Déjalo Jaume! este tio no tiene remedio.Jaume escribió:Me he perdido, quien es el bluff, Pedrosa? Rossi? o vosotros que os habeis cagao despues de lo de hoy?
Se monta unas peliculas que ni el Almodovar!jejejeje

Déjalo Jaume! este tio no tiene remedio.Jaume escribió:Me he perdido, quien es el bluff, Pedrosa? Rossi? o vosotros que os habeis cagao despues de lo de hoy?
Pero si lo tuyo es de sicologo company!!elpulpi escribió:k dejéis de esnifar azucar glassé, k no es bueno para vuestra salud mental!!!!MIQUEL escribió:Déjalo Jaume! este tio no tiene remedio.Jaume escribió:Me he perdido, quien es el bluff, Pedrosa? Rossi? o vosotros que os habeis cagao despues de lo de hoy?
Se monta unas peliculas que ni el Almodovar!jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si has visto las imágenes finales en el podio.....Rossi estaba hablandole continuamente a Lorenzo...no va a haber muro pero eso va a ser peor incluso para Lorenzo.....el acoso al campeón no sólo es en la pista....psicologicamente le va a caer la del PulpiJaume escribió: Soy Rossista reconocido, pero no me atrevo a decir quien ganará el mundial del 2013, solo que veo a un Lorenzo enorme, tan enorme que podria decir que posiblemente se lleve el tercero, pero tambien es verdad que Rossi ha vuelto y para reclamar su trono y con el y Marquez, los dos tienen en común que no se arrugan en un "de tu a tu" hasta el punto que a veces tanto el uno como el otro no son todo lo limpios que debieran, pero esas son las carreras que me gustan y que emocionan, así que realmente creo que el mundial lo hemos ganado los espectadores y lo digo de verdad, y que pena que superpipo no este aquí para poder medirse con estos dos...
Forza espectacolo
anot72 escribió: Por cierto, soy Rossista, Lorenzista y Marquista (no siempre en ese orden).
Saludos y
Venid al lado oscuroooooooooo, no os resistáissssssssMIQUEL escribió:La verda Jaume que tienes razón, parece otro.Jaume escribió:Se me olvidaba, felicitar a Lorenzo y Lorencistas, esta increible pilotando, y fuera de la pista cuando abre la boca, me empieza a gustar el chaval, no se si es el cumplir años o los asesores de imagen o todo junto, pero muy bien por el menudo cambio a dado, dan ganas de unirse al caballo ganador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final me va ha caer bién y todo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:13 horas despues y solo esto? esperaba mas de ti y mejor fundado no aportas nada nuevo affleck, te haces viejo, retirate, estas desfasado...![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Por cierto. .con stoner ayer hubiese sido ya una locura
Le quitas la moto al sisoman y se la damos a stoner
No me imagino un pique Márquez Rossi stoner
![]()
![]()
Yo lo que veo es que tras un error de novato...affleck escribió:Que pena que siga con el ordenador averiado. .
A modo de resumen y por no extenderme. ..comprendo las inmensas ganas que tenéis los rosistas de que v haga algo. ..pero para mi quedar bastante detrás en los entrenos de Lorenzo y cruchlow..quedar segundo de milagro delante de un debutante al que se ke movía más la moto que a una Tiger 1050 con suspensión original. ....sabiendo que las yamaha en general han rendido muy por encima este finde. ..no debería ser un gran resultado y menos quedando a 7 segundos de tu compañero de equipo. .
Lo de Márquez es de otro planeta y lo que dije. .pese a ser novato el piloto con más talento de ka parrilla con diferencia. .
Pedrosa a lo suyo. .no ne sorprende nada y estoy con púlp Rossi quedará detrás de los otros tres asiduamente. .
Lorenzo nada que objetar. .aprovecha como nadie las ventajas y ayer lo hizo aprovechándose d e la insólita estabilidad de ka yamaha