Después de ver los datos oficiales, leer las pruebas y ver los videos de la Street Twin, el pasado 16 de diciembre fui al conce a hacer números para la Bonnie Newchurch, aprovechando el descuento de 900€ para ponerle chuches, ya que hasta el 22 no volvían a tener disponible la demobike.
El 22 por la mañana la fui a probar y las sensaciones mejoran más que en parado.
No llevaba ni 5 minutos y ya me hizo sentir como si nos conociésemos de toda la vida

Suscribo las palabras de rtorresh11... qué bien va esta máquina de coser!!!
En parado también probé una T100, pero me dio la sensación de que es "más pesada" o que parte del peso va "más arriba" como entre los brazos (quizá sea algo subjetivo), cosa que no noté con la Bonnie en parado, que se sentía más liviana y manejable, con el peso abajo.
En el conce había una única Newchurch en azul zafiro/blanco. Pedí si podía ser en rojo/blanco, pero se ve que ya no quedan, y esa azul era la última unidad (dicen).
La verdad es que ese azul, en vivo y en directo, gana mucho más que en las pocas fotos que he podido ver online.
Así que, me bajé de la Bonnie, arreglamos papeles, el 28 firmé la financiación y hoy llamé al conce y me han dicho que, como muy tarde, el próximo viernes 15 ya estará en casa

En cuanto tenga aquí a la niña os subo unas fotos para presentárosla