Riderandguitarist escribió: ↑28 Nov 2024, 21:28
Pues yo me enteré de la llamada a revisión porque me metí en la app de "mi dgt", y vi el aviso, sino, no me entero. Aviso que, por cierto, ya ha desaparecido de la app, aunque llegué a descargarme el documento. Llamé al concesionario para notificar de ello y no sé si a raíz de eso hicieron desaparecer el aviso o es que el aviso te lo ponen en la app durante un tiempo y luego lo quitan. Lo desconozco.
Por cierto, no me dieron cita. Me dijeron que me llamarían. Y así llevo desde septiembre para que me cambien la cadena la cual entra en garantía. Algo me dice que me están tomando el pelo.
Concesionario de Málaga, por cierto.....En fin....
"Ayúdenos asegurándose de que su concesionario autorizado Triumph dispone de su dirección de correo electrónico y la registra con nosotros. Después recibirá en su dirección de correo electrónico una invitación para realizar una encuesta de satisfacción de clientes en línea, en donde puede
indicarnos la información que desee. Su equipo Triumph"
Hiciste eso como dice el manual? Si lo haces te mandan boletines por email.
Si no, puedes mirar en la web de triumphtechnicalinformation.com, preguntar específicamente al concesionario, o... asomarte por aquí.
A ningún propietario de ningún vehículo lo paran por la calle "avisadores de la marca" para contarle esas cosas...
Conozco personalmente a muchos propietarios que mantienen sus motos en el concesionario de málaga y estan muy contentos. Pero tienen mucho trabajo. Tampoco es como para pasmarse que se les pase una cita, segun como lo comentases. Se va por allí para preguntar otra vez y santas pascuas. "En fin..." sería si cuentas que se han negado a cambiartelo, si lo han hecho mal, si has llamado 4 veces y te dan largas... creo yo.
Tienen atención por whatsapp en el 622 366757. No te contestan inmediatamente, pero siempre lo hacen y todo queda por escrito.