La virgen!!!!!xavikoala escribió:, lo que pasa que con la Tiger 1050 te entra de serie un labado de cabeza en el que te inculcan que llevas la mejor moto del mundo munduial y no hay nada que se le pueda comparar...![]()

La virgen!!!!!xavikoala escribió:, lo que pasa que con la Tiger 1050 te entra de serie un labado de cabeza en el que te inculcan que llevas la mejor moto del mundo munduial y no hay nada que se le pueda comparar...![]()
No es buena referencia la moto con peor fiabilidad del mercado actual. Compárala con una Hyosung, pero no la subestimes tanto como para compararte con un BeMueWle, por favor.affleck escribió:No creas... yo he visto gs´s con continuos problemas de arranque, batería, gasto de aceite y rotura del buje del cardan trasero con menos kms![]()
![]()
![]()
...
Lo dicho muchas veces ahoramismo no hay moto mala.... hay mala suerte personal o mal uso
carlesTT escribió:La virgen!!!!!xavikoala escribió:, lo que pasa que con la Tiger 1050 te entra de serie un labado de cabeza en el que te inculcan que llevas la mejor moto del mundo munduial y no hay nada que se le pueda comparar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te lo aconsejo, no es indicado para el uso que le das, ni para el consumo que dices (cero según tú), ni para la temporada de invierno que llega. Esa viscosidad es adecuada para uso muy intensivo (circuito, que ya dijiste que no ibas a entrar a uno), o para motos con grandes "evaporaciones" de aceite, o temperaturas extremas de calor.No me la voy a jugar y voy a meterle el mejor aceite que puedo meterle. El Bardahl 10-60 que amablemente me ha vendido black que es el que hecha en su moto de competición y filtro original
trisónico escribió:No te lo aconsejo, no es indicado para el uso que le das, ni para el consumo que dices (cero según tú), ni para la temporada de invierno que llega. Esa viscosidad es adecuada para uso muy intensivo (circuito, que ya dijiste que no ibas a entrar a uno), o para motos con grandes "evaporaciones" de aceite, o temperaturas extremas de calor.No me la voy a jugar y voy a meterle el mejor aceite que puedo meterle. El Bardahl 10-60 que amablemente me ha vendido black que es el que hecha en su moto de competición y filtro original
Recuerda, el mejor aceite es el adecuado.
El Castrol GPS 15w50 es "mágico", y es algo que saben los profesionalestrisónico escribió:Seguramente no te consuma ni gota, es un aceite de competición resistente, y aunque el fabricante no revela su resistencia de cizallamiento a alta temperatura, seguro que es buena, porque por lo que dice, parece que contiene partículas cerámicas. El problema es su espesor, que al ser tan elevado tu motor va a tener un trabajo extra porque nunca va a alcanzar la temperatura de trabajo óptima para hacerlo fluido y tener un buen rendimiento, y sobre todo va a sufrir más en los arranques en frío.
El aceite ha de ser lo más fluido posible, y sólo tan espeso como se necesite. Creo que eso te sonará respecto a la dureza de las suspensiones.
El Castrol GPS 15w50 es "mágico", y es algo que saben los profesionales.
Davidaytor escribió:Pues que es uno de los mejores aceites que le puedes poner a tu moto,para un uso "normal", asi de simple.....Castrol Semisintético 15w50
![]()
Recupero el post, porque te voy a decir lo que siento con este aceitetrisónico escribió:Seguramente no te consuma ni gota, es un aceite de competición resistente, y aunque el fabricante no revela su resistencia de cizallamiento a alta temperatura, seguro que es buena, porque por lo que dice, parece que contiene partículas cerámicas. El problema es su espesor, que al ser tan elevado tu motor va a tener un trabajo extra porque nunca va a alcanzar la temperatura de trabajo óptima para hacerlo fluido y tener un buen rendimiento, y sobre todo va a sufrir más en los arranques en frío.
El aceite ha de ser lo más fluido posible, y sólo tan espeso como se necesite. Creo que eso te sonará respecto a la dureza de las suspensiones.
Creo que el GPS se ha de jado de fabricar (el el gasto yo) y en su lugar se hace el Power 1affleck escribió:trisónico escribió:
Por eso y temiéndoma la llegada del verano, creo que no pondré más este aceite... el proximo cambio con 19000 y con el motor completamente rodado volveré a meterle el semi de castrol, que para mí tiene más capacidad refrigerante y no me ha dado nunca problemas de fiabilidad en motores...
Acepto debates en contra y pro mega sintéticos![]()
Davidaytor escribió:Gracias Rosca...![]()