Scrambler modificada

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
xan
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15
Moto:: scrambler
Contactar:

Re: Scrambler modificada

Mensaje por xan »

atentos que parece que va ha haber dos scrams en venta en bcn en breve... y yo no soy :$ :$
si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir
http://xanmoteru.blogspot.com/
laplaya
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15
Moto:: T100 12

Mensaje por laplaya »

xan escribió:atentos que parece que va ha haber dos scrams en venta en bcn en breve... y yo no soy :$ :$
Yo tampoco...

Ah por cierto, hola!
Robertorh
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Bonneville

Mensaje por Robertorh »

laplaya escribió:
xan escribió:atentos que parece que va ha haber dos scrams en venta en bcn en breve... y yo no soy :$ :$
Yo tampoco...

Ah por cierto, hola!
la playa has vuelto sinverguenza, campeon, tunante ..... no te olvides de la cuota =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .

Esas motos son la ostia y yo tambien quiero remozarme mi bonni y yo en el barro
upierz
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: Scrambler
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por upierz »

He puesto unos Continental TKC 80:

Imagen

Imagen

:XX:
Foreign Youth Yearn for Freedom

Imagen

“Adventure is just bad planning”
- Roald Amundsen
wildboar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: scrambler

Mensaje por wildboar »

Yo tambien estoy pensando en motar las mismas gomas,dame algo de informacion,¿que tal en carretera?y¿en lo marrón?
upierz
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Contactar:

Mensaje por upierz »

wildboar escribió:Yo tambien estoy pensando en motar las mismas gomas,dame algo de informacion,¿que tal en carretera?y¿en lo marrón?
Por carretera:

- Tardan bastante en calentarse, hasta entonces es mejor no inclinarse demasiado e ir con cuidado. Una vez calientes puedes conducir con casi la misma seguridad que unos mixtos.

- No los he probado con lluvia, pero no espero que el rendimiento sea demasiado bueno, espero que al menos a la altura de los Bridgestone de serie. Había montado unos Karoo y con lluvia eran un desastre.

- En general, pierdes algo de maniobrabilidad y a partir de 140 km/h la moto empieza a desequilibrarse.

Por lo marrón:

- La adherencia, equilibrio y seguridad que aportan no tiene comparación de ningún tipo con los Bridgestone de serie y es muy superior a los Scorpion Trail, que son los que llevaba ahora. En cualquier terreno, pistas, gravilla, barro... En este sentido no veo mucha diferencia a los Karoo, porque obviamente no los llevo ni a un minímo porcentaje de su potencial.

Los Karoo se me gastaron a los 7.000 km, espero que los TKC me duren algo más.

Imagen

- Roald Amundsen
laplaya
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15
Moto:: T100 12

Mensaje por laplaya »

Ups...

Imagen
davidruano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: ninguna

Mensaje por davidruano »

Hola,
Estoy a punto de adquirir una scrambler y os querría consultar varias de mis dudas:
Zart vs Arrow, cual aconsejáis?
Wilberts, WP o Ohlins? el uso va a ser mixto, carretera, pero también pistas y en este caso no se si destca alguna de las comentadas ¿que aconsejáis?.
Al ser uso mixto, creéis que vale la pena que sean de botella?
Y por ultimo, ¿creéis que hay diferencias importantes entre la efi y carburación (2007) ? ya que no se que modelo quedarme.
espero ir rápido y presentaros pronto una scrambler un poco personalizada.
un saludo.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

Hola Davidruano.
Zard o Arrow, según te guste valen parecido, alrededor de 1000 euros, la programación de la centralita es la misma, Zard tiene mucho prestigio en Italia, para mi es un poco más bonito el Arrow, Ojo que hay varios tipos por que esos cortitos de Zard..... ahora, son completamente escandalosos e ilegales y te pararán siempre.
Wilberts, Wp u Ohlins, caro carisimo, con botella separada más, es pura estética, pero la moto es así. No olvides cambiar los muelles y el aceite de la horquilla delantera. Tienes también Hagón, que van de lujo y te ahorras una pasta...
Muchas dudas de estas se despejan cuando ves lo que valen.... y depende de tu cartera.
Efi o carburatas, para mi efi, pero aqui te dirán algunos que el encanto de los carburadores.....
Una scram a tope puede ser un asunto de más de 13 euros......
salu2
davidruano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14

Mensaje por davidruano »

gracias por la respuesta.
de los zart, lo del ruido es también si son de serie? no me hace mucha gracias que hagan mucho ruido, y seria un problema…lastima porque quizás son los que mas me gustan. si el caso pondría el alto.
ya tengo una scrambler apalabrada y quizás la semana que viene ya me pueda pasar pero presentaciones, y enseñarla.
me he mirado los Hagon y si, se ven muy bien, realmente no se que hacer con los amortiguadores. También he visto que otro forero aconseja ISS…ufff... ya veré y come comentas, sino se lo preguntaré a la cartera, que es la que mas sabe de estas cosas.
un saludo, y os iré comentando.
David.
Fredy
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Fredy »

Al hilo de la amortiguación de la Scrambler y de los que habéis probado diversas opciones…
...en el “supuesto” que consideraseis que la trasera es un poco seca y rebotona,y necesitásemos progresividad y dulzura -para machacar lo menos posible la espalda- a nuestro paso por esos magníficos badenes de herrero recalcitrante y agujeros inesperados con que nos homenajean nuestras administraciones…¿cuál de ellos elegiríais?
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Hagon, sin duda, y los muelles y el aceite para la delantera. Hasta el paquete me dijo "pero que bien va la moto", salu2
Fredy
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Fredy »

HijodelBiento escribió:Hagon, sin duda, y los muelles y el aceite para la delantera. Hasta el paquete me dijo "pero que bien va la moto", salu2
Gracias HijodelBiento y... :plas: "pá cuajar faena"...¿modelo o denominación comercial?
:hola:
davidruano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14

Mensaje por davidruano »

Hola, estoy mirando presupuestos y cosas...
Bitubo? que tal? los conoceis?
lunes llamo a hagon.

un saludo. David.
goncal
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Blue Furious

Mensaje por goncal »

davidruano escribió:Hola, estoy mirando presupuestos y cosas...
Bitubo? que tal? los conoceis?
lunes llamo a hagon.

un saludo. David.
Mr-Joke lleva unos Bitubo con "la botella" aparte...
Creo que son bastante duros, pensados más para carretera o circuito, porque los llevan a menudo en la Copa thruxton, pero él te contará mejor que yo. :wink:
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
Fredy
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Fredy »

Ruego disculpéis mi insistencia (e ignorancia) en el asunto de los amortiguadores traseros de la Scrambler.
Partiendo de la base que parece ser que la relación calidad-precio en los HAGON es bastante buena, y que mi requerimiento parte de la progresividad y suavidad (no quiero dureza/firmeza) ante las irregularidades del terreno (la culpa la tiene mi espalda)…¿cual sería la mejor opción para los que habéis probado/tenido conocimiento diferentes opciones?...los económicos “road shocks”, los intermedios (en precio) “progressive shocks” o los más caros “900 nitro adjustable shocks”.
Gracias y…¡salud!
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Freddy, muy bien, que ahora te lo has empollao. Yo llevo los económicos, y la mejorar con los de serie es bestial, y desde mi punto de vista no hace falta más. Habla con el colega de Hagón, que no me acuerdo como se llama pero te atenderá de lujo. Piensa que el lardo de la scram es diferente (yo tenia bonni) creo que es 40. Por cierto, yo los puse de color negro.
salu2
upierz
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Contactar:

Mensaje por upierz »

No sé si había salido antes...

:)~

Imagen
Imagen

Imagen

- Roald Amundsen
nainser
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: SOLO HIERROS VIEJOS

Mensaje por nainser »

A mi no me gusta nada el cubre carter.

Y le falta como un "yo que se" por el radiador.....

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están ahi.
Fredy
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Fredy »

HijodelBiento escribió:Freddy, muy bien, que ahora te lo has empollao. Yo llevo los económicos, y la mejorar con los de serie es bestial, y desde mi punto de vista no hace falta más. Habla con el colega de Hagón, que no me acuerdo como se llama pero te atenderá de lujo. Piensa que el lardo de la scram es diferente (yo tenia bonni) creo que es 40. Por cierto, yo los puse de color negro.
salu2
Dado que has tenido la oportunidad de comparar los amortiguadores de origen con los “ 900 road” (black) de HAGON…y bajo tu punto de vista ¿considerarías el funcionamiento de este último mas progresivo y de mayor calidad en la absorción de irregularidades del terreno?.
Entre tu opinión y la llamada que haré el lunes a la distribuidora (la de Valencia...¿no?) tomaré una decisión...es lo último que me falta por mejorar ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...en este año...jejeje) en mi nueva Scrambler.
Gracias...y ¡salud!
Responder