No sera que sale modelo nuevo o algo asi ? 3000 euros de descuento esta la mar de bien..
Pues no lo se... pero como si sale... es de esas cosas que no se deben dejar pasarledzeppelin4 escribió:Menudo precio![]()
No sera que sale modelo nuevo o algo asi ? 3000 euros de descuento esta la mar de bien..
la verdad es que quien quiera pillar ese modelo ahora mismo en este momento es un chollo.Gilldk escribió:Pues no lo se... pero como si sale... es de esas cosas que no se deben dejar pasarledzeppelin4 escribió:Menudo precio![]()
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkGilldk escribió:Pues no lo se... pero como si sale... es de esas cosas que no se deben dejar pasarledzeppelin4 escribió:Menudo precio![]()
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkAlcaravan escribió:En Jerez en El Motorista creo que he visto modelo de prueba. Además, hasta hoy mismo a las 20:00 tienen un ofertón KTM SUPER ADVENTURE 1290 S OFERTA DÍA SIN IVA 14.690,00€Elboss escribió:Maquinon, un amigo mío la esta mirando para comprarla pero en KTM Málaga no tienen para probarla, se puede preguntar dónde la compraste y probaste y precio y extras? Gracias.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Para quien la ande buscando creo que es muy buen precio. Yo dí una vuelta ayer y tienen mogollón de ofertas este fin de semana, toda la boutique sin IVA y descuentan el IVA en muchas motos que tienen en stock sin matricular. Igual tu colega debería darse una vuelta hoy, te dejo enlace:
https://www.elmotorista.es/index.php/pr ... -motorista
No te calientesledzeppelin4 escribió:la verdad es que quien quiera pillar ese modelo ahora mismo en este momento es un chollo.Gilldk escribió:Pues no lo se... pero como si sale... es de esas cosas que no se deben dejar pasarledzeppelin4 escribió:Menudo precio![]()
Gilldk escribió:No te calientesledzeppelin4 escribió:la verdad es que quien quiera pillar ese modelo ahora mismo en este momento es un chollo.Gilldk escribió:Pues no lo se... pero como si sale... es de esas cosas que no se deben dejar pasarledzeppelin4 escribió:Menudo precio![]()
yo la mia de momento no la voy a vender,disfruto como un enano con ella ,no me canso de hacerle kilometros.Motos siempre habra companyTriply escribió:Si le sumas los 3000 a lo que te valoran tu moto ya te sale a cuenta cambiarla...
Estoy seguro que la subiran de precioElboss escribió:Cuando fui con mi amigo a verla hace una semana me dijo que saldría el modelo 2019 pero que no iba a tener muchos cambios, colores y poco másEnviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkGilldk escribió:Pues no lo se... pero como si sale... es de esas cosas que no se deben dejar pasarledzeppelin4 escribió:Menudo precio![]()
Un maquinón y con la tecnología más puntera. A disfrutarlaGilldk escribió:Aqui os dejo a la pequeña, recien estrenada hoy!