Revisiones obligatorias anuales en garantía
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 117
- Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
- 5
- Moto:: Triumph Speed twin
- Ubicación: Murcia
Revisiones obligatorias anuales en garantía
Buenos días, quisiera sacar a la luz un tema que a más de uno de nosotros que tenemos nuestras burras aún en garantía y que nos exigen pasar por caja anualmente o bien cuando llegue al límite de klmtrs. o por fecha señalada, pregunto y reflexiono :
Deberían las casas oficiales respetarnos estos dos meses ( de momento) para que no cuente el tiempo para la siguiente revisión hasta que termine el periodo de alarma ? Sería justo no creéis ?
Animaros a dar vuestra opinión a ver si así lo lee alguien con poder que pudiera solventar esta petición que estimó justa
Ráfagas ....
Joxe
Deberían las casas oficiales respetarnos estos dos meses ( de momento) para que no cuente el tiempo para la siguiente revisión hasta que termine el periodo de alarma ? Sería justo no creéis ?
Animaros a dar vuestra opinión a ver si así lo lee alguien con poder que pudiera solventar esta petición que estimó justa
Ráfagas ....
Joxe

- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
En mi opinión ni deben ni lo van hacer, el tiempo es de garantia desde el dia 1 al dia 1460 que son los 4 años que tenía la mía, en lo demás se lavan las manos.
Te comento yo tenia que haber pasado la ITV en el mes de abril es mas el 4 para ser exactoque culplio ma mia esos 4 años, cuando me pasen la ITV en la tarjeta de inspección me pondran 4 de abril ultimo dia, no 1 de junio que la paso, por ejemplo.
Esto ya lo he hablado con la DGT y es lo que me han comentado.
Te comento yo tenia que haber pasado la ITV en el mes de abril es mas el 4 para ser exactoque culplio ma mia esos 4 años, cuando me pasen la ITV en la tarjeta de inspección me pondran 4 de abril ultimo dia, no 1 de junio que la paso, por ejemplo.
Esto ya lo he hablado con la DGT y es lo que me han comentado.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 117
- Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
- 5
- Moto:: Triumph Speed twin
- Ubicación: Murcia
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 117
- Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
- 5
- Moto:: Triumph Speed twin
- Ubicación: Murcia
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 458
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 6
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
Realmente la garantía son 730 días, no 1460... esa es otra "táctica" comercial.Antonio1968 escribió:En mi opinión ni deben ni lo van hacer, el tiempo es de garantia desde el dia 1 al dia 1460 que son los 4 años que tenía la mía, en lo demás se lavan las manos.
Te comento yo tenia que haber pasado la ITV en el mes de abril es mas el 4 para ser exactoque culplio ma mia esos 4 años, cuando me pasen la ITV en la tarjeta de inspección me pondran 4 de abril ultimo dia, no 1 de junio que la paso, por ejemplo.
Esto ya lo he hablado con la DGT y es lo que me han comentado.
Yo ya me fio poco de la garantía que te puede dar el fabricante (al final siempre será tu culpa, desgaste, etc...), de la siguiente (3 y 4 años), ya te puedes pelear con Allianz, porque me huelo que te mandan a freir espárragos, y salvo que te salte un pistón en el ojo, vas a ser siempre tú el culpable, que si cambio roto, desgaste, que si centralita rota, desgaste, que si chasis roto, desgaste....
por otro lado, es curioso lo que pone en las condiciones del seguro allianz (3-4 años)
¿Puedo elegir el taller para llevar a cabo el mantenimiento de mi vehículo?
Sí, es posible. Pero corres el riesgo de perder la garantía de tu moto. Es muy importante que recuerdes que, para mantener la validez de la garantía, todos los trabajos de mantenimiento, revisión y conservación deberán realizarse de manera correcta y según los plazos y especificaciones del fabricante, en tu concesionario oficial Triumph y, en su caso, con la utilización de accesorios y repuestos originales Triumph.
Personalmente me parecen un timo eso de las revisiones anuales... las otras también, por km´s, pero son "justificables". Las garantías que he visto de las motos, básicamente te devuelven parte de lo que has pagado tú en revisiones, si las tienes que usar.
Sobre la ampliación de garantía, eso ya depende del fabricante... otras marcas han "parado" los tiempos cómo gesto comercial mientras dure este estado de alarma. Me da que triumph, con la tónica de cerrar concesionarios, no está por la labor de regalar nada. Y están en su derecho.
Que despues es otra... te compras una moto en tu concesionario oficial, cierra ese concesionario oficial y... ya no puedes hacer "mantenimiento" aunque quieras (y no, no me voy a desplazar a otra provincia... la jugarreta es de la marca... que compras una moto porque tienes "representación" y una vez comprada, te dejan sin ella. Es la marca la que se tiene que hacer cargo, y ellos sabrán cómo hacen...)
Saludos
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 117
- Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
- 5
- Moto:: Triumph Speed twin
- Ubicación: Murcia
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
Pues mucho me temo que si triumph no da la cara, se les caerán las ventas por falta de apoyo al clientePabloScrambler escribió:Realmente la garantía son 730 días, no 1460... esa es otra "táctica" comercial.Antonio1968 escribió:En mi opinión ni deben ni lo van hacer, el tiempo es de garantia desde el dia 1 al dia 1460 que son los 4 años que tenía la mía, en lo demás se lavan las manos.
Te comento yo tenia que haber pasado la ITV en el mes de abril es mas el 4 para ser exactoque culplio ma mia esos 4 años, cuando me pasen la ITV en la tarjeta de inspección me pondran 4 de abril ultimo dia, no 1 de junio que la paso, por ejemplo.
Esto ya lo he hablado con la DGT y es lo que me han comentado.
Yo ya me fio poco de la garantía que te puede dar el fabricante (al final siempre será tu culpa, desgaste, etc...), de la siguiente (3 y 4 años), ya te puedes pelear con Allianz, porque me huelo que te mandan a freir espárragos, y salvo que te salte un pistón en el ojo, vas a ser siempre tú el culpable, que si cambio roto, desgaste, que si centralita rota, desgaste, que si chasis roto, desgaste....
por otro lado, es curioso lo que pone en las condiciones del seguro allianz (3-4 años)
¿Puedo elegir el taller para llevar a cabo el mantenimiento de mi vehículo?
Sí, es posible. Pero corres el riesgo de perder la garantía de tu moto. Es muy importante que recuerdes que, para mantener la validez de la garantía, todos los trabajos de mantenimiento, revisión y conservación deberán realizarse de manera correcta y según los plazos y especificaciones del fabricante, en tu concesionario oficial Triumph y, en su caso, con la utilización de accesorios y repuestos originales Triumph.
Personalmente me parecen un timo eso de las revisiones anuales... las otras también, por km´s, pero son "justificables". Las garantías que he visto de las motos, básicamente te devuelven parte de lo que has pagado tú en revisiones, si las tienes que usar.
Sobre la ampliación de garantía, eso ya depende del fabricante... otras marcas han "parado" los tiempos cómo gesto comercial mientras dure este estado de alarma. Me da que triumph, con la tónica de cerrar concesionarios, no está por la labor de regalar nada. Y están en su derecho.
Que despues es otra... te compras una moto en tu concesionario oficial, cierra ese concesionario oficial y... ya no puedes hacer "mantenimiento" aunque quieras (y no, no me voy a desplazar a otra provincia... la jugarreta es de la marca... que compras una moto porque tienes "representación" y una vez comprada, te dejan sin ella. Es la marca la que se tiene que hacer cargo, y ellos sabrán cómo hacen...)
Saludos
Joxe

- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
Para vuestra informacion yo solo lleve la moto en los primeros 800 km vamos la primera revision y ninguna vez mas Santo Tomas, por problemas con el mecanico del concesionario oficial de triumph.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 117
- Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
- 5
- Moto:: Triumph Speed twin
- Ubicación: Murcia
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
Antonio, entonces que sucederá con el famoso tema de la garantía ?? La perderás o en su caso luchar hasta el fin , también podría ser jugártela , cruzar dedos y que se pasen los famosos 4 años...
Joxe
Joxe

-
- Triumphero senior
- Mensajes: 458
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 6
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
Joxe, recuerda lo de los "famosos 4 años" que no son 4 años... son 2.
2 son los que te pelearás con Triumph directamente (y ya puedes tener problemas), los 2 restantes son con una aseguradora, es un seguro que cualquiera puede contratar para un vehiculo nuevo (hay seguros de garantia mecánica), y ese ya te buscará las cosquillas para no pagarte un chavo nunca (insisto, salvo que te salte el pistón en la cabeza, o se te parta el manillar de la moto, accidente gordo, prensa y no les quede otra... que pagarte otro manillar).
Lo de los 4 años de triumph, 3 de otros, etc... para mi son "timos", son extensiones con una aseguradora. Otra cosa es que sea GARANTÍA DEL FABRICANTE, que puede que alguno lo tenga, pero la mayoría es un simple seguro. Que además amortizan, regalándote esos 100 euros que puede costar, porque te van a clavar mínimo, 2 revisiones más (a 300 o 400 euros cada una). Y no te "regalan" 10 años, porque no pueden (imagínate esclavo de mantenimientos oficiales durante 10 años, y despues que cualquier cosa que se estropee es, lógicamente, desgaste natural y normal)
Pensad que teneis 2 años de garantía (EN EL MEJOR DE LOS CASOS)... porque si pensais que teneis 4, cuando vayais a usarla vereis que os dicen... (además, te remitirán a que te pelees tú con la aseguradora, evidentemente... pleitea, moto parada, sin usarla... nadie paga... al final pagas de tu bolsillo para sacarla... y despues sigues pleiteando si quieres, que si contrata tu un perito si no estás de acuerdo, o si no merece la pena, coges tu moto y te vas con ella arreglada de tu bolsillo, que es lo que pasará)
Saludos
2 son los que te pelearás con Triumph directamente (y ya puedes tener problemas), los 2 restantes son con una aseguradora, es un seguro que cualquiera puede contratar para un vehiculo nuevo (hay seguros de garantia mecánica), y ese ya te buscará las cosquillas para no pagarte un chavo nunca (insisto, salvo que te salte el pistón en la cabeza, o se te parta el manillar de la moto, accidente gordo, prensa y no les quede otra... que pagarte otro manillar).
Lo de los 4 años de triumph, 3 de otros, etc... para mi son "timos", son extensiones con una aseguradora. Otra cosa es que sea GARANTÍA DEL FABRICANTE, que puede que alguno lo tenga, pero la mayoría es un simple seguro. Que además amortizan, regalándote esos 100 euros que puede costar, porque te van a clavar mínimo, 2 revisiones más (a 300 o 400 euros cada una). Y no te "regalan" 10 años, porque no pueden (imagínate esclavo de mantenimientos oficiales durante 10 años, y despues que cualquier cosa que se estropee es, lógicamente, desgaste natural y normal)
Pensad que teneis 2 años de garantía (EN EL MEJOR DE LOS CASOS)... porque si pensais que teneis 4, cuando vayais a usarla vereis que os dicen... (además, te remitirán a que te pelees tú con la aseguradora, evidentemente... pleitea, moto parada, sin usarla... nadie paga... al final pagas de tu bolsillo para sacarla... y despues sigues pleiteando si quieres, que si contrata tu un perito si no estás de acuerdo, o si no merece la pena, coges tu moto y te vas con ella arreglada de tu bolsillo, que es lo que pasará)
Saludos
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 117
- Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
- 5
- Moto:: Triumph Speed twin
- Ubicación: Murcia
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
Joeerrrrrrrr Pablo, que mi Speed twin es un capricho o regalo merecido a mis 60 otoños y no lleva ni 1000 kmtrs. Comprada nuevecita a final de Enero hasta que llegó este estado de alarma, no creo que le haga al año 16000 kmtrs. por eso digo que es una injusticia pasar obligatoriamente por caja en el concesionario para así no perder la garantía , al menos de la casa oficial .
En fin son pequeñas minucias , peto tengo claro que un simple cambio de aceite , filtro , engrase , todos nosotros , sabe realizar ese mantenimiento , no se pero debería cambiar la política de Trimph al respecto , o al menos que no te sableen cuando te llega el momento de rendir cuentas.
Un saludo y birras para todos ...
En fin son pequeñas minucias , peto tengo claro que un simple cambio de aceite , filtro , engrase , todos nosotros , sabe realizar ese mantenimiento , no se pero debería cambiar la política de Trimph al respecto , o al menos que no te sableen cuando te llega el momento de rendir cuentas.
Un saludo y birras para todos ...

- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21382
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
Leí hace poco que Kia extendía la garantía de sus vehículos a 6 meses más si la garantía caducaba dentro del confinamiento.
Ley, creo que no hay ninguna escrita que obligue a poner en pausa la garantía, porque de poder, te sigues desplazando al súper en coche, o puedes seguir yendo a trabajar.
Otra cosa es que la marca se enrolle y lo haga, que puede que en otros países, como gesto de buena fé o 'goodwill gesture' lo hagan, pero en España, como no están obligados, dudo que lo hagan.
Lo suyo sería solicitarlo a la marca a ver si responden o si simplemente imprimen el email y lo usan como papel higiénico.
EDITO: artículo de Kia (en inglés)
https://www.africannewsagency.com/coron ... e-24429115
Extienden la garantía a 30 de Junio de 2020 si tu vehículo le caduca entre 1 Febrero a 30 Abril de 2020.
Ley, creo que no hay ninguna escrita que obligue a poner en pausa la garantía, porque de poder, te sigues desplazando al súper en coche, o puedes seguir yendo a trabajar.
Otra cosa es que la marca se enrolle y lo haga, que puede que en otros países, como gesto de buena fé o 'goodwill gesture' lo hagan, pero en España, como no están obligados, dudo que lo hagan.
Lo suyo sería solicitarlo a la marca a ver si responden o si simplemente imprimen el email y lo usan como papel higiénico.
EDITO: artículo de Kia (en inglés)
https://www.africannewsagency.com/coron ... e-24429115
Extienden la garantía a 30 de Junio de 2020 si tu vehículo le caduca entre 1 Febrero a 30 Abril de 2020.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
Yo Joxe todo se lo hago yo en casa, desde aceite, filtros, liquidos de embrague o frenos, liquido refrigerante, etc
Mira, a mi me paso lo siguiente, fui a pasar la revision de los 1000 km,s y tengo una manía marcar todos los tornillos con pintura de uñas, pues lleve a mi chiquitina a que la pusieran en condiciones, la revision era aceite y filtro nada mas, cual fue mi sorpresa que cuando fui a retirarla me di cuenta que ninguno de los tornillos estaba desprecintado de la pintura de uñas, en mi moto para quitar el filtro de aceite por narices tienes que quitar el carenado, no se hizo.
El filtro que también marque era el mismo pero me lo querian cobrar, como no me fie de nada pague y denuncie + me queje a Triumph UK, en fin que me devolvieron el dinero y actualmente ya no tienen el concesionario Triumph.
Desde ese dia todo lo hago yo, también tengo que decir que es lo que estudié de joven, aunque de un Dyane 6 a esta mecánica cambia mucho pero lo básico hay esta.
Mira, a mi me paso lo siguiente, fui a pasar la revision de los 1000 km,s y tengo una manía marcar todos los tornillos con pintura de uñas, pues lleve a mi chiquitina a que la pusieran en condiciones, la revision era aceite y filtro nada mas, cual fue mi sorpresa que cuando fui a retirarla me di cuenta que ninguno de los tornillos estaba desprecintado de la pintura de uñas, en mi moto para quitar el filtro de aceite por narices tienes que quitar el carenado, no se hizo.
El filtro que también marque era el mismo pero me lo querian cobrar, como no me fie de nada pague y denuncie + me queje a Triumph UK, en fin que me devolvieron el dinero y actualmente ya no tienen el concesionario Triumph.
Desde ese dia todo lo hago yo, también tengo que decir que es lo que estudié de joven, aunque de un Dyane 6 a esta mecánica cambia mucho pero lo básico hay esta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 117
- Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
- 5
- Moto:: Triumph Speed twin
- Ubicación: Murcia
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21382
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
Antonio1968 escribió:Yo Joxe todo se lo hago yo en casa, desde aceite, filtros, liquidos de embrague o frenos, liquido refrigerante, etc
Mira, a mi me paso lo siguiente, fui a pasar la revision de los 1000 km,s y tengo una manía marcar todos los tornillos con pintura de uñas, pues lleve a mi chiquitina a que la pusieran en condiciones, la revision era aceite y filtro nada mas, cual fue mi sorpresa que cuando fui a retirarla me di cuenta que ninguno de los tornillos estaba desprecintado de la pintura de uñas, en mi moto para quitar el filtro de aceite por narices tienes que quitar el carenado, no se hizo.
El filtro que también marque era el mismo pero me lo querian cobrar, como no me fie de nada pague y denuncie + me queje a Triumph UK, en fin que me devolvieron el dinero y actualmente ya no tienen el concesionario Triumph.
Desde ese dia todo lo hago yo, también tengo que decir que es lo que estudié de joven, aunque de un Dyane 6 a esta mecánica cambia mucho pero lo básico hay esta.
Un Dyane 6 se parece más a una BMW... a ver si te vas a tener que pasar al lado oscuro...
Yo también me lo hago en casa, por dos razones principalmente, bueno, tres. La primera, estoy fuera de garantía en mis motos y coches, la segunda, porque puedo y sé hacerlo y la tercera PORQUE SOY POBRE!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 117
- Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
- 5
- Moto:: Triumph Speed twin
- Ubicación: Murcia
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
Si, con ese coche hice mi examen final, una puesta a punto total, tenía 28 cv que burrada de caballos, tenía dos cilindros opuestos, y un enorme volante motor, ....que tiempos aquellos.peptorres escribió:
Un Dyane 6 se parece más a una BMW... a ver si te vas a tener que pasar al lado oscuro...
Yo también me lo hago en casa, por dos razones principalmente, bueno, tres. La primera, estoy fuera de garantía en mis motos y coches, la segunda, porque puedo y sé hacerlo y la tercera PORQUE SOY POBRE!
Ahora abres un capo y no ves nada antes se veía a simple vista todo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 458
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 6
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
No te preocupes, tu regalo va a ir bien. Con que pases (pagues, que igual no pasas nada, no te tocan nada) la primera revision (150 euros), ya estás cubierto 1 año, yo soy de los qu epiensa que si algo falla, te va a fallar el primer mes, o al poco de uso... lo que te pase despues, siempre te lo achacarán a desgastes, embragues, discos de frenos, etc....Joxe escribió:Joeerrrrrrrr Pablo, que mi Speed twin es un capricho o regalo merecido a mis 60 otoños y no lleva ni 1000 kmtrs. Comprada nuevecita a final de Enero hasta que llegó este estado de alarma, no creo que le haga al año 16000 kmtrs. por eso digo que es una injusticia pasar obligatoriamente por caja en el concesionario para así no perder la garantía , al menos de la casa oficial .
En fin son pequeñas minucias , peto tengo claro que un simple cambio de aceite , filtro , engrase , todos nosotros , sabe realizar ese mantenimiento , no se pero debería cambiar la política de Trimph al respecto , o al menos que no te sableen cuando te llega el momento de rendir cuentas.
Un saludo y birras para todos ...
De modo que eso, pasa la primera para cubrirte 1 año, y despues, a volar....
Saludos
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 458
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 6
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
ay ay ay... cómo me creo totalmente eso que dicesAntonio1968 escribió:Yo Joxe todo se lo hago yo en casa, desde aceite, filtros, liquidos de embrague o frenos, liquido refrigerante, etc
Mira, a mi me paso lo siguiente, fui a pasar la revision de los 1000 km,s y tengo una manía marcar todos los tornillos con pintura de uñas, pues lleve a mi chiquitina a que la pusieran en condiciones, la revision era aceite y filtro nada mas, cual fue mi sorpresa que cuando fui a retirarla me di cuenta que ninguno de los tornillos estaba desprecintado de la pintura de uñas, en mi moto para quitar el filtro de aceite por narices tienes que quitar el carenado, no se hizo.
El filtro que también marque era el mismo pero me lo querian cobrar, como no me fie de nada pague y denuncie + me queje a Triumph UK, en fin que me devolvieron el dinero y actualmente ya no tienen el concesionario Triumph.
Desde ese dia todo lo hago yo, también tengo que decir que es lo que estudié de joven, aunque de un Dyane 6 a esta mecánica cambia mucho pero lo básico hay esta.

Reglajes de válvulas cobrados en revisiones que toca, cuando has dejado la moto y la has recogido 3 o 4 horas despues (para el reglaje la moto tiene que estar totalmente fria) y cosas así.
Lo de marcar, está muy bien, y lo mejor, es que ves todas esas cosas... no te fies de nadie.
Lo mejor, es hacerlo uno mismo, sin duda, yo mantengo mis vehículos por hobby, tengo manuales, herramientas específicas, y no hay problema. Además, para mi, es un jaleo ir a un concesionario, pierdo un dia. Y hasta ahora, fantástico.
El día que vendan las motos por internet, pero que te la planten en casa en un palet para montarla tu... te ahorres dinero y tengas una garantía de 1 mes (me sirve, si falla algo, fallará ahí), no me ven en un concesionario, y despues con todas esas historias... es triste.
Saludos
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 117
- Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
- 5
- Moto:: Triumph Speed twin
- Ubicación: Murcia
Re: Revisiones obligatorias anuales en garantía
Deberían leer esto los responsables de triumph ,aunque se ,la callada por respuesta.
Una verdadera lástima con lo bonitas que son las Triumph
Joxe
Una verdadera lástima con lo bonitas que son las Triumph
Joxe
