Me alegro de que a ti en los concesionarios te cobren 1/2 hora de mano de obra por el cambio de aceite, al compañero que empezó el hilo le cobraron 2 horas.loMarraco escribió: ↑06 Jun 2024, 18:31Si a mí me estiman 2 horas para un trabajo que sé que cuesta media, se lo comento; y si no me gusta la respuesta me voy a otro sitio o elevo reclamación al SAC. Hasta la fecha, jamás me ha pasado con ninguna de mis 5 motos de tres marcas distintas; tres de ellas Triumph.zafiro76 escribió: ↑06 Jun 2024, 17:34Tiene que ver porque las marcas estiman unas horas de mano de obra para las reparaciones que en nada se parecen a la realidad. Los concesionarios se agarran a eso para cobrar lo que viene en el manual de taller aunque les haya llevado menos de la mitad. Es una estafa legal. Estoy hablando de concesionarios, no de talleres independientes.
Triumph moto para ricos?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1817
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 72 times
- Been voted: 117 times
Re: Triumph moto para ricos?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1817
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 72 times
- Been voted: 117 times
Re: Triumph moto para ricos?
Me alegro de que a ti te cobren 1/2 hora de mano de obra por cambiar el aceite, al compañero le pedian 2 horas...loMarraco escribió: ↑06 Jun 2024, 18:31Si a mí me estiman 2 horas para un trabajo que sé que cuesta media, se lo comento; y si no me gusta la respuesta me voy a otro sitio o elevo reclamación al SAC. Hasta la fecha, jamás me ha pasado con ninguna de mis 5 motos de tres marcas distintas; tres de ellas Triumph.zafiro76 escribió: ↑06 Jun 2024, 17:34Tiene que ver porque las marcas estiman unas horas de mano de obra para las reparaciones que en nada se parecen a la realidad. Los concesionarios se agarran a eso para cobrar lo que viene en el manual de taller aunque les haya llevado menos de la mitad. Es una estafa legal. Estoy hablando de concesionarios, no de talleres independientes.
- loMarraco
- COLABORADOR
- Mensajes: 6547
- Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Ubicación: Lleida
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Re: Triumph moto para ricos?
No he dicho eso, vuelve a leer.zafiro76 escribió: ↑07 Jun 2024, 11:34Me alegro de que a ti en los concesionarios te cobren 1/2 hora de mano de obra por el cambio de aceite, al compañero que empezó el hilo le cobraron 2 horas.loMarraco escribió: ↑06 Jun 2024, 18:31Si a mí me estiman 2 horas para un trabajo que sé que cuesta media, se lo comento; y si no me gusta la respuesta me voy a otro sitio o elevo reclamación al SAC. Hasta la fecha, jamás me ha pasado con ninguna de mis 5 motos de tres marcas distintas; tres de ellas Triumph.zafiro76 escribió: ↑06 Jun 2024, 17:34Tiene que ver porque las marcas estiman unas horas de mano de obra para las reparaciones que en nada se parecen a la realidad. Los concesionarios se agarran a eso para cobrar lo que viene en el manual de taller aunque les haya llevado menos de la mitad. Es una estafa legal. Estoy hablando de concesionarios, no de talleres independientes.
To the parrot! Bròquil is over!
- loMarraco
- COLABORADOR
- Mensajes: 6547
- Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Ubicación: Lleida
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Re: Triumph moto para ricos?
No he dicho eso. He dicho que si te dejas estafar la culpa es tuya, independientemente de que sea en un conce o en talleres paco.zafiro76 escribió: ↑07 Jun 2024, 10:46A mi nunca me han engañado porque mis motos son de segunda mano y no las llevo a los concesionarios. Estoy de acuerdo contigo en que la culpa la tienen los que van a los concesionarios a que los estafen cobrando horas que emplean en reparar otras motos.loMarraco escribió: ↑06 Jun 2024, 18:31Si te cobran media 150 euros por media hora de trabajo es culpa tuya por dejarte engañar.zafiro76 escribió: ↑06 Jun 2024, 17:39Una cosa es que no tengas ni idea de lo que cuestan los neumaticos de un X5 y te lleves una sorpresa y otra que te cobren 150€ por media hora de trabajo (dudo que tarden ni esa media hora en cambiar el aceite y el filtro)loMarraco escribió: ↑05 Jun 2024, 09:43 Mi hermano también suele recordar el caso de aquél cliente que se presentó en uno de los centros de su curro con un BMW X5 con la intención de hacer su primer cambio de ruedas.
Y de cómo se puso a llorar cuando se enteró de lo que costaba cambiar las ruedas al bicho.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1817
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 72 times
- Been voted: 117 times
Re: Triumph moto para ricos?
A todos nos pueden estafar una vez, pero pocos suelen repetir. Por eso no es casualidad que cada vez cierren más concesionarios. Mientras dura la garantia te tienen cogido por los huevos pero al acabar "si te he visto no me acuerdo" y esto no es exclusivo de las motos. Si tuvieran una politica de precios más razonable, los propietarios seguirian llevando alli los vehiculos al acabar la garantia.loMarraco escribió: ↑07 Jun 2024, 13:47No he dicho eso. He dicho que si te dejas estafar la culpa es tuya, independientemente de que sea en un conce o en talleres paco.zafiro76 escribió: ↑07 Jun 2024, 10:46A mi nunca me han engañado porque mis motos son de segunda mano y no las llevo a los concesionarios. Estoy de acuerdo contigo en que la culpa la tienen los que van a los concesionarios a que los estafen cobrando horas que emplean en reparar otras motos.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 12 Jun 2024, 13:48
- 1
- Moto:: una o dos
- Has vote: 1 time
Re: Triumph moto para ricos?
Alguien ha dicho aquí que Triumph va de marca exclusiva, y sospecho que sea cierto.
Fui al concesionario por un disco de freno, porque lo tenía alabeado. El precio que me dijeron me chirrió bastante, por lo que me busque la vida en una tienda de recambios usados, que me proporcionaron exactamente el mismo disco y nuevo, por mucho menos dinero.
La verdad es que el concesionario está bien puesto y mola mucho; pero con esos precios, además de adelgazarte la cartera, te dejan complejo de idiota.
Fui al concesionario por un disco de freno, porque lo tenía alabeado. El precio que me dijeron me chirrió bastante, por lo que me busque la vida en una tienda de recambios usados, que me proporcionaron exactamente el mismo disco y nuevo, por mucho menos dinero.
La verdad es que el concesionario está bien puesto y mola mucho; pero con esos precios, además de adelgazarte la cartera, te dejan complejo de idiota.