Tutorial como cambiar la pila del sensor de pressión de neumaticos TT Explorer
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: triumph tiger explor
Re: Tutorial como cambiar la pila del sensor de pressión de neumaticos TT Explorer
Seguimos el camino contrario,a mi el mecanico me las recomienda,de hecho el las lleva en su moto,y para mas inri yo vengo de las metzeler que aunque si me han durado mucho no me han gustado nada por su agarre especialmente en mojado,aunque tambien hay que decir que no soy muy conocedor de las cubiertas mixtas,siempre tuve de asfalto hasta tener esta moto.
-
- Triumphero avanzado
- 11
Re: Tutorial como cambiar la pila del sensor de pressión de neumaticos TT Explorer
Hoy he cambiado el delantero,que razon tenia trencaferro,20 minutos,no he roto ni la patilla delantera.Mañana monto la rueda delantera que se ha quedado en el taller,filtro k&N nuevo,pastillas de freno nuevas y a quitar la cera de las cubiertas,a ver como van.Lo que duren?bueno,mientras agarren bien me vale.Ya os contaré.
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Buenas noches fieles e infieles
Infiel Trencaferro
Pakonan a tus pies
Gracias por compartirlo.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
Infiel Trencaferro
Pakonan a tus pies
Gracias por compartirlo.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
-
- Triumphero avanzado
- 11
Hola compañeros,mi gozo en un pozo.Tras seguir el tutorial,cambiar las pilas,el sistema ha dejado de funcionar.No detecta presion,interpreta que he pinchado y se me enciende el chivato rojo en el cuadro.Creo que se ha despegado la cola,las patillas no contactan y no hay señal.Lo peor es tener que volver a sacar cubiertas y volver a rehacer el invento.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Vaya, a ver si solo es eso.

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Explorer
sergio280 escribió:Hola compañeros,mi gozo en un pozo.Tras seguir el tutorial,cambiar las pilas,el sistema ha dejado de funcionar.No detecta presion,interpreta que he pinchado y se me enciende el chivato rojo en el cuadro.Creo que se ha despegado la cola,las patillas no contactan y no hay señal.Lo peor es tener que volver a sacar cubiertas y volver a rehacer el invento.
No las pegaste con nada? Yo les puse la silicona xaliente esa y de momento bien.
Ya nos contaras si haces el apaño a ver que tal, aunque yo me esperaria a cambiar las gomas.
-
- Triumphero avanzado
- 11
Si,las pegué con silicona caliente de pistola como en el tutorial pero no ha debido de pegar bien y al poco tiempo ha dejado de funcionar.No se si aguantaré hasta el cambio de gomas,me pone del higado el dichoso chivato rojo de presion.