INTERCOMUNICADORES

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: INTERCOMUNICADORES

Mensaje por peptorres »

Jmarcos escribió:Bueno entonces algo simple y barato que funcione bien? No necesito,tomtom,musica,ni conectar con otras motos,solo para hablar con la parienta exporadicamente (ya que lo demas me parece perder la esencia de la moto),me gusta subirme a la moto y desconectar del mundo exterior,recomendaciones??

Prueba los chinos. No funcionan tan mal.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Juancar99 escribió:Yo tengo los Cardo Q1 teamset enlazados con el Tomtom.UNA MIERDA.Me he puesto en contacto con la marca y me indicaron que hiciera unas pruebas chorra.Se escuchan bien,pero tardan una eternidad en conectarse cuando llevas el Vox conectado (yo lo llevo al maximo de intensidad),te cortan la conversacion cuando les da la gana,se desconectan solos,te dicen que tu pasajero va desconectado y al instante hablas con el,cuando llevas un poco hablando y levantas la voz,te corta la comunicacion y te da una absurda instruccion por el navegador,del tipo "continue recto y mantengase a la derecha" o del tipo "mas adelante gire a la izquierda" y el siguiente cambio de direccion esta a 20 Km...etc,etc,etc.Yo desde luego muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy descontento,en cuanto pueda me comprare unos Sena 20S que van por doble canal,son caros pero muy buenos.Un saludo :XX: :XX:
Los has actualizado?, de verdad que los míos se escuchan como un cañón, vamos que tenemos que bajarle el volumen por lo alto que suenan, tanto el gps como a la mujer y mientras que escuchó a la mujer y de pronto habla el gps se escucha a la perfección.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

Antonio1968 escribió:
Los has actualizado?, de verdad que los míos se escuchan como un cañón, vamos que tenemos que bajarle el volumen por lo alto que suenan, tanto el gps como a la mujer y mientras que escuchó a la mujer y de pronto habla el gps se escucha a la perfección.
Los tengo registrados en su web, pero me indica que no hay actualizaciones para este modelo. Yo no tengo problemas con el sonido, si con las interrupciones constantes,desconexiones y mensajes absurdos.Me han dicho que los mande a la casa,probablemente estén defectuosos ya que solo tienen un año.Pero mi experiencia personal a sido muy mala. :XX: :XX:
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Pues pueden estar defectuosos porque con la gente que me junto todos tienen este modelo y por ellos me lo compre, estos que tengo son los segundos Q1 y de veras que van perfecto.
Mandalos a fábrica no seas, son bien caros y no tires el dinero.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por rotaflex »

Yo uso un Q3 y sin queja la verdad.... a 140 dejo de escuchar pero hasta ahi de maravilla.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Mi chica y yo compramos unos Q1 Teamset hace cerca de un año, y su primo se pilló junto con un colega unos Q3 Teamset, y todos estamos contentos.

Se que los hay con una calidad de audio mejor (los Sena por ejemplo), pero yo de momento estoy muy contento.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Sin embargo a mi el de la tienda me recomendó los cardo antes que los sena.
Vicente67
Triumphero veterano
Triumphero veterano
8
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 37 times
Been voted: 61 times

Mensaje por Vicente67 »

Dejar a la parienta en casa :mrgreen: :mrgreen:

Bromas aparte prácticamente todos funcionan igual, a mas de 110-120 no se escuchan bien, se pierde la conexión, se recupera, la diferencia entre lo que valen unos Midland o unos Cardo en euros, con el resultado que dan unos chinos no es suficiente. Quiero decir que no se justifican los casi 400 pavos de los Cardo o Midland con los 60 de los chinos.

Yo tengo el Tomtom Rider y estoy esperando unos intercomunicadores chinos, en tenerlos os pongo marca y experiencia con ellos. Básicamente los he comprado para que la parienta hable conmigo, no yo con ella, siempre he sido reacio por lo que dices de que se pierde la esencia de la moto y porque distrae muchísimo que te vayan hablando mientras conduces moto, distrae mucho más que en coche, pero al final uno cae en que si quiere salir largo o medio recorrido con artillera hay que poner intercomunicadores, es ley de vida. :face:
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Yo cuando lo llevó sobre todo para el gps, eso de ir por ciudad y saber por donde si y no, me da tranquilidad, lo que comentas de la mujer, como la mía casi no habla de lo acojonada que va.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

En nuestro caso, de moto a moto, hablábamos lo justo, pero sobretodo para indicar el de delante adelantamientos, paradas, si el equipaje se movia o hacia donde le llevaba el tomtom. Es una buena ayuda para el uso que le dimos.
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Street Triple R

Mensaje por barrabas »

Yo tuve unos chinos y ahora tengo los cardo Q3 y es como la noche y el día
Son caros (300 pavos el pack de 2) pero funcionan muy bien
El sonido es perfecto hasta 140-150 (esto depende mucho del casco y la colocación de los altavoces dentro del mismo).
Los chinos que tuve se escuchaban muy mal, y a partir de 100km/h se volvían inservibles.
Supongo que habrá modelos chinos que cumplan mejor, como pasa con los móviles, cámaras, etc
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Estoy deacuerdo con "barrabas", lo barato no es siempre mejor pero en algunos casos son los mismos resultados.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Mensaje por Sumiastur »

http://www.ebay.es/itm/2x-1200M-BT-Blue ... Sw0RpXlby7lar
Yo llevo con estos casi 1 año y van perfectos.Para hablar piloto/pasajero,escuchar música o el gps.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Sumiastur escribió:http://www.ebay.es/itm/2x-1200M-BT-Blue ... Sw0RpXlby7lar
Yo llevo con estos casi 1 año y van perfectos.Para hablar piloto/pasajero,escuchar música o el gps.
Se los he visto a varios compañeros y unos me han hablado bien y otros no, estos dicen que lo tienen y que no estaban contentos con ellos era porque la batería interior le duraron casi dos años.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por Sumiastur »

Antonio1968 escribió:
Sumiastur escribió:http://www.ebay.es/itm/2x-1200M-BT-Blue ... Sw0RpXlby7lar
Se los he visto a varios compañeros y unos me han hablado bien y otros no, estos dicen que lo tienen y que no estaban contentos con ellos era porque la batería interior le duraron casi dos años.
Si se les da mucho uso y se cargan cosntantemente,la batería durara cada vez menos,es lógico.Lo mismo pasa con los últimos móviles,hay que cargarlos casi a diario y las baterías no duran como las de hace años.
Yo es el segundo juego que compro,el anterior era un modelo inferior y la conexión iba en un lateral y no por debajo.Un dia de mucha lluvia y que llevaba desconectada la clavija por un despiste,le entro un poco de agua y se averio.Ya llevaba con ellos 3 años y seguían funcionando perfectamente de no ser por este problema.
Este modelo del enlace es bastante mejor,auriculares y cables mas finos,conexion para 4 motos...Vamos que si se estropean,me los vuelvo a comprar.Por el precio de unos de marca,me compro 4 juegos como este.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Sumiastur, es bueno saberlo, te tal el ruido en marcha y sobre que velocidad más o menos empiezan a perder señal.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 28 times

Mensaje por marcpal »

Esos no tienen radio, verdad? Y tema recambios? Si se estropea la batería u otro elemento puedes pillarla sóla o tienes que comprar todo el aparato?
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por Sumiastur »

Antonio1968 escribió:Sumiastur, es bueno saberlo, te tal el ruido en marcha y sobre que velocidad más o menos empiezan a perder señal.
Todo dependerá del tipo de moto y sobretodo del casco.Con uno de 50 € y en una naked a 100 por hora no creo que se oiga muy bien.Con un casco de calidad media/alta y mas si es de uso turístico que deportivo,hay menos ruido,sobretodo en los Schubert.Los modulares suelen mas ruidosos.
Yo en mi moto hasto los 120 oigo bien cuando me hablan.En ciudad o circulando hasta 80 kms hora,se oye perfectamente.La señal no se pierde,pero cuanto mas rápido vayas menos oirás por el aire.
Y al menos el modelo que yo compre,tiene un alcance de poco mas de un km.Lo comprobé con gente que tiene el mismo y se oye muy bien.A mas distancia se empieza a cortar.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por Sumiastur »

marcpal escribió:Esos no tienen radio, verdad? Y tema recambios? Si se estropea la batería u otro elemento puedes pillarla sóla o tienes que comprar todo el aparato?
Este no tiene radio.De recambio compre un juego nuevo de auriculares+micro porque soy un manazas y doble la clavija metiendo el casco en una maleta lateral.Me llego también un kit de sujeccion y lo encontré sin problema también en EBay.
Baterias no se si se venderan,pero no creo que se pueda abrir el intecomunicador.Yo optaría por comprar otro individual y por unos 35/40 € los hay en venta.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 28 times

Mensaje por marcpal »

Y pueden enlazar con cualquier modelo de marcas distintas?
Responder