...

Quizás fueron aquellos primeros frenazos en seco de Dani para que no se le pegara a la rueda, a principio de temporada, quizas el niño le ha ventilado a la paraguera rubia de hoy, no lo se, pero tengo claro que Marquez cuando tiene delante a Pedrosa, lo intenta por lo civil y por lo militar, cosa que con otros no se muestra tan nervioso.

En fin en la proxima carrera habra muro en Honda, la guerra ya estaba abierta, hoy se hizo publico.
Igual algo hay...ya se sabrá. De todos modos yo apuesto por el muro O| O| O|
ImagenImagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Hola anot72! estoy de acuerdo en que Márquez quiera pasar a Dani cuanto antes, aunque hay estrategias de carrera para las dos posibilidades: pasar vueltas detrás de Dani para reservar neumático para final de carrera o pasarle e ir a su aire a por Lorenzo, pero el minitoque a Dani y el recto consiguiente, estuvo más cerca de un suicidio que de un adelantamiento...suerte que no era de gravillala escapatoria.....
Yo disfruto por igual viendo pilotar a ambos. Bueno, a ambos y a la mmayoría de pilotos también...

:XX: :XX:
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Airgus escribió:
affleck escribió:MIra por donde yo tamibén pienso eso de otros foreros.....

En este hilo ya es el cuarto o quinto derrote sin respuesta que me llevo... luego empezais a decir que si yo soy el que la lío y tal... en fin.. seguiré sin responder hasta que mi humana paciencia se termine y empecemos como hace unos meses :face: :face: :face: :face:

O sea: COMO SIEMPRE

A mi la verdad es que me encantaría aunque sólo fuera una vez ver un hilo de carreras que a partir de la página 5 ó 6 no se mantuviera ya exclusivamente con opiniones totalmente ajenas a la carrera tal y como ocurre inexorablemente semana tras semana en la que en las primeras páginas se habla con pasión de la carrera y de las DIFERENTES formas de verla que tenemos todos y se discute y se " pelea " todo dentro de la más absoluta normalidad conociendo cómo nos dejamos llevar con el tema.

Y a partir de esas primeras páginas se empiezan a dejar caer como el que no quiere la cosa algunas opiniones que aunque libres o en ocasiones simplemente bromistas van poquito a poco derivando a lo que a mi me parece directo desprecio a ciertos pilotos y de paso a sus seguidores.
Yo la verdad que me he leído todas las páginas del post y me he acabado aburriendo sobremanera por las mismas movidas de siempre. Al principio interesa leer opiniones y contrastar datos, pero luego degenera hasta el punto de meterse con Pedrosa porque ¡¡se expresa mal!! :face: :face: :face: ¿acaso tiene algo que ver eso con un hilo donde se habla de las carreras? ¿expresarse mal o hablar con solvencia influye en las carreras? Pues va a ser que no, y por lo tanto considero que está fuera de lugar en este hilo (quizás en el dedicado a su piloto) y muestra lo de la "degeneración" de los posts.
Por favor, a ver si somos capaces de no tropezar varias veces con la misma piedra y dejamos las trifulcas aparte...
Si estos hilos no cambian me temo que pasaré mucho de leerlos, porque no me compensa leer con ganas tanta página para tan poca "chicha".
:XX: :XX: :XX: :XX:
ImagenImagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Asi de lamentable y patetico es todo esto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Versys

Mensaje por anot72 »

pues nada, habrá que decidir de antemano que se puede o no decir en un hilo dedicado a la carrera de motorland, para que nadie se aburra...

creo que las declaraciones (y la forma de expresarlas) de Dani son parte de la carrera.
es algo de lo que se habla y hablara en cualquier reunión motera.

pero bueno, post muerto. no aburramos a nadie con chorradas.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
affleck
17

Mensaje por affleck »

anot72 escribió:pues nada, habrá que decidir de antemano que se puede o no decir en un hilo dedicado a la carrera de motorland, para que nadie se aburra...

creo que las declaraciones (y la forma de expresarlas) de Dani son parte de la carrera.
es algo de lo que se habla y hablara en cualquier reunión motera.

pero bueno, post muerto. no aburramos a nadie con chorradas.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Efectivamente. ..que los entendidos saquen un decálogo y lo seguimos los demás
Imagen

Vendo.

Responder