[MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de France

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por affleck »

tricilindrico escribió:
luixtt escribió:Insisto: Pedrosa ha ganado 9 de las últimas 13 carreras (el año pasado quedó 2º ganando 1 carrera más que el 1º) En Valencia salió desde pit lane en una carrera medioseco-mediomojado y ganó con autoridad una carrera en la que medio mundo se fue al suelo (incluso el que ya era campeón, y que iba perdiendo 1.100 por vuelta, y aun así se cayó) pero parece que solo salieron a correr ese día Marquez, que hizo lo mismo pero desde parrilla , y el doblado que estorbó a Lorenzo. Ayer les pegó a todos un baño sin remisión y lo mismo, solo se habla de Marquez, de ducatis y de Yamahas.
A Pedrosa solo se le mira cuando se cae o tiene mal día y pierde puntos, y así resulta que no tiene cojones, no tiene coraje, y en algún momento se va cagar. ¿Pero qué tiene que hacer para demostrar lo contrario?
No te esfuerces, la gente no va a recular ni a reconocer nada, se trata de ver quien la tiene mas grande y quien es mas habil e insistente tocando los cojones

Digo lo mismo que dije con Rossi.. tiene TODA LA TEMPORADA para demostrarlo, desde luego con un Stoner pletórico no pudo, el año pasado a Lorenzo le bastó sacar la calculadora para ganarle el mundial, con errores como el de philip island...

lleva 8 temporadas en hrc... y tiene otra para demostrarlo... El problema es el que he dicho muchas veces, te hace un septimo y se queda tan pancho si no tiene la moto a punto...

Veremos, este año lorenzo está a contra pié (no se esperaba esta feroz oposición) y marquez cometerá (o no....) algún error... lo tiene a huevo :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

A Pedrosa,lo comparo un poco,con la selección española de antes,,cuando me dejó de gustar el futbol,,siempre estaban de candidatos,,pero tenían la mala suerte de los segundones,,mala suerte, o vete tú a saber qué,,,ahora vá muy bien,perooo,,ya veremos.... :roll:
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

Con un stoner pletórico pudo hasta que lo lesionaron, al año siguiento le paso por encima, o te recuerdo a stoner cayendose por no poder seguir su rueda.
Lo dicho, mucha injusticia con pedrosa
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

ranger escribió:Con un stoner pletórico pudo hasta que lo lesionaron, al año siguiento le paso por encima, o te recuerdo a stoner cayendose por no poder seguir su rueda.
Lo dicho, mucha injusticia con pedrosa

Con todos mis respetos NO ESTOY DE ACUERDO :D :D :comillas: :comillas: :comillas:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

elpulpi escribió:
MIQUEL escribió:PD:Pulpi, tu también tienes lo tuyo,y esta vez no va contigo.
Deja de defender ha tu colega que creo que ya tiene edad para hacelo solo! i|i
YO NO DEFIENDO A NAdie, aki, cada uno es mayorcito y sabe como hacerse pajas, no los tiene k enseñar, ni defender nadie...pero si k he "encontrado " (sin animo de ofender, y lo digo sin sorna, ni intenciones ocultas), k tú miquel, te falta tiempo "para soltar medio amenaZas" o como lo kieras llamar, pero k no son "éticas" a personas directas, lo has hecho conmigo, lo has hecho con affleck y lo has hecho con otros miembros, No te abronco ni nada por el estilo, entiendeme, en el más puro de los sentidos, entiendo, como tú mismo has dicho en alguna ocasión.. k es tu forma de ser y de hablar..devido a tus circunstancias personales, "muy nobles por cierto y k nada tengo k criticar". Pero al igual k yo, puedo "pensar las palabras antes de decirlas" tú también puedes, él también y TODOS PODEMOS :wink:

resumiendo, k después de lo k se lee, últimamente, estamoS a un paso de los insultos directos y de las hostias a manos llenas, y con la k está cAllendo, es lo k menos falta nos hace

como decia el DICHO ..."UN POKITO DE POR FAVOR, GRACIAS" :wink: :wink: :XX: :XX: :XX: :XX:
Esta es mi última intervención en este hilo!

Pulpi, ya dejé claro que no amenacé, le advertí, que es diferente.

No inventes, que yo con los único dos miembros de este foro que he tenido rencillas es contigo y con tu amigo Affleck, que después de lo dicho, tansolo unos post más arriba de donde salga este, sigue en las mismas y haciendo referéncias sobre Rossi, ha este tio por un oido le entra y por otro le sale...........

Así que eso mismo digo yo "UN POQUITO DE POR FAVOR".

Mi forma de ser tu no la sabes cual es, (NO ME CONOCES) pero que desde luego no es la de ir amenazando ha nadie. Y si he amenazado, es porque ya os pasais de madre siempre machacando con lo mismo, que NO TENEIS FINAL!

Por cierto, demuéstrame que aparte de tí y de Affleck he tenido algún mal royo con alguien más del foro, y si no puedes demostrarmelo, no vuelvas ha escribir lo que no es verdad!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Pedrosa, asta que se rompió la clavicula en aquel entrabanco que tubo con el difunto Simoncelli, le estaba dando cera de la buena al canguro retirado Stoner, que ahora se ha cagado de ver lo que venia de nuevo ha la categoría y se ha ido ha pescar truchas ha su pueblo!!

Es un poco :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: jajajaja
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

affleck escribió:Gracias bético y pulpi :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

La verdad es que la últimas incorporaciones al foro no han tenido buenos maestros (y yo tengo parte de culpa) sobre como comportarse en un foro, insultos, amenazas etc...

Espero que se corten de raíz todas las referencias personales, insultos etc...

No es lo mismo hablar de rossi y nieto, personajes públicos por otra parte que cobran por ello, que hacer una "advertencia" "amenaza" a otro forero... en fin.... reportado está :XX: :XX: :XX: :XX:
Que yo sepa tu llamaste " jili....as " a un forero afflech hace poco ,que yo lo lei !!
No se yo quien insulta a quien...
De hecho la palabra del otro dia que no voy a repeterir,pero que tiene relacion con un zapato de verano playero 8-) , no es nada con lo que has llegado a soltar tu, faltar el respeto a compañero,discriminar,manipular,cansar,repetir,menospreciar,faltar,etc,etc,etc..
Por eso no entiendo al equipo de moderacion de este foro en absoluto....
Como ya dije el otro dia la palabra del zapato de verano playero,no la voy a volver a repetir ...

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Vuelvo a repetir que no entiendo al equipo de moderacion de este foro.
Propongo que se pueda " bloquear " un usuario " para asi a parte ya de tenerlo "ignorado"no tener que ver sus opiniones.
Creo que de esta manera,nos ahorrariamos mas de una discusion.
Y lo digo muy en serio,creo que puede ser muy efectivo ...

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

El tiempo acabará poniendo a cada uno en su sitio....

:XX: :XX:
ledzeppelin4
13

carlesTT escribió:El tiempo acabará poniendo a cada uno en su sitio....

O cargandose un foro entero,por culpa de una parte insignificante de el !!
Si yo tengo de dar ejemplo de ello y largarme para siempre,lo hare.Me voy a dar otra oportunidad,porque a parte de un aviso moderador que aun no entiendo,he hecho amigos aqui,he rodado ya con algunos,y con otros pronto lo hare..
Si vuelvo a ser avisado si n entendimiento por mi parte ,asi sera y dare ejemplo largardome para siempre....De todas formas si asi fuera,es que aqui hay gato encerrado ...

Saludos carles

:hola: :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Como bién dice la firma de un forero de "pro",,al que estuve a punto de empezar a llamar "dedidaitor",por un avatar que tuvo un tiempo.... :hola:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Desaparecer del foro no resuelve nada....

Yo llevó tiempo dándole vueltas y he acabado autoinmolado sin darme cuenta.

Es cuestión de respetar las normas y pasar de cierto personaje.

:| :| :|
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:

O cargandose un foro entero,por culpa de una parte insignificante de el !!
Si yo tengo de dar ejemplo de ello y largarme para siempre,lo hare.Me voy a dar otra oportunidad,porque a parte de un aviso moderador que aun no entiendo,he hecho amigos aqui,he rodado ya con algunos,y con otros pronto lo hare..
Si vuelvo a ser avisado si n entendimiento por mi parte ,asi sera y dare ejemplo largardome para siempre....De todas formas si asi fuera,es que aqui hay gato encerrado ...

Saludos carles

:hola: :hola:
Coño bob,¿has estado de penitencia?,no pasaaa naaa,coño,poss anda,,si eso era una pequeñez,,,lo que pasa,, que una cosa lleva a la otra y luego a la de más allá,,,
Pensaba que no querías analizar un poco, con moderación,lo de Rossi,,se cayó y se levantó,,,por lo menos el coraje no lo tiene perdido,,, :hola: :hola:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

bobber46 escribió:
affleck escribió:Gracias bético y pulpi :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

La verdad es que la últimas incorporaciones al foro no han tenido buenos maestros (y yo tengo parte de culpa) sobre como comportarse en un foro, insultos, amenazas etc...

Espero que se corten de raíz todas las referencias personales, insultos etc...

No es lo mismo hablar de rossi y nieto, personajes públicos por otra parte que cobran por ello, que hacer una "advertencia" "amenaza" a otro forero... en fin.... reportado está :XX: :XX: :XX: :XX:
Que yo sepa tu llamaste " jili....as " a un forero afflech hace poco ,que yo lo lei !!
No se yo quien insulta a quien...
De hecho la palabra del otro dia que no voy a repeterir,pero que tiene relacion con un zapato de verano playero 8-) , no es nada con lo que has llegado a soltar tu, faltar el respeto a compañero,discriminar,manipular,cansar,repetir,menospreciar,faltar,etc,etc,etc..
Por eso no entiendo al equipo de moderacion de este foro en absoluto....
Como ya dije el otro dia la palabra del zapato de verano playero,no la voy a volver a repetir ...

:XX:
+1 :face: :face: :face: :face:

TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

!!qué coñazo!!! :|( :|( :swear:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

carlesTT escribió:Desaparecer del foro no resuelve nada....

Yo llevó tiempo dándole vueltas y he acabado autoinmolado sin darme cuenta.

Es cuestión de respetar las normas y pasar de cierto personaje.

:| :| :|
Pués mira que se me resulta dificil pasar de ciertos personaj......... jejejejeje

Me falta paciencia, tanta como un trailer lleno para aguantar tanta pesadez!!!!

Saludos Carles!! :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Por cierto, ya me gustaria ver ha más de uno caerse, levantar la moto y acabar el 12º con el freno delantero roto!!

Le pasa eso al canguro y se vá para el box fijo vamos!! i|i i|i

Felicidades ha Dani y ha Marc, carrerón de los dos!! :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Davidaytor escribió:ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
+1
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Pedrosa no es santo de mi devoción pero si pilota esta temporada como lo está haciendo tendrá muchas posibilidades y desde luego habrá que reconocerle el mérito de haber mejorado mucho, cosa que ha hecho.
Márquez viene como un tiro y parece que no hay quien lo pare, creo que Pedrosa tiene el problema justo en casa.
Lorenzo ha ido regular pero no creo que se venga abajo de buenas a primeras de repente, seguro que se defiende aunque ya veremos si eso es suficiente.
Rossi no va bien, la primera carrera le vimos con alguna perspectiva y luego ha bajado bastante, yo espero que tenga algún buen resultado y es evidente que no tiene posibilidades de mucho más. Otra cosa es que algún cegato histórico quiera aprovechar para enterrar su figura no se sabe muy bien a cuenta de qué ancestral rencor o envidia.
Ducati subiendo.
Cruchlow arriba y subiendo.
Stoner pescando, lo cual da cuerda a algún cegato histórico a especular con lo que pasaría si hubiese la posibilidad de a ver qué ocurriría si hubiese podido ser que a lo mejor y en caso de que las circunstancias no fueran o que cuando sí que veíamos y que si la abuela tiene ruedas, es decir BICICLETA.
Lo gracioso es que un rajao que hace muy bien en irse a disfrutar de sus millones lanzando mierda al irse es un héroe por lo visto y uno que corre porque todavía le quedan huevos aunque ya no es su momento resulta que no que es un arrastrao, no se sabe muy bien en base a qué vara de medir que desde luego de objetiva no tiene absolutamente nada.
Bueno, tomando todos estos parámetros ( todos menos el de Stoner que no significa absolutamente NADA para este mundial ) y mezclando todo bien agitado ¿ Qué tenemos ? Pues probablemente el mundial más divertido de los últimos años.
De forma que bienvenido sea con sus virtudes y sus defectos.
¿ Los rifi -rafes ancestrales en torno al tema producto de cierto ánimo pincha-uvas y no de la mera pasión de cada uno ? bueno, apliquemos aquello de: A vocablos articulados por laringes incongruentes mis canales auditivos permanecen inalterablemente cerrados e inactivos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder