Gracias, en frio exacto es cuando está por debajo del mínimo. ciao.TitoEloto escribió:Es lo que dice Juanma. A mi, siempre que he cambiado líquido, me ha pasado. Son pequeñas burbujas de aire que se quedan en el circuito y que al salir, hacen bajar el nivel. De todas formas, en frío debe estar más bien bajo, como al medio del nivel o menos, ya que al calentarse aumenta de volumen y se sube hasta el máximo. Si llevas de más, se saldrá por el sobrante.
Revision de 20.000km. Algo especial?
- Billson
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: TRIUMPH TIGER XXX
Re: Revision de 20.000km. Algo especial?
Pienso, luego existo.
-
- Triumphero en prácticas
- Moto:: speed
- Been voted: 1 time
En la speed es así, va por debajo del mínimo y si lo pones a nivel lo tira, por mucho que te digan que es así yo no acabo de ir tranquilo y lo reviso cada vez que la uso
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Street T-95cv-2010
- Been voted: 1 time
Yo sigo diciendo que eso de que es normal que por encima del mínimo tire el anticongelante no me convence. La mía lo hacía hasta que tuve que cambiar la bomba del agua porque se jod.. un retén. Desde entonces no pierde una gota aunque llenes el vaso hasta el máximo. Lo llevo a la mitad y perfecto.kerker escribió:En la speed es así, va por debajo del mínimo y si lo pones a nivel lo tira, por mucho que te digan que es así yo no acabo de ir tranquilo y lo reviso cada vez que la uso