Triumph cierra el 2016 como uno de los mejores años de su historia

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Re: Triumph cierra el 2016 como uno de los mejores años de su historia

Mensaje por peptorres »

4sas escribió:Le penaliza el cierto escepticismo acerca de la red de concesionarios por parte del público.

Si se siguen vendiendo no habrá más remedio que abrir más concesionarios, o si salen malas abrir más talleres para que se reparen.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 80 times

Mensaje por Antonio1968 »

peptorres escribió:
4sas escribió:Le penaliza el cierto escepticismo acerca de la red de concesionarios por parte del público.

Si se siguen vendiendo no habrá más remedio que abrir más concesionarios, o si salen malas abrir más talleres para que se reparen.

Más talleres, más talleres =)) =)) =)) =))
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

Me parece estupendo.
A más ventas, más dinero y con eso más posibilidades de crecer, más motos, más productos, más concesionarios y si ya traen modelos que dejaron de traer ya sería la leche.
Imagen
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Nos vamos a quedar con las ganas unos y otros
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

BMW tambien ha cerrado el mejor año de su historia :troll: :troll: a base de extriumferos en algunos casos

http://www.soymotero.net/bmw-marca-un-n ... 2016-21947

24000 gs..21000 adventures ... :o :o :o
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Mensaje por veterano »

No habra mas de nada que pueda beneficiar a sus usuarios.

Vivimos en un mundo donde no hay ya ni castañeras vendiendo castañas en las esquinas de nuestras calles, hoy todo son o seran muy pronto franquicias , una forma como otra cualquiera de monopolizar cualquier cosa para vender a las masas cada vez mas aborregadas.Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....yo el primero.

Habra mas plastico en las motos y mucha mas pasta para Mister Hinckey, si fuera una empresa que juegue en bolsa, algo que ignoro, una pequeña parte de la pasta irá a los accionistas.

Los ejecutivos arañaran sustanciosas migajas de la tarta y los obreretes cobraran cada vez menos hasta que Mister Hinckley tarslade las fabricas al planeta Mercurio donde se dice que echandole no se que clase de algas en la atmosfera, podria llegar a ser habitable. Y si ello no es posible a corto plazo que lo será, los amotos los haran "robotijos" tipo C3PO o R2D2......que no comen ni follan ni compran na de na...y, eso si, son mogollon de dociles. Hall 9000 no fue mas que un cuelgue de Clarke y nunca se pondra borde con los humanos.

Analicese como son las cosas, basta con leer los periodicos para enterarse de que va la vaina.

Francamente, por mi como si se operan todos. Yo me compre una Bonneville y lo demas me importa un pito, no he sido ni sere nunca un fan de ninguna marca porque ninguna marca ha sido ni sera mia nunca desde gayumbos hasta la cuenta del banco donde me ingresan la pension.

Francamente, no se que pintaaqui este hilo porque salvo haber soltado la pasta en comprarnos una moto Triumph, lo demas no es cosa nuestra....o es de alguien..??? francamente estoy seguro que no.

Triumph pasa de nosotros y solo desea que cambiemos de moto cada seis meses o le queda alguna duda a alguien..???

Lamento ser tan crudo, no soy de los que se callan y llevo muy mal que me tomen por idiota.

Abrazotes.

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9

veterano escribió:No habra mas de nada que pueda beneficiar a sus usuarios.

Vivimos en un mundo donde no hay ya ni castañeras vendiendo castañas en las esquinas de nuestras calles, hoy todo son o seran muy pronto franquicias , una forma como otra cualquiera de monopolizar cualquier cosa para vender a las masas cada vez mas aborregadas.Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....yo el primero.

Habra mas plastico en las motos y mucha mas pasta para Mister Hinckey, si fuera una empresa que juegue en bolsa, algo que ignoro, una pequeña parte de la pasta irá a los accionistas.

Los ejecutivos arañaran sustanciosas migajas de la tarta y los obreretes cobraran cada vez menos hasta que Mister Hinckley tarslade las fabricas al planeta Mercurio donde se dice que echandole no se que clase de algas en la atmosfera, podria llegar a ser habitable. Y si ello no es posible a corto plazo que lo será, los amotos los haran "robotijos" tipo C3PO o R2D2......que no comen ni follan ni compran na de na...y, eso si, son mogollon de dociles. Hall 9000 no fue mas que un cuelgue de Clarke y nunca se pondra borde con los humanos.

Analicese como son las cosas, basta con leer los periodicos para enterarse de que va la vaina.

Francamente, por mi como si se operan todos. Yo me compre una Bonneville y lo demas me importa un pito, no he sido ni sere nunca un fan de ninguna marca porque ninguna marca ha sido ni sera mia nunca desde gayumbos hasta la cuenta del banco donde me ingresan la pension.

Francamente, no se que pintaaqui este hilo porque salvo haber soltado la pasta en comprarnos una moto Triumph, lo demas no es cosa nuestra....o es de alguien..??? francamente estoy seguro que no.

Triumph pasa de nosotros y solo desea que cambiemos de moto cada seis meses o le queda alguna duda a alguien..???

Lamento ser tan crudo, no soy de los que se callan y llevo muy mal que me tomen por idiota.

Abrazotes.

Juan
Juan, respeto mucho tu opinión es tanto o mas importante como la de los demás compañeros, creo que lo del hilo mas bien es porque dicen o comentan que no se venden tanto como pensamos nosotros ya que no se ven casi o por lo menos como nos gustaría a nosotros, y que por ejemplo la Triumph Trophy SE se deja de producir porque no tiene las ventas deseadas dicen que despues del dicho al hecho va mucho trecho, yo tambien soy de tu opinion que nada mas compramos algo terminamos y toda la palabrería del vendedor se la lleva el viento.
Un abrazo
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Me gusta como te expresas Antonio pero creo que hablamos de lo mismo.

La Bonneville "como yo la entiendo" ha muerto como tu Trophy , probablemente debido a los requerimientos del mercado y a la politica de marketing con la ayuda de las Instituciones, presuntamente, politicas que deberian estar al servicio de los ciudadanos y no al servicio de las Corporaciones porque estas, JAMAS han ofrecido beneficios a la humanidad .

La razon es simple, la palabra es avaricia.

Motos "viejunas" como la mia y Touring magnificas para viajar comodamente como la tuya, no entran ya dentro del falso (e imposible) concepto de moto para todo o lo que es lo mismo motos semi camperas y semi viajeras (todo en elmismo lote) que son sin ninguna duda vehiculos muy practicos.

Me refiero a esas motos con forma de Dromedario con pico de pato y faros a medio camino entre insecto y alien, todo ello subido encima de un taburete al que es necesario usar una escalera.

Por ahi va los tiros aunque tambien estan los artefactos con dos gomas redondas susceptibles de ser reconvertidas en cualquier cosa con la ayuda de una radial y un bote de 10 litros de pintura negra, mate,por supuesto.

No soy de los que necesito ver muchos motos iguales a la mia pero aunque se que hay muchas identicas a la mia en este planeta aunque yo no las vea, se que no fabricaran una moto solo para mi.

Es imposible ser original en un mundo donde hay 7.000 millones de almas, aunque algunos somos un poquito mas originales pero no mejores a nadie.

En tu caso , la Trophy no se vendia demasiado, es mas se de empresarios que han tratado de hacerse concesionarios de Triumph el año pasado cuando comenzó el Monopolio Triumph que les obligaban a tener en exposicion, (entre costosisimas inversiones, incluso esteticas del show room y taller), al menos un ejemplar de Trophy y sabian que tendria muy poca salida.

Pero el espiritu de mi comentario se debe a " ser de una marca" o no serlo de ninguna que ahi esta el meollo del tema y por ello, el numero de motos vendidas en un año por determinados "comerciantes" ya que esto es un zoco global donde se vende hasta humo, el numero de ventas de un objeto no es relevante para nadie que se suba en una moto o use determinada pasta de dientes ya que lo hace no por amor a una marca , lo hace porque le ha gustado determinado modelo. Como los Petit suisse que los hay hasta con sabor a vainilla y sin embargo, se supone que es queso.

Las cifras de ventas no son otra cosa que mas publicidad si todavia teniamos poca en nuestras vidas.

Yo me alegro de que cualquiera sea feliz y si su felicidad se basa en el numero de objetos que produce, nunca lo criticare, si los objetos son legales oy cumnplen con lo esperado por el consumidor.

Pero de ahi a dar saltos de alegria y pensar que a mas dinero obtenido por ventas, mejor servicio a los que ya han comprado es como creer en Blancanieves y los siete enanitos.

Disfruta tu Trophy ya que tienes la suerte de tener una cosa que nadie mas podra estrenar de la misma forma que yo disfrutare de mi Bonnie porque tampoco existe ya en produccion. Las nuevas no me las compraria ni harto de gaseosa, son otra cosa que no me inspira absolutamente nada.

He seguido vuestra KDD en Sigüenza, una ciudad hermosa ,la mas importante de Guadalajara y que me viene cerca de mi casa y he visto que sois pocos pero bien avenidos. Continuad igual, esa es la forma de ser un poquito feliz en este infeliz mundoy dejemos a los tenderos que se dediquen a los suyo pero que no nos engatusen con cifras que solamente le interesan a ellos.

Un abrazo,coompañero.

Juan

Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9

veterano escribió: He seguido vuestra KDD en Sigüenza, una ciudad hermosa ,la mas importante de Guadalajara y que me viene cerca de mi casa y he visto que sois pocos pero bien avenidos. Continuad igual, esa es la forma de ser un poquito feliz en este infeliz mundoy dejemos a los tenderos que se dediquen a los suyo pero que no nos engatusen con cifras que solamente le interesan a ellos.

Un abrazo,coompañero.

Juan
Juan podías haber ido sin ningún tipo de problema y en marzo tendremos la segunda no solo van Trophy,s también Explorer e incluso BMW, vamos animate tambien es cerca de tu casa.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Gracias Antonio, estare pendiente .

La KDD de Sigüenza prometia agua, pense en haceros una visita alli , os habria enseñado mi Taberna favorita pero lluvia y moto son dos cosas que procuro no unir.

Para la proxima no dudeis en hacer un visita a este lugar.

http://www.gurugudelaplazuela.com/

Muy cerca del castillo.

Un abrazo.

Juan

Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Jaume escribió:BMW tambien ha cerrado el mejor año de su historia :troll: :troll: a base de extriumferos en algunos casos

http://www.soymotero.net/bmw-marca-un-n ... 2016-21947

24000 gs..21000 adventures ... :o :o :o
Na pero es que esta peña baten cada año. Y por si fuera poco,ya se han metido de lleno en el trocito que les faltaba: la pequeñitas. En Alemania nunca llueve.
Ridi, pagliaccio.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9

veterano escribió:Gracias Antonio, estare pendiente .

La KDD de Sigüenza prometia agua, pense en haceros una visita alli , os habria enseñado mi Taberna favorita pero lluvia y moto son dos cosas que procuro no unir.

Para la proxima no dudeis en hacer un visita a este lugar.

http://www.gurugudelaplazuela.com/

Muy cerca del castillo.

Un abrazo.

Juan

Entra en el hilo de II quedada Trophyera es casi en Cuenca exactamente en Montilla del Palancar
Responder