Tutorial como cambiar la pila del sensor de pressión de neumaticos TT Explorer

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: triumph tiger explor

Re: Tutorial como cambiar la pila del sensor de pressión de neumaticos TT Explorer

Mensaje por sergio280 »

Seguimos el camino contrario,a mi el mecanico me las recomienda,de hecho el las lleva en su moto,y para mas inri yo vengo de las metzeler que aunque si me han durado mucho no me han gustado nada por su agarre especialmente en mojado,aunque tambien hay que decir que no soy muy conocedor de las cubiertas mixtas,siempre tuve de asfalto hasta tener esta moto.
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11

Re: Tutorial como cambiar la pila del sensor de pressión de neumaticos TT Explorer

Mensaje por sergio280 »

Hoy he cambiado el delantero,que razon tenia trencaferro,20 minutos,no he roto ni la patilla delantera.Mañana monto la rueda delantera que se ha quedado en el taller,filtro k&N nuevo,pastillas de freno nuevas y a quitar la cera de las cubiertas,a ver como van.Lo que duren?bueno,mientras agarren bien me vale.Ya os contaré.
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

Infiel Trencaferro

Pakonan a tus pies

Gracias por compartirlo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11

Mensaje por sergio280 »

Hola compañeros,mi gozo en un pozo.Tras seguir el tutorial,cambiar las pilas,el sistema ha dejado de funcionar.No detecta presion,interpreta que he pinchado y se me enciende el chivato rojo en el cuadro.Creo que se ha despegado la cola,las patillas no contactan y no hay señal.Lo peor es tener que volver a sacar cubiertas y volver a rehacer el invento.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Vaya, a ver si solo es eso.
ImagenImagen
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

sergio280 escribió:Hola compañeros,mi gozo en un pozo.Tras seguir el tutorial,cambiar las pilas,el sistema ha dejado de funcionar.No detecta presion,interpreta que he pinchado y se me enciende el chivato rojo en el cuadro.Creo que se ha despegado la cola,las patillas no contactan y no hay señal.Lo peor es tener que volver a sacar cubiertas y volver a rehacer el invento.

No las pegaste con nada? Yo les puse la silicona xaliente esa y de momento bien.

Ya nos contaras si haces el apaño a ver que tal, aunque yo me esperaria a cambiar las gomas.
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11

Mensaje por sergio280 »

Si,las pegué con silicona caliente de pistola como en el tutorial pero no ha debido de pegar bien y al poco tiempo ha dejado de funcionar.No se si aguantaré hasta el cambio de gomas,me pone del higado el dichoso chivato rojo de presion.
Responder