Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por Opera »

CarDoS escribió:
Opera escribió:
CarDoS escribió:De todo lo que he leído, mi humilde opinión es que es ideal para ir de terrazas. Hasta que salga la T120, veo mucho mejor la T100, que sirve para algo más que ir de terrazas.
Por lo menos se puede exponer en terrazas, no como esa cosa boxer... :face: :gnu: en fin :
No sé si ve usted algún astisbo de ofensa en mi comentario nada más lejos de mi intención :tregua: :tregua: :tregua: y no creo que con él esté poniendo en valor otras opciones de otras marcas, no es mi estilo criticar para ensalzar. Pero lo que si le digo es que después de haber disfrutado de una maravillosa bonnie T100, con sus defectos y virtudes, vuelvo a reiterar el comentario :tregua: :tregua: :tregua:
Ofensa ninguna, la que me parece fea me parece fea y nada más.

:XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por Opera »

peptorres escribió:Os olvidáis de una cosa muy importante: Su nombre. Ya indica que es una moto urbana con el Street. Sinceramente, es una moto urbana, ligera, liviana, económica (por eso el par a bajas vueltas) y que te ayudará a salir disparado de los semáforos. El que quiera una TMax se la comprará, pero el que quiera algo con estilo, se podrá comprar ésta. Refrigeración por agua para aliviar los calentones del motor de estar trabajando parada y plásticos 'baratos' para que sean reemplazables de una manera más económica. Con eso me quedé yo cuando la fui a ver al nuevo conce.
eso mismo, además una moto de entrada a la marca.

:XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por Yeager »

Sí, totalmente de acuerdo en lo de moto urbana. Pero 9.000 € para una moto de ciudad me parece excesivo. Y más cuando no supone una mejora con respecto a la antigua, al contrario. Antes por 9.000 € tenías la Bonneville, y por un poco más la T100. Ahora tienes la "moto urbana de entrada a la marca".

Creo que salimos perdiendo. Esta moto está pensada para el cliente que nunca ha usado las neos de Triumph y no sabe nada de las antiguas. Porque el que las conozca irá directamente a la T100 antes que a la Street. Lo bueno de esta moto es que es el mejor reclamo para la T100.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por Yeager »

CarDoS escribió:Vistas las características de lo que va a salir, vamos a esperar a la Trhuxton R....., a mi de momento el €/CV, me sale carete en las inglesas, bastante más, y no es que los bábaros lo regalen, no se caracterizan precisamente por ello. Lo dicho, vamos a esperar a la Trhuxton R, quien sabe, lo mismo encuentro agumentos de peso para volver......
Totalmente de acuerdo.

La Nine T es muy superior a las Bonneville en todo, pero lo pagas de sobras.

La Thruxton R será el equivalente Triumph (con un nuevo motor de agua, no como en el caso de la Nine T) y vamos a ver el precio, porque compite directamente. Lo que me temo es que no va a tener 110 CV, viendo el rendimiento del motor de la Street. Me inclino más por 80, así que espero que eso se refleje en el precio. Una cantidad razonable serían 14.000, si la T120 sale a 12.000.

La Nine siempre me ha parecido una moto muy bonita, pero muy poco polivalente y con un precio injustificable (lleva el motor viejo). Tampoco me interesa la Thruxton R por lo primero, veremos lo segundo.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por Esnaider »

Sabemos que es abusivo el precio de la Ninet, pero sale con 110 cv ,120 delante-180 detrás, 6 velocidades, 17 litros de capacidad y pesa igual. La thruxton R ha para empezar tiene que igualar o mejorar todo eso ......y a saber a que precio.
Yeager escribió:
CarDoS escribió:Vistas las características de lo que va a salir, vamos a esperar a la Trhuxton R....., a mi de momento el €/CV, me sale carete en las inglesas, bastante más, y no es que los bábaros lo regalen, no se caracterizan precisamente por ello. Lo dicho, vamos a esperar a la Trhuxton R, quien sabe, lo mismo encuentro agumentos de peso para volver......
Totalmente de acuerdo.

La Nine T es muy superior a las Bonneville en todo, pero lo pagas de sobras.

La Thruxton R será el equivalente Triumph (con un nuevo motor de agua, no como en el caso de la Nine T) y vamos a ver el precio, porque compite directamente. Lo que me temo es que no va a tener 110 CV, viendo el rendimiento del motor de la Street. Me inclino más por 80, así que espero que eso se refleje en el precio. Una cantidad razonable serían 14.000, si la T120 sale a 12.000.

La Nine siempre me ha parecido una moto muy bonita, pero muy poco polivalente y con un precio injustificable (lleva el motor viejo). Tampoco me interesa la Thruxton R por lo primero, veremos lo segundo.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por Yeager »

También tiene una horquilla delantera sin regulación, un motor "viejo" que no ha necesitado desarrollo y una comodidad muy mediocre.

BMW ha jugado la baza de la "exclusividad" con esta moto, y por ello le ha puesto un precio "excluyente", pero la realidad es que es una moto minoritaria por su utilidad con un precio que en mi opinión tiene poco que ver con lo que compras.

¿Que la Thruxton R va a ser lo mismo? Es muy posible, todo dependerá del precio que Triumph le ponga. Para mí, más de 14.000 € la metería en el saco de la Nine. Y al mismo precio, es muy posible que gane la BMW. De todas formas, no son motos para mí. Mi única curiosidad es la T120.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por Opera »

Yeager escribió:También tiene una horquilla delantera sin regulación, un motor "viejo" que no ha necesitado desarrollo y una comodidad muy mediocre.

BMW ha jugado la baza de la "exclusividad" con esta moto, y por ello le ha puesto un precio "excluyente", pero la realidad es que es una moto minoritaria por su utilidad con un precio que en mi opinión tiene poco que ver con lo que compras.

¿Que la Thruxton R va a ser lo mismo? Es muy posible, todo dependerá del precio que Triumph le ponga. Para mí, más de 14.000 € la metería en el saco de la Nine. Y al mismo precio, es muy posible que gane la BMW. De todas formas, no son motos para mí. Mi única curiosidad es la T120.
Estará al precio de la Speed R...

:face:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por CarDoS »

Yeager escribió:
CarDoS escribió:Vistas las características de lo que va a salir, vamos a esperar a la Trhuxton R....., a mi de momento el €/CV, me sale carete en las inglesas, bastante más, y no es que los bábaros lo regalen, no se caracterizan precisamente por ello. Lo dicho, vamos a esperar a la Trhuxton R, quien sabe, lo mismo encuentro agumentos de peso para volver......
Totalmente de acuerdo.

La Nine T es muy superior a las Bonneville en todo, pero lo pagas de sobras.

La Thruxton R será el equivalente Triumph (con un nuevo motor de agua, no como en el caso de la Nine T) y vamos a ver el precio, porque compite directamente. Lo que me temo es que no va a tener 110 CV, viendo el rendimiento del motor de la Street. Me inclino más por 80, así que espero que eso se refleje en el precio. Una cantidad razonable serían 14.000, si la T120 sale a 12.000.

La Nine siempre me ha parecido una moto muy bonita, pero muy poco polivalente y con un precio injustificable (lleva el motor viejo). Tampoco me interesa la Thruxton R por lo primero, veremos lo segundo.
Como saquen la Thruxton a 14.000 € y 80 CV, me da que los señores estos que fabrican la NineT, se van a poner muy contentos, pero que muy, muy contentos, y con esto no estoy justificando ni el precio que tiene la NineT, ni que pueda ser poco polivalente, ni que lleva el motor viejo, o que pueda ser más o menos bonita o fea, etc....

Vamos a ver, a cuanto cotizan las que nos quedan por ver, que puede que incluso llegue a depender de como vaya en ventas la Street
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por CarDoS »

Yeager escribió:También tiene una horquilla delantera sin regulación, un motor "viejo" que no ha necesitado desarrollo y una comodidad muy mediocre.

BMW ha jugado la baza de la "exclusividad" con esta moto, y por ello le ha puesto un precio "excluyente", pero la realidad es que es una moto minoritaria por su utilidad con un precio que en mi opinión tiene poco que ver con lo que compras.

¿Que la Thruxton R va a ser lo mismo? Es muy posible, todo dependerá del precio que Triumph le ponga. Para mí, más de 14.000 € la metería en el saco de la Nine. Y al mismo precio, es muy posible que gane la BMW. De todas formas, no son motos para mí. Mi única curiosidad es la T120.
No sé ahora como está el asunto, pero todo lo que indicas era el objetivo inicialmente, había cuota reducida de fabricación, y éxito parece ser que han tenido.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 12 times

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por triumphero91 »

triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 12 times

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por triumphero91 »

Imagen
Imagen

Simulación de ambas motocicletas
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por peptorres »

Insisto... no todo son CV's en el mundo de las motos... el par motor también juega un papel importante. Yo prefiero una moto con menos cv's y más para para que empuje como un tre nde mercancías y no como un miniprimer moulinex.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por Yeager »

Pep, está claro que el par es importante, pero mira la curva publicada en el foro.

En esta moto tienes el par a bajas vueltas (en torno a 3.000 rpm). A partir de 5.000 decae espectacularmente. Y la potencia es plana a 54 CV, aprox.

Es decir, tienes una moto que a bajo régimen tira bien con par y potencia. Pero a la que la estiras por carretera (porque la vas a estirar), te quedas sin par y con una potencia discreta. Conclusión: divertida a regímenes tranquilos, pero muy corta en carreteras abiertas.

El motor de aire tenía el par suficiente a bajo régimen. Jamás he leido una crítica en la que se dijera que se quedaba corto de par por ciudad. Y además tenía consistencia suficiente por carretera a regímenes altos. Esa es una de las causas por la que la Bonnie ha sido vista siempre como una moto polivalente, e incluso como "la moto" por algunos. La Street es una máquina mucho más limitada que la antigua Bonneville.

Puede ser una buena moto de entrada a cilindradas grandes para todo aquel que jamás haya probado una Bonneville (porque el que tiene una Bonnie es difícil que se conforme con la Street). Lo que pasa es que gastarse 9.000 € en una moto de iniciación me parece mucho dinero habiendo alternativas como la V7 en neoclásico o una docena de japonesas en moderno, todas mucho más baratas.

En fin, la Street es lo que es: una moto urbana muy bonita, para gente que quiera empezar con motos grandes.

Pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que es una moto superior a la Bonneville antigua porque tiene más par y es más moderna. Esa quizás será la T120.
lexmek
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 28 Mar 2012, 21:57
12
Moto:: ninguna

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por lexmek »

buenas tardes yo tengo una triumph america de hace 4 años y hace 3 dias me la dejo el concesionario para probarla y tira mas que mi America , no se me da la sensacion de que va , bastante mas y frena mejor y entra mejor en rotondas y curvas y no me considero experto ,incluso depues de probarla me estoy planteando el cambiarla por mi america, mido 1 66 y peso unos 58 kg , siempre me gusto la bonneville eso es verdad, pero la T100 es mas alta y llegaba justo al suelo y con esta nueva llego perfecto

Yeager escribió:Pep, está claro que el par es importante, pero mira la curva publicada en el foro.

En esta moto tienes el par a bajas vueltas (en torno a 3.000 rpm). A partir de 5.000 decae espectacularmente. Y la potencia es plana a 54 CV, aprox.

Es decir, tienes una moto que a bajo régimen tira bien con par y potencia. Pero a la que la estiras por carretera (porque la vas a estirar), te quedas sin par y con una potencia discreta. Conclusión: divertida a regímenes tranquilos, pero muy corta en carreteras abiertas.

El motor de aire tenía el par suficiente a bajo régimen. Jamás he leido una crítica en la que se dijera que se quedaba corto de par por ciudad. Y además tenía consistencia suficiente por carretera a regímenes altos. Esa es una de las causas por la que la Bonnie ha sido vista siempre como una moto polivalente, e incluso como "la moto" por algunos. La Street es una máquina mucho más limitada que la antigua Bonneville.

Puede ser una buena moto de entrada a cilindradas grandes para todo aquel que jamás haya probado una Bonneville (porque el que tiene una Bonnie es difícil que se conforme con la Street). Lo que pasa es que gastarse 9.000 € en una moto de iniciación me parece mucho dinero habiendo alternativas como la V7 en neoclásico o una docena de japonesas en moderno, todas mucho más baratas.

En fin, la Street es lo que es: una moto urbana muy bonita, para gente que quiera empezar con motos grandes.

Pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que es una moto superior a la Bonneville antigua porque tiene más par y es más moderna. Esa quizás será la T120.
lexmek
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 28 Mar 2012, 21:57
12
Moto:: ninguna

Re: Prueba conducción Street Twin Alguersuari

Mensaje por lexmek »

yo tengo la america de hace 4 años y xasi seguro que me la cambie por esta , va pero mucho mas y en curva en rotonda y en frenado menuda diferencia

peptorres escribió:Insisto... no todo son CV's en el mundo de las motos... el par motor también juega un papel importante. Yo prefiero una moto con menos cv's y más para para que empuje como un tre nde mercancías y no como un miniprimer moulinex.
Responder