Pingüinos 2016

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Pingüinos 2016

Mensaje por masclet »

La de Valladolid tiene buen cartel de conciertos... La Frontera, Reveldes, Mago de Oz...

¿Se sabe algo de la de Segovia?

Después de las hogueras es el segundo importantísimo asunto...

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Pues tiene muy buena pinta lo de Valladolid, :clap: :clap:

No hay cartel de lo de Segovia?? :roll:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
MBC
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15
Moto:: street

Mensaje por MBC »

A Parellada lo único que le mueve es el "espiritu pesetero" de motero nada de nada, si no mueve ficha Valladolid otro año sin concentración. El problema era que la prcela no reunia las condiciones adecuadas.
Que casualidad que su mujer registro la marca "yo soy pingüino" el 1 de diciembre de 2014, eran 10 los que se repartian el meollo, pero con 6 en su contra le van a expulsar de la presidencia y cargos de Turismoto.
Fuera del club y con concentración a la vista empieza de cero a ver si puede pillar. Una pena de personaje. Mentiroso compulsivo que únicamente por su propio interes hubiese dejado otro año sin concentración a Valladolid.
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Perdona pero es que por nombres no tengo ni idea, quién es el pesetero, el de Valladolid o el de Segovia?
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

23 escribió:De parte del Ayuntamiento de Valladolid...
https://www.fiestadelamoto.com/
La cosa está complicada,a dos sitios no se puede asistir al mismo tiempo.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
MBC
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15

Mensaje por MBC »

El evento se organiza porque beneficia a mucha gente, sobre todo a los hosteleros y la Ciudad. Por eso al ver que peligraba también su chollo Parellada (Segovia) organiza lo de Cantalejo. Si no se llega a mover Valladolid otro año sin nada.
Turismoto ahora mismo es mas un puticlub que un club y llevan así tres años por eso no han organizado nada. No pueden ni pagar unos palillos, necesitan la firma de Presidente (Parellada) y el Tesorero (Navas) que se citan con notario. Asi que mintiendo tres años y jod... la concentracion a todo el mundo.
Ahora te lo vende como la verdadera. Una pena
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: una taza de water

Mensaje por BOB »

MBC escribió:A Parellada lo único que le mueve es el "espiritu pesetero" de motero nada de nada, si no mueve ficha Valladolid otro año sin concentración. El problema era que la prcela no reunia las condiciones adecuadas.
Que casualidad que su mujer registro la marca "yo soy pingüino" el 1 de diciembre de 2014, eran 10 los que se repartian el meollo, pero con 6 en su contra le van a expulsar de la presidencia y cargos de Turismoto.
Fuera del club y con concentración a la vista empieza de cero a ver si puede pillar. Una pena de personaje. Mentiroso compulsivo que únicamente por su propio interes hubiese dejado otro año sin concentración a Valladolid.

Y tu crees que la mujer de Parellada sabia lo que pasaria casi tres años despues, menudo poder adivinatorio tiene la tia, desde luego que mal unos y otros, los de pinguinos y los del ayuntamiento de Valladolid, cuando hay pasta por medio no se respeta a nadie y todos quieren pillar cacho, si no mira el sucedaneo del concentracion del ayuntamiento de Valladolid, que despues de joder, a mi punto de vista con denuncias y amenazas por parte de los verdes (grandes defensores del medio ambiente) son estos mismos que despues de meterse en el ayuntamiento son unos de los organizadores de la concentracion, otra cosa es lo de cantalejo para Parellada es un negocio, y nosotros sus consumidores, si quieres vas y si no quieres pues no vas, ole sus cojones por tomar la iniciativa, si yo pudiera tambien lo haria y viviria de ello como hace el.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
MBC
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15

Mensaje por MBC »

Claro que sabia que no tenia nada que hacer con la marca Pingüinos, por eso ha estado jod.. a Valladolid y a los moteros dos años sin organizarlo. La no organización de años anteriores era únicamente por la lucha interna de Turismoto, pero según el era porque la ubicación no reunia condiciones. os la sigue metiendo doblada al que le crea.
Claro que todo el mundo se mueve por dinero pero que no nos tome por idiotas como ha estado haciendo los años anteriores, porque teniendo el problema de los ecolojetas la no organización ha sido por problemas internos de Turismoto, pero lo más facil es echar balones fuera.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Ahora hay dos concentraciones el mismo fin de semana, cada cual más auténtica según los carteles.
Con esto todos pierden, todos.
Y Motauros al fin de semana siguiente.
Imagen
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Minimoto escribió:Ahora hay dos concentraciones el mismo fin de semana, cada cual más auténtica según los carteles.

Ya has visto el cartel de la de Segovia???
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

ts4 escribió:
Minimoto escribió:Ahora hay dos concentraciones el mismo fin de semana, cada cual más auténtica según los carteles.
Ya has visto el cartel de la de Segovia???
Por mucho que busco no encuentro nada de Segovia.
Imagen
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Yo tampoco, estaría bien ver el cartel a ver qué proponen :=
Acerela
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Sprint ST 1050 Abs

Mensaje por Acerela »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

MBC escribió:A Parellada lo único que le mueve es el "espiritu pesetero" de motero nada de nada, si no mueve ficha Valladolid otro año sin concentración. El problema era que la prcela no reunia las condiciones adecuadas.

En esta vida se puede ser de todo, menos pesao.
Acerela
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Acerela »

Yo como motero y de Valladolid... que os voy a decir... todo el mundo de por aquí conoce a Parellada y a sus secuaces...

Ahora se librará otra batalla, con qué concentración es la más auténtica... la Parelladapingüinos o la que siga haciendo el Club Turismoto al año que viene en Valladolid cuando resuelvan sus problemas... volverá la gente a romperse las vestiduras con que una u otra... igual que hace años con Pingüinos o Motauros...

Si Pingüinos llegó a ser algo fué primero por los años que estuvo en Tordesillas y la siguiente remontada la obtuvo al estar dentro de Valladolid, por infraestructuras, hoteles...

Este año probará en Cantalejo y al próximo ya veremos... creo que tirará a por Segovia capital o cercanías de Madrid... donde su ·"espíritu motero" le lleve... :comillas:

Bob no te calientes que luego te sube la tensión, je je...

Como hoy estoy refranero, os dejo con un refrán:

Del chorizo de Cantalejo, las dos primeras "rajas" no tienen pellejo. =))

Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Cada uno es libre de elegir a dónde va, pero como dice BOB, lo que menos me preocupa es que quien organiza pretenda cobrar de ello. Si lo que pago no concuerda con lo que me ofrecen, con no volver lo tengo arreglado.

Pero seamos sinceros, que la pela también es lo único que mueve al Ayuntamiento de Valladolid... y al de Tordesillas en su día.

Yo, después de 21 pinguinos a mis espaldas, tengo claro a cuál voy.
ImagenImagen
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Humphrey escribió:

A cuál vas? Dilo cohone que no te veo el careto desde la aniversario de Málaga :Y
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

ts4 escribió:
Humphrey escribió:

A cuál vas? Dilo cohone que no te veo el careto desde la aniversario de Málaga :Y
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Pensaba que era evidente... que a Valladolid no.

¿Eso significa que te voy a ver?... Que ya va siendo hora, coño...
ImagenImagen
Acerela
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Acerela »

Humphrey escribió:Cada uno es libre de elegir a dónde va, pero como dice BOB, lo que menos me preocupa es que quien organiza pretenda cobrar de ello. Si lo que pago no concuerda con lo que me ofrecen, con no volver lo tengo arreglado.

Pero seamos sinceros, que la pela también es lo único que mueve al Ayuntamiento de Valladolid... y al de Tordesillas en su día.

Razón tienes Humphrey... si no te gusta con no volver es suficiente... y cada uno que opte por ir a dónde quiera... ;)

Una aclaración: El Ayuntamiento de Valladolid y anteriormente el de Tordesillas, se cansaron de las exigencias e imposiciones de este señor y montaron su fiesta motera y apoyaron una concentración nueva, mirando por su localidad, por sus intereses y hosteleros... pero igual pasó con otros ayuntamientos: Boecillo y Simancas.

jcarlos
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger 955i
Been voted: 5 times

Mensaje por jcarlos »

La polémica esta servida :)

Lo malo de todo esto es que se politiza. Por mi parte nunca he mirado quien lo organiza ni si ganan mucho o poco, en esta concentración o en cualquier otra. Como dice el compañero..si me gusta vuelvo y si no...pues no.

Dicho esto...

De Tordesillas se fueron por sus exigencias, eso está probado, y ahí la cagaron porque es la mejor ubicación que conozco. De Boecillo les largaron y de Simancas también...para un pueblo pequeño son más los inconvenientes que las ventajas de una macro-concentración como esta.

Parellada y compañía tienen todo su derecho a organizar lo de Cantalejo, evidentemente, pero es mala leche, creo yo, hacerlo en las mismas fechas después de saber lo de Valladolid. Para eso haberlo organizado en 2015.

En Valladolid siempre ha habido críticas hacia la organización, todos los años, en eso reconozco que somos un poco torpes. En todos los sitios cuecen habas y nunca he oído nada, ni bueno ni malo, de quien organiza lo de Elefantes o lo de Faro, o lo del susuncorda. La gente va y si le gusta vuelve y si no...pues no, y ahí acaba la historia.

Particularmente estoy contento de que se haga la de Pucela. Vivo aquí y nos gusta recibir a los compas de todas partes que vienen y disfrutan, como yo, oliendo a gasofa.
Lo divertido es el camino
Responder