Junta Culata Speed Triple

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
elmalomalote
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: SpeedTriple1050
Been voted: 1 time

Re: Junta Culata Speed Triple

Mensaje por elmalomalote »

Hola, a mi no me consumía aceite. Me consumía agua por la junta.
No soy muy experto en mecánica con lo que no te puedo decir porque te consume aceite o si deberías cambiar o no segmentos u otras cosas.
Aquí en el foro hay gente que, si has hecho los deberes como toca al entrar por primera vez, seguro que te podrán aconsejar y dar su valiosa opinión gracias a su experiencia de años con estas motos... sino, lo primero que debes hacer es eso, los deberes.

Un saludo.
Hay muchas excusas para no ir en moto... pero nos vamos a morir igual
PeY0
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: Speed triple 08

Re: Junta Culata Speed Triple

Mensaje por PeY0 »

elmalomalote escribió:Hola, a mi no me consumía aceite. Me consumía agua por la junta.
No soy muy experto en mecánica con lo que no te puedo decir porque te consume aceite o si deberías cambiar o no segmentos u otras cosas.
Aquí en el foro hay gente que, si has hecho los deberes como toca al entrar por primera vez, seguro que te podrán aconsejar y dar su valiosa opinión gracias a su experiencia de años con estas motos... sino, lo primero que debes hacer es eso, los deberes.

Un saludo.
hola elmasmalote, nunca solia hacer los deberes, y si los hacia los hacia siempre a ultima hora, y siempre aprobe... jeje me presentare ahora, siempre he entrado en el foro, a leer pero no a interectuar. Y hace bastantes años si que era de un foro de triumph, creo recordar que se llamaba Thespeedtriple. pero creo que se esfumo, y entonces ya crearon este. De todas maneras gracias por tu pronta respuesta, y no es la primera speed que tengo, esta es la tercera, ;)
Responder