Revision de 20.000km. Algo especial?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Billson
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: TRIUMPH TIGER XXX

Re: Revision de 20.000km. Algo especial?

Mensaje por Billson »

TitoEloto escribió:Es lo que dice Juanma. A mi, siempre que he cambiado líquido, me ha pasado. Son pequeñas burbujas de aire que se quedan en el circuito y que al salir, hacen bajar el nivel. De todas formas, en frío debe estar más bien bajo, como al medio del nivel o menos, ya que al calentarse aumenta de volumen y se sube hasta el máximo. Si llevas de más, se saldrá por el sobrante.
Gracias, en frio exacto es cuando está por debajo del mínimo. ciao.
Pienso, luego existo.
kerker
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Moto:: speed
Been voted: 1 time

Mensaje por kerker »

En la speed es así, va por debajo del mínimo y si lo pones a nivel lo tira, por mucho que te digan que es así yo no acabo de ir tranquilo y lo reviso cada vez que la uso
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Street T-95cv-2010
Been voted: 1 time

Mensaje por Juanma70 »

kerker escribió:En la speed es así, va por debajo del mínimo y si lo pones a nivel lo tira, por mucho que te digan que es así yo no acabo de ir tranquilo y lo reviso cada vez que la uso
Yo sigo diciendo que eso de que es normal que por encima del mínimo tire el anticongelante no me convence. La mía lo hacía hasta que tuve que cambiar la bomba del agua porque se jod.. un retén. Desde entonces no pierde una gota aunque llenes el vaso hasta el máximo. Lo llevo a la mitad y perfecto.
Responder