Bromas a parte, este finde no puedo, quizá mas adelante si se vuelven a alinear los planetas tenga una nueva oportunidad de ver como te alejas en la inmensidad de las carreteras ratoneras

Que razón tienes follonero

Ostras Jeromin!! tiene buena pinta eso que propones y más aun sabiendo lo bien que preparas las matinales moteras. Aunque tu seguro que has corrido en todas esas carreras en cuesta!!..jajajajeromin escribió:Bueno, en realidad, mi nick es JEROMÍN (ya sabéis, el hijo bastardo del Carlos V ese).
Pensando en una salida cañera ¿Qué os parecería una por las carreteras donde se corrían las principales carreras en cuesta (subidas en cuesta, decían los indocumentados) de hace unos cuantos años?
Ya sabeis: Rabassada, Sant Feliu de Codinas, Montserrat, Montseny, etc, etc.
Ostras Jeromin!! tiene buena pinta eso que propones y más aun sabiendo lo bien que preparas las matinales moteras. Aunque tu seguro que has corrido en todas esas carreras en cuesta!!..jajajadanielinvs escribió:jeromin escribió:Bueno, en realidad, mi nick es JEROMÍN (ya sabéis, el hijo bastardo del Carlos V ese).
Pensando en una salida cañera ¿Qué os parecería una por las carreteras donde se corrían las principales carreras en cuesta (subidas en cuesta, decían los indocumentados) de hace unos cuantos años?
Ya sabeis: Rabassada, Sant Feliu de Codinas, Montserrat, Montseny, etc, etc.
Esa se corría desde Caldes de Montbuy a Sant Sebastià de MontmajorloMarraco escribió:El Farell![]()
![]()
![]()
juanvaldes escribió:Mañana salen los amigos Trincats...![]()
![]()
Si algún neoclasico quiere ir, yo en pricipio iré.![]()
jeromin escribió:Ayer salí con algunos representantes de la vieja guardia. Todos con pelo blanco y cara de no haber roto un plato en su vida. Uno de ellos, setenta años cumplidos. Una GS 1200, Honda CB 1000 R y TMax. Aún no habíamos llegado a Vallvidrera y ya iba abriendo a tope a la salida de cada curva y rascándolo todo para no perderlos. Nos metimos entre pecho y espalda ciento cincuenta kilómetros de curva y contracurva sin respiro. Fue divertida la cara de sorpresa de un grupo de "erres" a los que acabábamos de pasar por la piedra cuando llegaron al bareto de Calders y vieron nuestra edad. Podíamos ser sus papás. Ya sabéis: quien tuvo,retuvo.
Jeromin al final vas a desgartar la moto de tanto rascarlajeromin escribió:Ayer salí con algunos representantes de la vieja guardia. Todos con pelo blanco y cara de no haber roto un plato en su vida. Uno de ellos, setenta años cumplidos. Una GS 1200, Honda CB 1000 R y TMax. Aún no habíamos llegado a Vallvidrera y ya iba abriendo a tope a la salida de cada curva y rascándolo todo para no perderlos. Nos metimos entre pecho y espalda ciento cincuenta kilómetros de curva y contracurva sin respiro. Fue divertida la cara de sorpresa de un grupo de "erres" a los que acabábamos de pasar por la piedra cuando llegaron al bareto de Calders y vieron nuestra edad. Podíamos ser sus papás. Ya sabéis: quien tuvo,retuvo.
Corroboro lo dicho por Jeromín, él es un vivo ejemplo!jeromin escribió:Amigo Xavi
La edad no es obstáculo para ir rápido. Te lo puedo asegurar....
Ese fin de semana no estoy para motos, tengo 2 seminarios y 1 examen de krav maga.danielinvs escribió:Corroboro lo dicho por Jeromín, él es un vivo ejemplo!jeromin escribió:Amigo Xavi
La edad no es obstáculo para ir rápido. Te lo puedo asegurar....
Por cierto, de cara al próximo fin de semana...que tal una matinal dominguera el 7 de octubre? (el sábado no puedo)
Sigue en pié la propuesta para hacer la ruta de "les costes"?
Ya diréis!
V's i