De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

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Uve
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Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por Uve »

A mi los neumaticos no me duraban "lo que se supone" ni con la GS Adventure (sacarle a un tourance trasero más de 8-9 mil kms? que me cuenten el truco...).

Creo que ahorrar es buscar ofertas de marcas reconocidas, o de componentes que cumplan las especifiaciones. No veo necesario poner lo último (neumaticos) ni lo más caro (aceite). Está claro que cada cual se gasta la pasta en lo que quiere.

Pero no cambiar aceite (que se puede encontrar de buena marca por 25-30 pavos la garrafa de 4 litros), ni filtro (8-10 euros), para ahorrar cuatro duros.....lo veo criminal para el motor.

Pd: de qué iba este hilo?? :gnu: :gnu: :gnu: :troll:
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wookie
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Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por wookie »

Neumaticos nuevos creo que dos traseros en los últimos tres años..... suelo reciclar al tener maquina de montaje en casa.

Aceite, pues si la garrafa de castrol gps 10w40 o 15w50 vale unos 29 euros si te mueves bien, y llenar el deposito de gasolina son unos 25euros. En mi opinión cada 5 o 6 mil aceite nuevo y normalmente castrol.
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Jaume
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Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por Jaume »

Uve escribió:A mi los neumaticos no me duraban "lo que se supone" ni con la GS Adventure (sacarle a un tourance trasero más de 8-9 mil kms? que me cuenten el truco...).

Creo que ahorrar es buscar ofertas de marcas reconocidas, o de componentes que cumplan las especifiaciones. No veo necesario poner lo último (neumaticos) ni lo más caro (aceite). Está claro que cada cual se gasta la pasta en lo que quiere.

Pero no cambiar aceite (que se puede encontrar de buena marca por 25-30 pavos la garrafa de 4 litros), ni filtro (8-10 euros), para ahorrar cuatro duros.....lo veo criminal para el motor.

Pd: de qué iba este hilo?? :gnu: :gnu: :gnu: :troll:

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