Revisiones obligatorias anuales en garantía

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía

Mensaje por Antonio1968 »

Joxe escribió:Deberían leer esto los responsables de triumph ,aunque se ,la callada por respuesta.
Una verdadera lástima con lo bonitas que son las Triumph

Joxe
Lo saben, estos tienen personas que se meten en los foros para ver que dicen y hacer encuestas, pero como siempre aquí en España lo que es la idiosincracia del intento de engaño de algunos.
Conozco a varias personas que les ha pasado o mismo que ami la diferencia que ellos no denunciaron ni pidieron la hoja de reclamaciones, eso es lo que teníamos que hacer todos cuando nos encontremos con un caso de estos.
Última edición por Antonio1968 el 03 May 2020, 19:27, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5
Moto:: Triumph Speed twin

Mensaje por Joxe »

Antonio, no tengo conocimiento de que Triumph tenga topos( por llamarlos así , sin mala intención y bienvenidos sean)pero en cualquier caso si fuera cierto me me dirijo a ellos ahora:
Señores responsables de Triumph les invitamos a participar en este gran y fantastico grupo que nos une a sentirnos encantados con su modelica marca , así podrían aclarar las diferentes dudas con respecto a todo lo relacionado con Triumph .
Esperamos verles pronto por este chat ilustroso.

Joxe
:XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

No, no, mejor que no y además no te van a hacer caso, ya estuvieron y no les gustó demasiado "a los de arriba". No duraron mucho y se fueron por decisión propia, nadie les echó, al contrario que ellos que sí que echaron al que tuvo la idea de tener comunicación directa con los propietarios de sus motos. Qué idea tan disparatada pensarían :sh:

Fue otra época, otra gestión en España. En general a los fabricantes no le gustan los foros de opinión.

La razón de ser de este foro es la independencia de la marca y de cualquier patrocinio y lo llevamos por bandera a pesar de que algunos cuestionen según qué cosas, y así debe de ser. Yo por lo menos lo dejaría si tuviera que depender de ellos al expresar mis opiniones.

Si hay que unirse por un bien común, lo hablamos, nos unimos y lo defendemos, pero ellos en su casa y nosotros en la nuestra :)
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 28 times

Mensaje por marcpal »

Husqvarna también amplia la garantía 3 meses si caducaba entre marzo y abril.

A mi se me han acabado los 2 años la semana pasada.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

marcpal escribió:Husqvarna también amplia la garantía 3 meses si caducaba entre marzo y abril.

A mi se me han acabado los 2 años la semana pasada.
Algo he leído también por ahí de Kawa.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder