Street... Twin!

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Newchurch

Re: Street... Twin!

Mensaje por StreetBonnie »

Salud y buen año!!! :XX:

Después de ver los datos oficiales, leer las pruebas y ver los videos de la Street Twin, el pasado 16 de diciembre fui al conce a hacer números para la Bonnie Newchurch, aprovechando el descuento de 900€ para ponerle chuches, ya que hasta el 22 no volvían a tener disponible la demobike.

El 22 por la mañana la fui a probar y las sensaciones mejoran más que en parado.
No llevaba ni 5 minutos y ya me hizo sentir como si nos conociésemos de toda la vida :mrgreen:
Suscribo las palabras de rtorresh11... qué bien va esta máquina de coser!!!

En parado también probé una T100, pero me dio la sensación de que es "más pesada" o que parte del peso va "más arriba" como entre los brazos (quizá sea algo subjetivo), cosa que no noté con la Bonnie en parado, que se sentía más liviana y manejable, con el peso abajo.

En el conce había una única Newchurch en azul zafiro/blanco. Pedí si podía ser en rojo/blanco, pero se ve que ya no quedan, y esa azul era la última unidad (dicen).

La verdad es que ese azul, en vivo y en directo, gana mucho más que en las pocas fotos que he podido ver online.

Así que, me bajé de la Bonnie, arreglamos papeles, el 28 firmé la financiación y hoy llamé al conce y me han dicho que, como muy tarde, el próximo viernes 15 ya estará en casa :clap:

En cuanto tenga aquí a la niña os subo unas fotos para presentárosla :XX: :XX: :XX:
Imagen
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Mensaje por LadyTriumph »

Uys, pero qué bajitos son todos aquí :P También es verdad que yo me salgo del tiesto jejeje

Bueno, al lío. Te cuento mi experiencia: cuando me saqué el carnet A, mi primera moto fue la Suzuki GSXR600, aprendí mucho de ella y cierto es que la postura (más inclinada que la Street) era bastante incómoda pero te terminas acostumbrando.

Desde que tengo uso de razón estoy enamorada de la Speed Triple y eso me hizo acercarme a la marca desde antes de tener carnet pero no fue hasta octubre de 2014 cuando pude tener mi ansiada Triumph. Pasé por muchas motos, todas diferentes. Pero, cuando probé la que es ahora mi ojito derecho (Una daytona modificada a naked) no pude quitármela de la cabeza en meses hasta que la pude comprar.

Al final nos guiamos por los ojos y si la pruebas y te convence adelante. El tema de la postura es por falta de costumbre, suelo tener dolores de espalda a diario por las malas posturas en mi época de estudiante, y que mido 1.80 y se nota en el día a día. Pero, aún teniendo el manillar largo y más alto que la daytona normal, sigo teniendo la postura inclinada por el tipo de chasis y estriberas deportivas y para mí personalmente me es más cómodo en curva un manillar más corto. Lo que he hecho ha sido mover el manillar hacia mí y no tengo los brazos tan estirados lo que me ayuda a tener una posición más cómoda.

Cualquier Triumph hace llamar a la carne, será su sonido característico, su belleza única e inconfundible...no lo sé, pero lo que está claro es que te llevarás la que más te entre por los ojos y con la que más cómodo estés. Todas las opciones son buenas ya que te darán lo que no te dio la HD, comodidad diaria tanto en ciudad como fuera de ella.

La StreetTwin nueva tiene muy buena pinta, se la ve cómoda y juguetona, quizá nos sorprenda a todos :P

Mucho ánimo con esa espera y adelante, que en nada ya estarás rodando por ahí con una pedazo de Triumph!!
Be strong…
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Pero bueno, nadie se va a comprar la nueva??? Venga, soltad la pasta malditos!
Ridi, pagliaccio.
StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
9

LadyTriumph escribió:Uys, pero qué bajitos son todos aquí :P También es verdad que yo me salgo del tiesto jejeje
jajajaja no te dijeron nunca eso de que en tarro pequeño va la buena confitura? :P
LadyTriumph escribió:Pero, cuando probé la que es ahora mi ojito derecho (Una daytona modificada a naked) no pude quitármela de la cabeza en meses hasta que la pude comprar.
¿Por qué te decidiste por una Daytona modificada a naked en lugar de una Street Triple? (es por curiosidad ;) )

En esta última búsqueda de moto (hubo otra búsqueda años antes pero quedó truncada), comencé por Yamaha, ya que la Monster de media cilindrada desapareció... aunque ahora sé que por postura (que ya de por sí era un tanto especial en aquellas Monster) tampoco hubiera salido bien, y por lo que dicen, tampoco era una moto "urbana"...

Y no me acordaba de Triumph... hasta que una noche, estaba viendo pruebas de motos en youtube, y encontré una comparativa de 4 motos hecha en brasil... y me dije ¿qué haces a estas horas todavía viendo motos?! ¿para qué vas a mirar otro video que, además, está en portugués y no te enterarás de nada...?!

Y cabezón que es uno... le di al play... pasaron unos minutos, y no hacían otra cosa que hablar de las 3 primeras motos... se me hacía aburrido, así que avancé hasta que la imagen de día cambió al ocaso... y se las veía rodar por el circuito hasta que de detrás de las 3 primeras motos salió una con los faros "chinos" encendidos... ahí tuve que parar el video, fue un flechazo instantáneo!!! :)~

Busqué el nombre de la moto y al ver las primeras fotos, me acordé de que ya había visto la Street Triple en la portada de una revista cuando salió con los faros redondos... y ahí había quedado olvidada en el inconsciente. Busqué pruebas y videos... y bueno, el resto ya es historia.

LadyTriumph escribió:Cualquier Triumph hace llamar a la carne, será su sonido característico, su belleza única e inconfundible...no lo sé, pero lo que está claro es que te llevarás la que más te entre por los ojos y con la que más cómodo estés. Todas las opciones son buenas ya que te darán lo que no te dio la HD, comodidad diaria tanto en ciudad como fuera de ella.
Sí, la HD tenía una buena melodía... pero, como bien dices, espero disfrutar de esta Triumph como no pude con la HD :mrgreen: :ride:
Reluctanter escribió:Pero bueno, nadie se va a comprar la nueva??? Venga, soltad la pasta malditos!
jajajaja precio por precio, equipada con chuches similares, me salía la Twin por 63€ más, sin opción a tacómetro (suma 295€ más) y haciendo de beta tester... :sh:
Como bien dice Juan... los experimentos con gaseosa :mrgreen:

Salud :XX: :XX: :XX:
Imagen
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Speed 1200RR+Daytona

Mensaje por LadyTriumph »

Pues resultó ser que la vi en venta, hacía años que había presentado una igual a la que perdí la pista tras la muerte del que llevaba el concesionario aquí en su momento y siendo única, pocos kms y buen precio me decanté por ella. Tiene más potencia que la street y cuando la probé me dije que sería mía.

Tras haberla comprado, casi 1 año después, viendo fotos de hacía años del RAT resultó que mi moto era la que se había preparado y presentado por el concesionario. Tenía una foto mía subida en ella recién salidita del horno y ya ha pasado a ser más especial aún.

Años después fue mía sin darme cuenta y es la única que hay, llevo algo especial e inconfundible :)

Ya hemos sufrido juntas una caída pero estará conmigo muuuuucho tiempo, demasiado especial para mí, demasiados buenos momentos.
Be strong…
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Mensaje por rtorresh11 »

Desde Madrid mi enhorabuena!!!...preciosa moto!!!...habrá que estrenarla con un buen paseíto!!!...creo que la diferencia se nota en la rueda delantera, más manejable por ser de 17...no de 19.
La moto es preciosa, y como ya no se puede ni correr...hasta en el Pto de los Leones hay radares....mirad debajo de la cama a ver si os van a multar por salir por la noche rápido a echar una meada!!!
StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
9

LadyTriumph escribió:Años después fue mía sin darme cuenta y es la única que hay, llevo algo especial e inconfundible :)

Ya hemos sufrido juntas una caída pero estará conmigo muuuuucho tiempo, demasiado especial para mí, demasiados buenos momentos.
Tremendo!! Lo vuestro ha sido como una historia de amor... que la disfrutes con mucha salud y muchos kilómetros :XX: :XX: :XX:
Me alegra que ya hayas solucionado el tema del sensor.

rtorresh11 escribió:Desde Madrid mi enhorabuena!!!...preciosa moto!!!...habrá que estrenarla con un buen paseíto!!!...creo que la diferencia se nota en la rueda delantera, más manejable por ser de 17...no de 19.
La moto es preciosa, y como ya no se puede ni correr...hasta en el Pto de los Leones hay radares....mirad debajo de la cama a ver si os van a multar por salir por la noche rápido a echar una meada!!!
Así que era eso!!! :face: Ya decía yo que no podía ser normal ese flash al levantarme de la cama... -:| ;)

Muchas gracias!!! De momento, el viernes me he pillado fiesta, para no tener ninguna prisa para llegar a casa y disfrutar del viaje :ride:

Salud :XX:

*********************** ACTUALIZACIÓN 04/02/2016 ***********************

Durante la semana del 11/01/2016 se me comunicó desde el conce que el banco no encontraba mi contrato de financiación (firmado el 28 de diciembre y enviado por balija [y por fax delante mío]). Se ve que la oficina receptora no miró las balijas (ni el fax) al ser final de año y al comenzar el año, tampoco :face:
Encontraron la copia cuando fui al banco y la persona que me atendió llamó a la oficina receptora.

El dia 27/01/2016 llamé al conce. Se matriculó el 25/01 y tan sólo faltaba por llegar el piloto trasero "Lucas". Los retrovisores Rizoma llegaron el 26/01.

Aún hoy, 04/02 no tengo la moto, por la presentación de la Street Twin, supongo... por la falta de "organización" del banco, y por pedir "muchas" chuches de golpe, quizá...

**************************** FIN ACTUALIZACIÓN ****************************

.
Imagen
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Twin
Has vote: 24 times
Been voted: 13 times

Mensaje por triumphero91 »

alguien estuvo en la presentación?
impresiones?
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

bien... me gustó...

pero esperando a la 1200...
Imagen
StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
9

luis91 escribió:alguien estuvo en la presentación?
impresiones?
Salud Luis para leer sobre la presentación de la Street Twin tienes un par de hilos:

El que abrió Sixties: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=74740

y el de masclet: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=13&t=74741

:XX:
Imagen
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

Suerte con la adquisición, haber si te llega en breve y cuelgas unas fotos!!!

StreetBonnie escribió:
luis91 escribió:alguien estuvo en la presentación?
impresiones?
Salud Luis para leer sobre la presentación de la Street Twin tienes un par de hilos:

El que abrió Sixties: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=74740

y el de masclet: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=13&t=74741

StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
9

A finales de febrero me entregaron la Bonnie :ooWoo: ...he estado algo liadillo, pero ya iba siendo hora de presentarla en sociedad :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento muy contento :ride:

Gracias por vuestros consejos :hola:
Ahí van unas rondas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Muy bonita street bonnie. Me encanta ese esquema de color, además. En la nueva tienda de Italo no he estado, pero me da mucha pena ver el pedazo de local que tenían en Peru cerrado.
Felicidades!
Ridi, pagliaccio.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

Muy bonita. Que retros son los que llevas?
:XX: :XX:
StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Esnaider escribió:Muy bonita. Que retros son los que llevas?
:XX: :XX:
Gracias Reluctanter y Esnaider!! supongo que la crisis nos obliga a todos reducir gastos :?

Los retros son los rizoma 4D, quería tener una buena visibilidad trasera.

Imagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

[quote="StreetBonnie"]Salud a todos!!
A la hora de la verdad (con la demobike), buffffff... llegaba al suelo de puntillas, y me tenía que mover en el sillín (atrás) para poder poner los pies en la posición correcta, y luego acercarme al depósito para bajar el pie en semáforos/stops, etc...

[quote]

Buenas!
En motos como la Street (en general en todas) la posición correcta es con los cataplines pegados al depósito, no hacia atras! :tregua:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 221 times
Been voted: 128 times

Mensaje por Yeager »

Enhorabuena por la compra. A igualdad de precio, creo que sales ganando con respecto a la Street.
StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Opera escribió:Buenas!
En motos como la Street (en general en todas) la posición correcta es con los cataplines pegados al depósito, no hacia atras! :tregua:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Gracias por el consejo Opera!! :XX: :XX: :XX:
Imagen
StreetBonnie
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Yeager escribió:Enhorabuena por la compra. A igualdad de precio, creo que sales ganando con respecto a la Street.
Sí, esa es la sensación. Menos electrónica y menos plásticos.
Aunque no estaría de más el ABS.
Gracias!! :XX: :XX:
Imagen
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19
Moto:: ST 765 RS
Has vote: 1 time

Mensaje por Guanche »

Enhorabuena la newchurch me encanta, estaba a punto de comprarla cuando saltaron los rumores de las nuevas bonnies espere y al final compre la t120. pero la newchurch me gusta mucho disfrutala
Imagen
Responder