[MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por MIQUEL »

Jaume escribió:Me he perdido, quien es el bluff, Pedrosa? Rossi? o vosotros que os habeis cagao despues de lo de hoy?
Déjalo Jaume! este tio no tiene remedio.

Se monta unas peliculas que ni el Almodovar!jejejeje

=)) =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

elpulpi escribió:
MIQUEL escribió:
Jaume escribió:Me he perdido, quien es el bluff, Pedrosa? Rossi? o vosotros que os habeis cagao despues de lo de hoy?
Déjalo Jaume! este tio no tiene remedio.

Se monta unas peliculas que ni el Almodovar!jejejeje

=)) =)) =)) =))
k dejéis de esnifar azucar glassé, k no es bueno para vuestra salud mental!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si lo tuyo es de sicologo company!! i|i i|i i|i i|i

Ya te explicaré unas cositas en noviembre ya !! :troll: :troll: :troll: :troll:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

hay que ver que bien va la Ducati en manos de Dovi, ni comparación con Rossi
:Y
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Jaume escribió: Soy Rossista reconocido, pero no me atrevo a decir quien ganará el mundial del 2013, solo que veo a un Lorenzo enorme, tan enorme que podria decir que posiblemente se lleve el tercero, pero tambien es verdad que Rossi ha vuelto y para reclamar su trono y con el y Marquez, los dos tienen en común que no se arrugan en un "de tu a tu" hasta el punto que a veces tanto el uno como el otro no son todo lo limpios que debieran, pero esas son las carreras que me gustan y que emocionan, así que realmente creo que el mundial lo hemos ganado los espectadores y lo digo de verdad, y que pena que superpipo no este aquí para poder medirse con estos dos...

Forza espectacolo
No se si has visto las imágenes finales en el podio.....Rossi estaba hablandole continuamente a Lorenzo...no va a haber muro pero eso va a ser peor incluso para Lorenzo.....el acoso al campeón no sólo es en la pista....psicologicamente le va a caer la del Pulpi =)) ......
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

23, ¿Tú tambien pitoniso? :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Pues como le caiga la de Pulpi al pobre chaval lo compadezco!!jejejejee

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ostia pavo, para empezar esa apuesta te la haciste tu solo yo no he firmado nada :troll: :troll: , y si no pasa nada quedara por encima de ese 4º que tu dices sobradamente.
No se en que orden pero Lorenzo, Rossi y Marquez estarán en el podium final de motogp en octubre.
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Versys

Mensaje por anot72 »

Un carrerón muy guapo, pero le han faltado los ingredientes clave:
1.- que Lorenzo se fuera desde un principio ha sido una pena (pá nosotros)
2.- que Pedrosa no estuviera tan fuerte como se le suponía (pá variar)

Yo creo que este año va a ser muy movidito y que Lorenzo se llevará el título. Pero porque Márquez (con las ganas que tiene y lo "loco" que está) se llevará a Rossi por delante alguna que otra vez. Y Rossi le devolverá los "favores" de identica manera.
Creo que serán los que más "ceros" acumulen".
Pedrosa como siempre, a verlas venir. Quizás sea el beneficiado de la lucha Rossi-Márquez.
Y las Ducatis harán algún podio cuando los 2 locos se la peguen.

Promete este año, sí :atope:

Por cierto, soy Rossista, Lorenzista y Marquista (no siempre en ese orden).

Saludos y :popcorn:
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

anot72 escribió: Por cierto, soy Rossista, Lorenzista y Marquista (no siempre en ese orden).

Saludos y :popcorn:

tu lo que eres es un chaquetero =)) =)) =)) :Y :Y :Y =)) :^|
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

MIQUEL escribió:
Jaume escribió:Se me olvidaba, felicitar a Lorenzo y Lorencistas, esta increible pilotando, y fuera de la pista cuando abre la boca, me empieza a gustar el chaval, no se si es el cumplir años o los asesores de imagen o todo junto, pero muy bien por el menudo cambio a dado, dan ganas de unirse al caballo ganador :mrgreen:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La verda Jaume que tienes razón, parece otro.

Al final me va ha caer bién y todo!! =)) =)) =))

:XX: :XX: :XX: :XX:
Venid al lado oscuroooooooooo, no os resistáissssssss :lol: :lol:
La verdad es que hace años era un bocachancla, pero yo siempre recordaba lo payaso que era Rossi de joven y al menos intenté pasar eso por alto ya que en pista era el tipo de piloto que me emocionaba incluso en los galletones que se pegaba por impulsivo.
Efectivamente los años y algún asesor han templado eso de forma que es más fácil fijarse sólo en lo que hace en pista y esto es pilotar muy bien pilotado ( aunque su estilo defraude a muchos ) . Es por ello, ya lo he dicho por lo que soy Rossista y Lorencista a partes iguales y por lo que no tengo inconveniente en hacerme Marcmarquista, por que son gente que emociona cuando pilota y dan sensación de ganas, de empuje y de valor y a mi eso es lo que me tira.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Que pena que siga con el ordenador averiado. .

A modo de resumen y por no extenderme. ..comprendo las inmensas ganas que tenéis los rosistas de que v haga algo. ..pero para mi quedar bastante detrás en los entrenos de Lorenzo y cruchlow..quedar segundo de milagro delante de un debutante al que se ke movía más la moto que a una Tiger 1050 con suspensión original. ....sabiendo que las yamaha en general han rendido muy por encima este finde. ..no debería ser un gran resultado y menos quedando a 7 segundos de tu compañero de equipo. .

Lo de Márquez es de otro planeta y lo que dije. .pese a ser novato el piloto con más talento de ka parrilla con diferencia. .

Pedrosa a lo suyo. .no ne sorprende nada y estoy con púlp Rossi quedará detrás de los otros tres asiduamente. .

Lorenzo nada que objetar. .aprovecha como nadie las ventajas y ayer lo hizo aprovechándose d e la insólita estabilidad de ka yamaha
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

13 horas despues y solo esto? esperaba mas de ti y mejor fundado no aportas nada nuevo affleck, te haces viejo, retirate, estas desfasado... :ooWoo: :Y :Y :troll: :troll:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:13 horas despues y solo esto? esperaba mas de ti y mejor fundado no aportas nada nuevo affleck, te haces viejo, retirate, estas desfasado... :ooWoo: :Y :Y :troll: :troll:

Escribo desde el móvil
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Por cierto. .con stoner ayer hubiese sido ya una locura

Le quitas la moto al sisoman y se la damos a stoner

No me imagino un pique Márquez Rossi stoner

:face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Me remito a lo que escribí en el post de Valentino, si lo hacía mal risas por manta y paquete tirando por tierra toda una carrera y toda una imagen y si lo hacía bien pues las más peregrinas excusas como que la moto corre mucho, que SÓLO ha quedado segundo y Lorenzo le ha dado una paliza y sobre todo que sigue siendo un paquete ( bluff, lo llama alguien ) tanto si hace segundo como si hubiera ganado.

Bien, no me enorgullece tener la razón en lo anterior pero creo que la tenía, al menos en parte visto lo visto.

Bueno, ayer entre las obligaciones de cada uno y la sorpresa ( o que el ALMAX hizo mucha espuma en la boca y no era para hablar mucho ) pues silencio en la grada.

Y hoy ya más descansados volvemos a la carga: Bluff, paquete, manta, incapaz, malo, torpe, acabado, fraude, engaño, acabado ........, qué bien vienen unas horitas de sueño para resetear la máquina de salpicar merdé y ya de paso hacer una nueva premonición acompañada de juicio de intenciones para lo que queda de temporada y avecinando lo que va a pasar.

Bien, yo no diré del futuro más que me gustará verlo porque pronostico que será divertido y ya hablaremos de lo que pase, pero no voy a sacar la lengua a paseo con la excusa de que si me equivoco ya me comeré mis palabras sabiendo que eso sale muy barato y que además es deporte nacional en este país.

Por cierto, quien promete comerse sus palabras no se ha comido ni una sola letra de las que dijo no hace dos días, reproduzcamos aquí por el interés de la jugada:

" pero no me negarás.. k el "bluff" va de sobrao.. y se está haciendo kakitas , el novato, mojando la oreja a los "intocables"..(Lorenzo y Pedrosa)... y él (rossi) a cuchillo para intentar seguirlo.. y k no se escape... el CRUCHLOW, mojando la oreja, al "bluff" y por delante de las HOnda, privadas y de PEDROSA.... vamos k hoy sábado, se verna las caras de verdad, en los oficiales... y mañana las carreras dictarán sentencias

y espera.. k algunas CRT, todavia se veran por ahí dando , y el DOvi.. como se encuentre en medio al "bluff" , se "va a meter en un follón k no s´ha enterao"!!!"

Vaya, creo que cualquier aficionado HONRADO al motociclismo podría opinar objetivamente que quien así hablaba el Sábado tiene motivos sobrados para comerse al menos el texto anterior y no sólo no lo hace sino que se excusa de polvo en el viento y además nos regala con predicciones esperemos que igual de acertadas.

Vamos a ver compañero, si no te haces un simple aperitivo con la rajada del Sábado no me creo en absoluto que al final de temporada te comas nada y menos que abones gin tonics así a libre disposición

¿ Por qué lo digo ? Pues simplemente intentando emplear un poco de la objetividad que a otros les falta para decir que esto que ya hemos visto este fin de semana va a ocurrir durante todo el mundial y que aunque Rossi lo ganara ya saldrían de alguna parte las excusas pertinentes para quitarle importancia aunque para ello hubiera que hacerlo con argumentos tan técnicos y motociclistas como el texto anteriormente entrecomillado, una crónica desde luego digna del mismísimo Tele 5 y absolutamente muy por encima de las ocurrencias de Mela Chércoles que ya no te falta para triunfar nada más que decirnos que es tu periodista deportivo favorito y entonces ya estará todo dicho y entendido.

Y escrito este ladrillazo, me despido para el resto de temporada de discutir absolutamente nada más en foro racing tras comprobar cómo el mundial va a transcurrir exactamente como el año pasado con las discusiones de siempre, los amores-odios de siempre, la falta de objetividad de algunos de siempre y la reventada de post de Davidator de siempre y por lo tanto digo aquí todo lo que tenía que decir a lo largo del año haciendo la predicción de que este texto será igualmente válido el día de la última carrera, por desgracia.

Estando tan reciente la pasada Semana Santa, quiero reflejar aquí el pequeño sacrilegio de que ayer La Santísima Trinidad estuvo en forma de piloto subida en el podium de Qatar.

ALELUUUUUUUUUYAAAAAAAAA.

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:Por cierto. .con stoner ayer hubiese sido ya una locura

Le quitas la moto al sisoman y se la damos a stoner

No me imagino un pique Márquez Rossi stoner

:face: :face: :face:

donde hay firmar, por una vez, si a todo esto
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

La última, la última, lo juro: Decir que Stoner ayer hubiera sido la hostia es matemática y exactamente igual que decir QUE SE HUBIERA COMIDO UNA MIERDA, es decir, una opinión sin el más mínimo fundamento y objetividad y que se dice ni más ni menos que porque sí, por que sale barato decirlo.

Para haber hecho algo, Stoner debería haber estado allí, pero no estaba, y no estaba porque no le salía de las pelotas de la misma forma que a alguno no le sale de ahí comprender que ya no está y que los campeones y los pilotazos AHORA son otros.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

affleck escribió:Que pena que siga con el ordenador averiado. .

A modo de resumen y por no extenderme. ..comprendo las inmensas ganas que tenéis los rosistas de que v haga algo. ..pero para mi quedar bastante detrás en los entrenos de Lorenzo y cruchlow..quedar segundo de milagro delante de un debutante al que se ke movía más la moto que a una Tiger 1050 con suspensión original. ....sabiendo que las yamaha en general han rendido muy por encima este finde. ..no debería ser un gran resultado y menos quedando a 7 segundos de tu compañero de equipo. .

Lo de Márquez es de otro planeta y lo que dije. .pese a ser novato el piloto con más talento de ka parrilla con diferencia. .

Pedrosa a lo suyo. .no ne sorprende nada y estoy con púlp Rossi quedará detrás de los otros tres asiduamente. .

Lorenzo nada que objetar. .aprovecha como nadie las ventajas y ayer lo hizo aprovechándose d e la insólita estabilidad de ka yamaha
Yo lo que veo es que tras un error de novato... :sh: realiza una preciosa remontada que nos muestra la situación real de Rossi....si no hay caídas no se bajará del cajón en toda la temporada...y en cuanto Deslorence la Yam y la Rossilice de nuevo a hostia limpia con Lorenzo y su psique carcomida por el jodido italiano...yo estoy feliz....entre Rossi y Marc creo que este año vamos a ver carreras muy emocionantes...la muestra fue ayer :ooWoo: ....en realidad me la suda quien gane ....lo que quiero es divertirme :ride:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

De hace 5 años :ride:
Imagen
Cerrado