Hola, a mi no me consumía aceite. Me consumía agua por la junta.
No soy muy experto en mecánica con lo que no te puedo decir porque te consume aceite o si deberías cambiar o no segmentos u otras cosas.
Aquí en el foro hay gente que, si has hecho los deberes como toca al entrar por primera vez, seguro que te podrán aconsejar y dar su valiosa opinión gracias a su experiencia de años con estas motos... sino, lo primero que debes hacer es eso, los deberes.
Un saludo.
Junta Culata Speed Triple
- elmalomalote
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: SpeedTriple1050
- Been voted: 1 time
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Speed triple 08
Re: Junta Culata Speed Triple
hola elmasmalote, nunca solia hacer los deberes, y si los hacia los hacia siempre a ultima hora, y siempre aprobe... jeje me presentare ahora, siempre he entrado en el foro, a leer pero no a interectuar. Y hace bastantes años si que era de un foro de triumph, creo recordar que se llamaba Thespeedtriple. pero creo que se esfumo, y entonces ya crearon este. De todas maneras gracias por tu pronta respuesta, y no es la primera speed que tengo, esta es la tercera,elmalomalote escribió:Hola, a mi no me consumía aceite. Me consumía agua por la junta.
No soy muy experto en mecánica con lo que no te puedo decir porque te consume aceite o si deberías cambiar o no segmentos u otras cosas.
Aquí en el foro hay gente que, si has hecho los deberes como toca al entrar por primera vez, seguro que te podrán aconsejar y dar su valiosa opinión gracias a su experiencia de años con estas motos... sino, lo primero que debes hacer es eso, los deberes.
Un saludo.