Thruxton Final Edition...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 398 times

Re: Thruxton Final Edition...

Mensaje por jesusmalaga »

streetcuper escribió: 27 Jun 2024, 21:47 [bueno la postura no creo que sea tan diferente de la street cup, tampoco llega a ser rr como una panigale y es tan bonita :)~ yo el unico defecto que le veo es que no me la puedo compraaaaar O|
Es que tampoco la street cup es una moto muy comun... =))
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
2
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Been voted: 153 times

Mensaje por streetcuper »

jesusmalaga escribió: 28 Jun 2024, 17:46
streetcuper escribió: 27 Jun 2024, 21:47 [bueno la postura no creo que sea tan diferente de la street cup, tampoco llega a ser rr como una panigale y es tan bonita :)~ yo el unico defecto que le veo es que no me la puedo compraaaaar O|
Es que tampoco la street cup es una moto muy comun... =))
lo se :face:
Buddy
Triumphero novato
Triumphero novato
3
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 53 times
Been voted: 32 times

Mensaje por Buddy »

Pimol escribió: 27 Jun 2024, 13:54
No creo. Ahora se llevan las trail, como en coches se llevan los SUV. Una moto de postura R, pero que no es una R, con una estética que está lejos de lo que la mayoría de gente joven busca (que son los que les importa menos tener una posición incómoda)… no vende.
Podría decirse lo mismo de la Rocket, y sin embargo no la descatalogan.
Buddy
Triumphero novato
Triumphero novato
3
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 53 times
Been voted: 32 times

Mensaje por Buddy »

Aquí hablan de una más que posible Speed Twin 1200 RS, con varios componentes de la Thruxton.

Enlace al video
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 221 times
Been voted: 128 times

Mensaje por Yeager »

Bueno, veo que los frikis estamos tomando el mundo, tanto youtube como la propia Triumph.

Este youtuber habla de las mejoras que Triumph está ensayando en la Speed Twin 900 y también en la Speed Twin 1200.

Y vaya, vaya... son exactamente las mejoras a las que yo me refería y por las que se me tacha de excéntrico-exigente-friki-sobrado (a mí y a centenares de usuarios que las han acometido).

Concretamente, a la Speed Twin 900 se la va a dotar de una pinza radial de cuatro pistones y dos amortiguadores regulables con botella de gas separada. Después de que tantos usuarios hayan mejorado sus motos, por fin Triumph se da por aludida. Lástima que no lo hicieran en tiempos de la Bonneville, cientos de personas se habrían ahorrado mucho dinero.

Y en la Speed Twin 1200, el mismo youtuber dice más o menos: "siempre he tenido la sensación con esta moto de que no se podía aprovechar al máximo ese estupendo motor y ese magnífico chasis debido a los amortiguadores básicos que equipa". Pues bien, Triumph está ensayando una versión con amortiguadores regulables y depósito separado. Justamente el cambio que yo sugerí en el hilo sobre la BSA e incluso ilustré con una foto de una unidad mejorada de esa manera por otro friki. Alguno se escandalizó. Pues bien: ahora parece que Triumph lo va a hacer.

Parece que el mundo se ha vuelto loco y lo están tomando los frikis/tiquismiquis/ingenieros-de-salón. Las marcas se gastan dinero en mejoras superfluas e innecesarias que solo vamos a valorar cuatro sibaritas elitistas. ¿A quién habrán preguntado?? ¿En qué estudio de marketing torticero basarán esas decisiones??

A dónde vamos a llegar.
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
2

Yeager escribió: 12 Jul 2024, 19:44 Bueno, veo que los frikis estamos tomando el mundo, tanto youtube como la propia Triumph.

Este youtuber habla de las mejoras que Triumph está ensayando en la Speed Twin 900 y también en la Speed Twin 1200.

Y vaya, vaya... son exactamente las mejoras a las que yo me refería y por las que se me tacha de excéntrico-exigente-friki-sobrado (a mí y a centenares de usuarios que las han acometido).

Concretamente, a la Speed Twin 900 se la va a dotar de una pinza radial de cuatro pistones y dos amortiguadores regulables con botella de gas separada. Después de que tantos usuarios hayan mejorado sus motos, por fin Triumph se da por aludida. Lástima que no lo hicieran en tiempos de la Bonneville, cientos de personas se habrían ahorrado mucho dinero.

Y en la Speed Twin 1200, el mismo youtuber dice más o menos: "siempre he tenido la sensación con esta moto de que no se podía aprovechar al máximo ese estupendo motor y ese magnífico chasis debido a los amortiguadores básicos que equipa". Pues bien, Triumph está ensayando una versión con amortiguadores regulables y depósito separado. Justamente el cambio que yo sugerí en el hilo sobre la BSA e incluso ilustré con una foto de una unidad mejorada de esa manera por otro friki. Alguno se escandalizó. Pues bien: ahora parece que Triumph lo va a hacer.

Parece que el mundo se ha vuelto loco y lo están tomando los frikis/tiquismiquis/ingenieros-de-salón. Las marcas se gastan dinero en mejoras superfluas e innecesarias que solo vamos a valorar cuatro sibaritas elitistas. ¿A quién habrán preguntado?? ¿En qué estudio de marketing torticero basarán esas decisiones??

A dónde vamos a llegar.
menos mal que te han hecho caso le tendrian que haver puesto ,,street twin yeaguer edition,, :XX:
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Yeager »

streetcuper escribió: 13 Jul 2024, 00:45 menos mal que te han hecho caso le tendrian que haver puesto ,,street twin yeaguer edition,, :XX:
No estaría mal (tiene gancho), pero no sería justo.

Yo solo comprobé lo que muchos antes que yo habían experimentado. En realidad, hacen caso a centenares de usuarios que han tocado estas motos en todo el mundo.
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
2

:ooWoo:
Yeager escribió: 13 Jul 2024, 01:10
streetcuper escribió: 13 Jul 2024, 00:45 menos mal que te han hecho caso le tendrian que haver puesto ,,street twin yeaguer edition,, :XX:
No estaría mal (tiene gancho), pero no sería justo.

Yo solo comprobé lo que muchos antes que yo habían experimentado. En realidad, hacen caso a centenares de usuarios que han tocado estas motos en todo el mundo.
claro lo haveis conseguido entre todos a ver si insistis un poco mas y llaman a revision a las boneys viejas y nos cambian las suspensiones y los frenos seria la hostia :ooWoo:
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Yeager »

streetcuper escribió: 13 Jul 2024, 01:16 claro lo haveis conseguido entre todos a ver si insistis un poco mas y llaman a revision a las boneys viejas y nos cambian las suspensiones y los frenos seria la hostia :ooWoo:
No, nadie ha exigido nada. No ha habido manifestaciones ni protestas. Triumph solo se ha fijado en lo que hacen sus clientes. Y seguramente alguien de la marca ha probado a fondo esos modelos para ver en qué cojean. No era tan difícil.

En cuanto a una campaña es totalmente factible, siempre que la pagues tú.
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
2

=)) =)) =)) =))
Yeager escribió: 13 Jul 2024, 10:00
streetcuper escribió: 13 Jul 2024, 01:16 claro lo haveis conseguido entre todos a ver si insistis un poco mas y llaman a revision a las boneys viejas y nos cambian las suspensiones y los frenos seria la hostia :ooWoo:
No, nadie ha exigido nada. No ha habido manifestaciones ni protestas. Triumph solo se ha fijado en lo que hacen sus clientes. Y seguramente alguien de la marca ha probado a fondo esos modelos para ver en qué cojean. No era tan difícil.

En cuanto a una campaña es totalmente factible, siempre que la pagues tú.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3

Digo yo... y si en realidad ese concepto es no concluir que a la street le faltan cosas, si no el sustituto de gama "alta nivel sport clásico" de la thruxton (como mucha gente ha planteado que quizás pasaría) y con lo que tiene que ver es con mantener su nicho de mercado de gente que no le importa gastar guita para tener "la mas cañera que haya"? :roll:

Esto es, no para ser "en lugar de", si no "además de, para los que quieren algo exclusivo" :D

Y puestos a pensar... y si resulta que como en la thruxton RS o la scrambler XE la cosa no va de ahorrarle dinero a nadie, y en realidad costará como es esperable bastante más pasta? :sh:

No se, que oye, hay mucha gente que en pleno invierno desaría que suba la temperatura, pero que eso no significa que las estaciones sucedan por la opinión de nadie. :lol:

Eso si, yeager, cuando digan como es esperable que el nuevo juguetito cuesta 17 o 18000 euros espero que no vayas a venir a contar que te quieren estafar. :face:
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
2

que nooooo jesus,,que se han fijado en lo que ha hecho yeager y alguien de la marca por fin ha probado la bonney y ha dicho,,DIOS MIO QUE MAL VA ESTA MOTO, HAY QUE CAMBIAR LAS SUSPENSIONES Y LOS FRENOS,, :lol: :lol: :lol: :lol: =))
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3

streetcuper escribió: 15 Jul 2024, 16:24 que nooooo jesus,,que se han fijado en lo que ha hecho yeager y alguien de la marca por fin ha probado la bonney y ha dicho,,DIOS MIO QUE MAL VA ESTA MOTO, HAY QUE CAMBIAR LAS SUSPENSIONES Y LOS FRENOS,, :lol: :lol: :lol: :lol: =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Responder