¿Esto significa que estás buscando máquina?.Jaume escribió:Pues yo estoy en la duda de nuevo una MT01 o una speedtriple del 2009 color verde kaki mate todo lo demás, esta de mas!! estoy en un bucle infinito.![]()
Y si pudiera comprar la africatwin nueva.
KTM 1290 SÚPER DUKE GT
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Re: KTM 1290 SÚPER DUKE GT

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Parece una nave espacial... y la verdad que ultimamente las motos o se parecen a robots o a naves espaciales. Dibujada a regla y punta fina.Humphrey escribió:No dudo de que será una moto cojonuda, y alabo el riesgo que asume KTM diseñando motos diferentes para no parecerse a nadie, lo cual hay que reconocerles, pero ninguna de las últimas me gusta, me resultan muy difíciles de mirar... por no decir feas directamente.
O nos hacemos viejos y sólo nos 'mola' lo retro... ruedas, faro, motor y asiento...

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Cuando lo he enviado he pensado que alguno podría pensar que estoy buscando moto, no Humphrey, por ahora sigue siendo, imposible!!!, me muero de ganas pero ahora no puede ser, espero para mi 40 cumpleaños.... aun tengo que cumplir 39Humphrey escribió:¿Esto significa que estás buscando máquina?.Jaume escribió:Pues yo estoy en la duda de nuevo una MT01 o una speedtriple del 2009 color verde kaki mate todo lo demás, esta de mas!! estoy en un bucle infinito.![]()
Y si pudiera comprar la africatwin nueva.

Lo que quería decir que si pudiera gastar, que no es el caso iria a por estas que he dicho...

-
- 18
- Contactar:
Pep acabas de definir una moto!!!, es que lo demás ya no son motos, son smartphones pijos de ultima generacion con ruedas con 1000 y una posibilidades que nadie sabe hacer servir ni va amortizar jamas.peptorres escribió:Parece una nave espacial... y la verdad que ultimamente las motos o se parecen a robots o a naves espaciales. Dibujada a regla y punta fina.Humphrey escribió:No dudo de que será una moto cojonuda, y alabo el riesgo que asume KTM diseñando motos diferentes para no parecerse a nadie, lo cual hay que reconocerles, pero ninguna de las últimas me gusta, me resultan muy difíciles de mirar... por no decir feas directamente.
O nos hacemos viejos y sólo nos 'mola' lo retro... ruedas, faro, motor y asiento...
Ruedas, faro, motor y asiento y a duisfrutar de "la moto" y su concepto en si, no del trasto que llevaria el inspector gadget o el traqsto que sale de la "panxa" de Doraemon...
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Lo curioso es que para los coches están haciendo motores pequeños y para las motos cada vez más grandes, parece que ya no quedan ingenieros en este mundo, y directores de marca con "lógica".

-
- 18
- Contactar:
Como me han dicho esta mañana por was metroid y zehio, los coches haciendo cosas mas baratas y asequibles y las motos haciendo buques insignia...
Pero a mi lo que me parece mas fuerte es que parece que si no llevas una de estas, llevas las tres maletas y equipas ropa de la marca no eres nadie!!!, El departamento o despacho mas grande de las marcas ya no es el de diseño o ingeniería es el de marketing.... Y con los "selecs" que parece que abducen al cliente porque se ven de estas motos por la calle, yo alucino... con el selec amortizan de sobras el departamento de marketing, luego la postventa... como decía Pujol "ara no toca".
Pero a mi lo que me parece mas fuerte es que parece que si no llevas una de estas, llevas las tres maletas y equipas ropa de la marca no eres nadie!!!, El departamento o despacho mas grande de las marcas ya no es el de diseño o ingeniería es el de marketing.... Y con los "selecs" que parece que abducen al cliente porque se ven de estas motos por la calle, yo alucino... con el selec amortizan de sobras el departamento de marketing, luego la postventa... como decía Pujol "ara no toca".
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Si cambiasen las viñetas de los municipios... se están quedando atrás, porque los motores son cada vez de más cilindrada pero los impuestos no cambian.

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
De cada vez se venden más coches y menos motos y las motos que se venden suponen un mercado muy pequeño en comparación a coches, con lo tal aún no se 'consideran' elementos altamente contaminantes... pero tiempo al tiempo y ya nos vendrán las tecnologías TFSI o Inyección Directa y más chuminadas. Nos 'salva' que de momento la filosofía de la moto es un vehículo 'de altas prestaciones' y no un utilitario más, pero vistas las cosas con tanta electrónica y tal ya se están convirtiendo en eso precisamente.Jaume escribió:Como me han dicho esta mañana por was metroid y zehio, los coches haciendo cosas mas baratas y asequibles y las motos haciendo buques insignia...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Dentro de nada los mandos de la moto se van a parecer a los mandos de la PS4/XBOX...Jaume escribió:Pep acabas de definir una moto!!!, es que lo demás ya no son motos, son smartphones pijos de ultima generacion con ruedas con 1000 y una posibilidades que nadie sabe hacer servir ni va amortizar jamas.peptorres escribió:Parece una nave espacial... y la verdad que ultimamente las motos o se parecen a robots o a naves espaciales. Dibujada a regla y punta fina.Humphrey escribió:No dudo de que será una moto cojonuda, y alabo el riesgo que asume KTM diseñando motos diferentes para no parecerse a nadie, lo cual hay que reconocerles, pero ninguna de las últimas me gusta, me resultan muy difíciles de mirar... por no decir feas directamente.
Ruedas, faro, motor y asiento y a duisfrutar de "la moto" y su concepto en si, no del trasto que llevaria el inspector gadget o el traqsto que sale de la "panxa" de Doraemon...
oh wait!!!

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Para las nuevas generaciones con los dedos ágiles están muy bien, aunque mejor si fueran los mandos todo de cristal líquido.

-
- 18
- Contactar:
Yo es que sigo pensando que no se necesita todo eso ni para viajar ni para disfrutar de la moto.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
S i no es para eso, es para quedarte en casa jugando con los botoncitos si llueve mucho y no sales.Jaume escribió:Yo es que sigo pensando que no se necesita todo eso ni para viajar ni para disfrutar de la moto.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Y obligarte a llevar el manual enciclópedico de usuario para resolver cualquier duda.

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Para ser tan puristas después todos queréis suspensiones regulables, buenas pinzas y bombas de freno..... Alguno saldrá que dirá que andar en moto solo con monocilindricos de 2 tiempos, frenos de tambor, suspensión por muelles en sillín y, por supuesto, por faros dos candiles de alcohol.
Bendita evolución porque si no aún estaríamos con taparrabos.... poco futuro le veo a los que basan su evolucion en diseños de hace 100 años, eso sí, componentes modernos.
Por lo menos estos se meten a hacer cosas diferentes, aunque a mí no me gusten reconozco que con sus juguetes te diviertes mucho.
Bendita evolución porque si no aún estaríamos con taparrabos.... poco futuro le veo a los que basan su evolucion en diseños de hace 100 años, eso sí, componentes modernos.
Por lo menos estos se meten a hacer cosas diferentes, aunque a mí no me gusten reconozco que con sus juguetes te diviertes mucho.
Domine Dirige Nos

-
- 18
- Contactar:
trackball escribió:Para ser tan puristas después todos queréis suspensiones regulables, buenas pinzas y bombas de freno..... Alguno saldrá que dirá que andar en moto solo con monocilindricos de 2 tiempos, frenos de tambor, suspensión por muelles en sillín y, por supuesto, por faros dos candiles de alcohol.
No!no!! todo esos si lo quiero lo que no quiero es todo lo demás con botoncitos

-
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: S1000R
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
A mí me encanta que se arriesguen así. Y que hagan una moto que encaja con lo que queremos muchos, una naked R con carenado y manubrio alto sin llegar a Maxi.juanillo escribió:Pues a mí me encanta esa moto! Hala, ya lo he dicho!
Bonita no me parece a mí. Tampoco diría que es fea solo porque no me guste.
Pero vamos, que vivan las suspensiones de muelles, los empujadores de válvulas y las hardtail ;-)))))))))
Habrá que verla en directo y probarla porque si ya me parecieron burras la multi, la XR y la Súper Advrnture esta va a ser la top burra.
Domine Dirige Nos