Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Guanche »

Imagen
Corvido
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 73
Registrado: 03 Oct 2015, 17:53
8
Moto:: T120
Ubicación: Madrid

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Corvido »

"Algo grande está llegando".,,mi ataque al corazón si que va a llegar como estos mamomes no suelten más prenda que un video en el que casi me quedo ciego y por poco me da un ataque epiléctico... :rambo: jajajaja

Lo bueno??? Pues que si lo hacen el 28 de Octubre, a los indecisos aún nos quedan dos días para pasarnos por el concesioanrio y agarrar la oferta de los 900€. El que no se consuela...

Gracias a todos por vuestros comentarios,,os sigo leyendo!
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Yeager »

En la compra de una moto (y de casi todo), las prisas NUNCA son buenas.

Yo me esperaría por dos razones:

1) No vas a tener que esperar mucho, el 28 sabrás como es la nueva y si te gusta. Tienes tiempo de sobras para una T100, y las promociones se alargan lo que les da la gana. Siempre dicen que se acaban para captar indecisos.

2) Cuando salga la nueva Bonneville vas a encontrar buenas ofertas de T100 a patadas, nuevas y de segunda mano. Si quieres la T100, te conviene esperar a la nueva porque habrá muchos propietarios que pongan la suya a la venta y habrán concesionarios que querrán liquidar el stock de las viejas.

Total, estamos hablando de una semana y media, no de año y medio.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Reluctanter »

Además de lo que ye dice Yeager, que suscribo al 100%, comprar una moto nueva en esta época del año es siempre peor que comprarla a principios de año, a no ser que tengas una super oferta.
Si dentro de 3 años la quieres vender, estarás vendiendo una moto de 2015, si te esperas a enero, será de 2016.
Ridi, pagliaccio.
Corvido
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 73
Registrado: 03 Oct 2015, 17:53
8
Moto:: T120
Ubicación: Madrid

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Corvido »

Tenéis los dos más razón que un santo...
Pero al igual que la compra de la moto es algo pasional, que se hace desde el corazón y no con la cabeza, durante la espera también se tira de corazón. Pero sí,,,me tendré que esperar. Vuestras dos razones son de peso y muy sensatas.
Como en todo, nunca se sabe. Pero desde luego quiero comprármela nueva y que sea mi moto por mucho tiempo (sino siempre),,,por lo que no entra en mis planes verderla.
Una pregunta,,,si me espero a Enero 2016 y me compro la antigüa porque la nueva se me va de precio (o no me es tan bonita) no tienen porque llevar ABS ni otras mejoras al ser construida en 2015, verdad?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Reluctanter »

No, solo las construidas a partir del 2016, creo. Puedes comprarla en 2017 que si es de 2015, no tiene que llevar abs.
Ridi, pagliaccio.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por rtorresh11 »

A finales de año según ventas y objetivos puedes sacar buen precio...y si además piensas tenerla mucho tiempo el año te dará igual...en invierno no compra ni Blas moto...por lo que hazte el remolón y aprieta las clavijas al de triumph si te lanzas...y llama a otras provincias e igual te sorprenden las ofertas...tonto el ultimo.....pero espera a ver que sacan en un par de semanas....y ya decides
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Yeager »

Ten en cuenta otra cosa: si de verdad no te importa el ABS, en cuanto salga la nueva Bonneville, automáticamente todas las T100 nuevas sin ABS van a devaluarse un montón, porque el cliente que compra nuevo va a quererlo sí o sí al estar disponible.

Hay mucha gente obsesionada con la seguridad, es un motivo de compra muy potente. Eso hará que las T100 en stock sin ABS caigan de precio.

Entonces, si sigues teniendo claro que quieres una T100, vas en diciembre con toda la artillería a varios concesionarios que tengan el modelo 2015 y estoy convencido de que sacarás un precio inmejorable.
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 637
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 28 times

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por quietman »

Yo me esperaría, al menos para ver como es la "nueva" Bonneville... más que nada porque no te quedes con la impresión de "tenía que haber esperado" :sh: . Visto lo visto no creo que la 2016 vaya a ser un cambio muy radical, sobre todo en lo estético, mecánicamente puede que metan motor con refrigeración líquida y mejores frenos (ABS) pero no sé, me da que está todo muy "verde" como para que suponga un cambio radical de un modelo a otro.

Para ser algo ideal tendría que tener un motor con 20 cv. más, un disco más delantero y unas suspensiones de verdad (y no pido Ohlins, ni nada de eso), y si de paso le quitasen 20 kg. pues ya sería la bomba :D

Saludos.
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por cachodog »

Coincido con el resto. Si es "capricho" mejor esperar. No viene de una semana más hasta ver que ofrece la nueva.
Por lo poco q se ve en el vídeo, el cambio estético no parece ser muy grande... Seria matar la gallina de los huevos de oro. Estas neoclásicas están en todos sitios: las he visto en varias pelos, hasta en videojuego. Si hasta sacaron la venom bonneville para el metal gear v!
En cuanto a frenos y suspensiones coincido. El abs y una amortiguación mas decente no estarían mal. Solo he bloqueado rueda dos veces en 4 años y la última me hice caquitas... Tampoco es nada q no se arregle con precaución y retorcerle algo menos la oreja.
Tampoco descartes la opción segunda mano. En mi caso pillé una t100 con un montón de extras y unos 16 meses por menos de lo que cuesta una se.
Si no te rebajan precio, aprieta en extras. El portabultos y la pantalla con quickrelease son dos extras que agradecerás tener.
Paciencia y mucha suerte!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Minimoto »

Yo esperaría a que saliese el modelo nuevo.
Si te gusta y te hace tilín, y tienes la pasta y los arrestos para arriesgarse a un motor compleamente nuevo, adelante.
Si tienes dudas, compras la antigua, que con el modelo nuevo saldrá algo más económica que ahora mismo, y está más que probada.
Imagen
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 175
Registrado: 22 Oct 2013, 16:48
10
Moto:: Triumph Bonneville
Ubicación: Salamanca

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por OscarLeone »

No te hagas pajas mentales y píyatela ya.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Esnaider »

Yo insisto... Me espero porque la nueva lleva ABS y eso ya es mejorar mucho lo anterior. :XX:
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Guanche »

Para 6 dias que faltan, esperas y ves lo que llega!!
Imagen
Avatar de Usuario
kontiki
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 08 Mar 2015, 23:16
9
Moto:: Bonneville T100

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por kontiki »

Yo creo que la devaluación de las T100 no va a ser tan bestia como estáis diciendo, en mi opinión los de triumph van a tratarlas durante un tiempo como dos gamas diferentes y que el consumidor decida cual es la que más le gusta. Según he podido averiguar, dicen que la nueva se va a disparar a los 13000-15000€, eso es harina de otro costal, mucha pasta...
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por rtorresh11 »

Opino que son motos diferentes
Una mas grande potente y cara, para viajes, con look clásico
La otra más de batalla diaria, y bonita bonita
Si el ABS viene de serie en la T100 genial, pero bajarán de precio seguro...
Para gastar 12000, la BMW Nine T mola más.....
Avatar de Usuario
Elbixho
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 14 Mar 2015, 20:09
9
Moto:: ninguna

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Elbixho »

kontiki escribió:Yo creo que la devaluación de las T100 no va a ser tan bestia como estáis diciendo, en mi opinión los de triumph van a tratarlas durante un tiempo como dos gamas diferentes y que el consumidor decida cual es la que más le gusta. Según he podido averiguar, dicen que la nueva se va a disparar a los 13000-15000€, eso es harina de otro costal, mucha pasta...
Ese precio va a pinchar muchos goblos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Triply »

Por unos 7000€ tienes moto nueva con ABS, mejores frenos y suspensiones que cualquier neoclasica actual que ya tienen el precio muy hinchado, hasta la Ducati Scrambler es más barata

13.000 es un desproposito
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Striker
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2015, 12:11
8
Moto:: Todavía no
Ubicación: Adeje

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Striker »

Dos días para salir de dudas. Emoción, intriga, dolor de barriga.

La verdad es que la elección de mi primera moto va a depender mucho de lo que presenten el miércoles. Como novato, el ABS va a ser un puntazo a favor de la nueva Bonnie pero también es cierto que ese motor 1100 del que se está hablando puede tirar un poco para atrás. Mucho bicho me parece para un principiante. Pero bueno, esperemos antes de juzgar.

Y ojo, yo no daría por sentado que el miércoles sabremos seguro los precios. Yamaha presentó la XSR700 con una nota de prensa y no publicó cuánto iba a costar hasta pasados un par de meses. Y Triumph querrá guardarse algo en la manga para Milán...
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por rtorresh11 »

Si eres novato 1100 cc me parece una pasada....yo de novato con una de 500cc me sobraba jejjeje
A ver que sacan ....si me mola te vendo mi t100 y me pillo otra jejejejejeje....
Responder