4sas escribió:Le penaliza el cierto escepticismo acerca de la red de concesionarios por parte del público.
Si se siguen vendiendo no habrá más remedio que abrir más concesionarios, o si salen malas abrir más talleres para que se reparen.

4sas escribió:Le penaliza el cierto escepticismo acerca de la red de concesionarios por parte del público.

peptorres escribió:4sas escribió:Le penaliza el cierto escepticismo acerca de la red de concesionarios por parte del público.
Si se siguen vendiendo no habrá más remedio que abrir más concesionarios, o si salen malas abrir más talleres para que se reparen.

Juan, respeto mucho tu opinión es tanto o mas importante como la de los demás compañeros, creo que lo del hilo mas bien es porque dicen o comentan que no se venden tanto como pensamos nosotros ya que no se ven casi o por lo menos como nos gustaría a nosotros, y que por ejemplo la Triumph Trophy SE se deja de producir porque no tiene las ventas deseadas dicen que despues del dicho al hecho va mucho trecho, yo tambien soy de tu opinion que nada mas compramos algo terminamos y toda la palabrería del vendedor se la lleva el viento.veterano escribió:No habra mas de nada que pueda beneficiar a sus usuarios.
Vivimos en un mundo donde no hay ya ni castañeras vendiendo castañas en las esquinas de nuestras calles, hoy todo son o seran muy pronto franquicias , una forma como otra cualquiera de monopolizar cualquier cosa para vender a las masas cada vez mas aborregadas.Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....yo el primero.
Habra mas plastico en las motos y mucha mas pasta para Mister Hinckey, si fuera una empresa que juegue en bolsa, algo que ignoro, una pequeña parte de la pasta irá a los accionistas.
Los ejecutivos arañaran sustanciosas migajas de la tarta y los obreretes cobraran cada vez menos hasta que Mister Hinckley tarslade las fabricas al planeta Mercurio donde se dice que echandole no se que clase de algas en la atmosfera, podria llegar a ser habitable. Y si ello no es posible a corto plazo que lo será, los amotos los haran "robotijos" tipo C3PO o R2D2......que no comen ni follan ni compran na de na...y, eso si, son mogollon de dociles. Hall 9000 no fue mas que un cuelgue de Clarke y nunca se pondra borde con los humanos.
Analicese como son las cosas, basta con leer los periodicos para enterarse de que va la vaina.
Francamente, por mi como si se operan todos. Yo me compre una Bonneville y lo demas me importa un pito, no he sido ni sere nunca un fan de ninguna marca porque ninguna marca ha sido ni sera mia nunca desde gayumbos hasta la cuenta del banco donde me ingresan la pension.
Francamente, no se que pintaaqui este hilo porque salvo haber soltado la pasta en comprarnos una moto Triumph, lo demas no es cosa nuestra....o es de alguien..??? francamente estoy seguro que no.
Triumph pasa de nosotros y solo desea que cambiemos de moto cada seis meses o le queda alguna duda a alguien..???
Lamento ser tan crudo, no soy de los que se callan y llevo muy mal que me tomen por idiota.
Abrazotes.
Juan

Juan podías haber ido sin ningún tipo de problema y en marzo tendremos la segunda no solo van Trophy,s también Explorer e incluso BMW, vamos animate tambien es cerca de tu casa.veterano escribió: He seguido vuestra KDD en Sigüenza, una ciudad hermosa ,la mas importante de Guadalajara y que me viene cerca de mi casa y he visto que sois pocos pero bien avenidos. Continuad igual, esa es la forma de ser un poquito feliz en este infeliz mundoy dejemos a los tenderos que se dediquen a los suyo pero que no nos engatusen con cifras que solamente le interesan a ellos.
Un abrazo,coompañero.
Juan

Na pero es que esta peña baten cada año. Y por si fuera poco,ya se han metido de lleno en el trocito que les faltaba: la pequeñitas. En Alemania nunca llueve.Jaume escribió:BMW tambien ha cerrado el mejor año de su historia![]()
a base de extriumferos en algunos casos
http://www.soymotero.net/bmw-marca-un-n ... 2016-21947
24000 gs..21000 adventures ...![]()
![]()

veterano escribió:Gracias Antonio, estare pendiente .
La KDD de Sigüenza prometia agua, pense en haceros una visita alli , os habria enseñado mi Taberna favorita pero lluvia y moto son dos cosas que procuro no unir.
Para la proxima no dudeis en hacer un visita a este lugar.
http://www.gurugudelaplazuela.com/
Muy cerca del castillo.
Un abrazo.
Juan