CarDoS escribió:Vistas las características de lo que va a salir, vamos a esperar a la Trhuxton R....., a mi de momento el €/CV, me sale carete en las inglesas, bastante más, y no es que los bábaros lo regalen, no se caracterizan precisamente por ello. Lo dicho, vamos a esperar a la Trhuxton R, quien sabe, lo mismo encuentro agumentos de peso para volver......
Totalmente de acuerdo.
La Nine T es muy superior a las Bonneville en todo, pero lo pagas de sobras.
La Thruxton R será el equivalente Triumph (con un nuevo motor de agua, no como en el caso de la Nine T) y vamos a ver el precio, porque compite directamente. Lo que me temo es que no va a tener 110 CV, viendo el rendimiento del motor de la Street. Me inclino más por 80, así que espero que eso se refleje en el precio. Una cantidad razonable serían 14.000, si la T120 sale a 12.000.
La Nine siempre me ha parecido una moto muy bonita, pero muy poco polivalente y con un precio injustificable (lleva el motor viejo). Tampoco me interesa la Thruxton R por lo primero, veremos lo segundo.