¿Se sabe algo de la de Segovia?
Después de las hogueras es el segundo importantísimo asunto...

La cosa está complicada,a dos sitios no se puede asistir al mismo tiempo.23 escribió:De parte del Ayuntamiento de Valladolid...
https://www.fiestadelamoto.com/
MBC escribió:A Parellada lo único que le mueve es el "espiritu pesetero" de motero nada de nada, si no mueve ficha Valladolid otro año sin concentración. El problema era que la prcela no reunia las condiciones adecuadas.
Que casualidad que su mujer registro la marca "yo soy pingüino" el 1 de diciembre de 2014, eran 10 los que se repartian el meollo, pero con 6 en su contra le van a expulsar de la presidencia y cargos de Turismoto.
Fuera del club y con concentración a la vista empieza de cero a ver si puede pillar. Una pena de personaje. Mentiroso compulsivo que únicamente por su propio interes hubiese dejado otro año sin concentración a Valladolid.
Minimoto escribió:Ahora hay dos concentraciones el mismo fin de semana, cada cual más auténtica según los carteles.
Con esto todos pierden, todos.
Y Motauros al fin de semana siguiente.
Por mucho que busco no encuentro nada de Segovia.ts4 escribió:Ya has visto el cartel de la de Segovia???Minimoto escribió:Ahora hay dos concentraciones el mismo fin de semana, cada cual más auténtica según los carteles.
Con esto todos pierden, todos.
Y Motauros al fin de semana siguiente.
MBC escribió:A Parellada lo único que le mueve es el "espiritu pesetero" de motero nada de nada, si no mueve ficha Valladolid otro año sin concentración. El problema era que la prcela no reunia las condiciones adecuadas.
Que casualidad que su mujer registro la marca "yo soy pingüino" el 1 de diciembre de 2014, eran 10 los que se repartian el meollo, pero con 6 en su contra le van a expulsar de la presidencia y cargos de Turismoto.
Fuera del club y con concentración a la vista empieza de cero a ver si puede pillar. Una pena de personaje. Mentiroso compulsivo que únicamente por su propio interes hubiese dejado otro año sin concentración a Valladolid.
Humphrey escribió:
Yo, después de 21 pinguinos a mis espaldas, tengo claro a cuál voy.
ts4 escribió:Humphrey escribió:
A cuál vas? Dilo cohone que no te veo el careto desde la aniversario de Málaga
Razón tienes Humphrey... si no te gusta con no volver es suficiente... y cada uno que opte por ir a dónde quiera...Humphrey escribió:Cada uno es libre de elegir a dónde va, pero como dice BOB, lo que menos me preocupa es que quien organiza pretenda cobrar de ello. Si lo que pago no concuerda con lo que me ofrecen, con no volver lo tengo arreglado.
Pero seamos sinceros, que la pela también es lo único que mueve al Ayuntamiento de Valladolid... y al de Tordesillas en su día.