wildboar escribió:Yo tambien estoy pensando en motar las mismas gomas,dame algo de informacion,¿que tal en carretera?y¿en lo marrón?
Por carretera:
- Tardan bastante en calentarse, hasta entonces es mejor no inclinarse demasiado e ir con cuidado. Una vez calientes puedes conducir con casi la misma seguridad que unos mixtos.
- No los he probado con lluvia, pero no espero que el rendimiento sea demasiado bueno, espero que al menos a la altura de los Bridgestone de serie. Había montado unos Karoo y con lluvia eran un desastre.
- En general, pierdes algo de maniobrabilidad y a partir de 140 km/h la moto empieza a desequilibrarse.
Por lo marrón:
- La adherencia, equilibrio y seguridad que aportan no tiene comparación de ningún tipo con los Bridgestone de serie y es muy superior a los Scorpion Trail, que son los que llevaba ahora. En cualquier terreno, pistas, gravilla, barro... En este sentido no veo mucha diferencia a los Karoo, porque obviamente no los llevo ni a un minímo porcentaje de su potencial.
Los Karoo se me gastaron a los 7.000 km, espero que los TKC me duren algo más.