Lo marraco viendo por aqui lo rapido que vas y tu "estilo" siempre hablo sin conocerte personalmente claro,diria que tu moto podria ser la sport 2016
Estare atento por si la pruebas
Por cierto 70.000km buen kilometraje llevas,
Intenta probar la 1050, no busques lo mejor en el caballo grandeloMarraco escribió:Probé la 1290 y la devolví al conce al cabo de 10 minutos.
Ya no tengo tierras y no me sirve.
Que no coño!Ferxo escribió:Intenta probar la 1050, no busques lo mejor en el caballo grandeloMarraco escribió:Probé la 1290 y la devolví al conce al cabo de 10 minutos.
Ya no tengo tierras y no me sirve.
vibran como perras, son toscas, no puedes circular tranquilo, en ciudad imposibles y echan calor que la Tiger parace de hielo a su lado, pero te lias de curvas y abriendo gas como si no hubiera mañana, y ahí amigoloMarraco escribió:Que no coño!Ferxo escribió:Intenta probar la 1050, no busques lo mejor en el caballo grandeloMarraco escribió:Probé la 1290 y la devolví al conce al cabo de 10 minutos.
Ya no tengo tierras y no me sirve.![]()
![]()
loMarraco escribió:Como segunda moto no te digo que no, pero imagínate si entramos en ese berenjenal![]()
Un amigo se la vendió por lo mismo que dices tú, pero j.d.r, si podeis desconectarlo todo en esa moto, de que os quejais?loMarraco escribió:
Con toda su caballería no levantaba rueda a golpe de gas. No vi los 160 cv ni su impresionante par por ningún sitio. No me gustó nada el sonido motor a medio y alto régimen, parece quejarse de que se ha quedado sin aceite.
Imagino que si la hubiese llevado a curvear habría apreciado sus bondades, pero desde luego por ciudad tiene cero de ellas.
En resumen que no me gusta y que no intento remediarlo.
![]()