Se están poniendo muy serios con los arcenes ...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Se están poniendo muy serios con los arcenes ...

Mensaje por Dante »

Circunvalación de Palma, "atasco" (aquí en Palma un atasco dura 10 minutos, si llega) con coches parados. Voy con la Speed entre coches parados y justo detrás de un camión a mi izquierda dos motos de la GC. Me corto al verlos y aminoro la marcha. El GC que está mas atrás me mira y me increpa: "¿Cuántos carriles ve usted aquí?" - me quedo parado a su lado sin saber muy bien qué contestar. "Incluso está prohibido que circulen dos vehículos en paralelo por el mismo carril" - refiriéndose a que me he parado a su lado, mas que nada por educación para escucharle echarme la bronca. Sin decir nada levanto la mano en un gesto de disculpa y me coloco detrás de él. Los coches se mueven lentamente durante uno o dos minutos y de repente empieza a salir humo blanco del radiador de la BMW del GC que me ha increpado. Se pone nervioso y adelanta un poco para contarle a su compañero que le ha petado algo por ser tan idiota de hacer cola en moto a treinta grados a la sombra. Me río por dentro y a la primera ocasión me cambio de carril y sigo mi ruta.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Re: RE: Re: Se están poniendo muy serios con los arcenes ...

Mensaje por Maicro »

23 escribió:
Maicro escribió:Tengo dos dudas, que no es que ponga en tela de juicio lo que dices, nachop. Lo planteo para que me lo aclaréis.

La primera. La Guardia Civil, ¿tiene competencias sancionadoras en núcleos urbanos? La M30 es vía urbana
Si, y la denuncia ira al Ayuntamiento o a Tràfico según el precepto denunciado.. Que puede ser normativa municipal o de tráfico...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
Ok. Gracias.
Imagen
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

Aqui en la B-21 BCN llevo viendo como los mossos multan a las motos por las mañanas por circular por el arcén con caravana desde hace años.
nachop
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: America

Mensaje por nachop »

Si, debeis tener razón, tenían que ser los municipales...yo iba tan pendiente de alejarme de ellos, que no debí fijarme bien ...
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8
Moto:: Tiger XRx
Has vote: 20 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Mensaje por Wilson »

Esnaider escribió:Aqui en la B-21 BCN llevo viendo como los mossos multan a las motos por las mañanas por circular por el arcén con caravana desde hace años.
Es que por el arcén no se debe circular. Tan solo cuando lo habilitan.

Una cosa es ir entre los coches y otra muy distinta por el arcén.

Entre los coches se puede ir siempre y cuando estos estén parados. Por el arcén nunca.

:XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

A no ser que seas un ciclomotor o cuadriciclo ligero que deben ir por el arcén.
Imagen
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

Dante escribió:Circunvalación de Palma, "atasco" (aquí en Palma un atasco dura 10 minutos, si llega) con coches parados. Voy con la Speed entre coches parados y justo detrás de un camión a mi izquierda dos motos de la GC. Me corto al verlos y aminoro la marcha. El GC que está mas atrás me mira y me increpa: "¿Cuántos carriles ve usted aquí?" - me quedo parado a su lado sin saber muy bien qué contestar. "Incluso está prohibido que circulen dos vehículos en paralelo por el mismo carril" - refiriéndose a que me he parado a su lado, mas que nada por educación para escucharle echarme la bronca. Sin decir nada levanto la mano en un gesto de disculpa y me coloco detrás de él. Los coches se mueven lentamente durante uno o dos minutos y de repente empieza a salir humo blanco del radiador de la BMW del GC que me ha increpado. Se pone nervioso y adelanta un poco para contarle a su compañero que le ha petado algo por ser tan idiota de hacer cola en moto a treinta grados a la sombra. Me río por dentro y a la primera ocasión me cambio de carril y sigo mi ruta.
Hiciste muy bien de salir pitando. Esos solo se dedican a denunciar a la gente.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Responder